Mínimo de mensajes para poder crear un hilo

Hola compañeros. No se si es el sitio correcto, pero me gustaría saber qeu opina la gente sobre crear una normativa para poder abrir un hilo nuevo.
La idea seria como en C/V, poner un número mínimo de mensajes, por ejemplo 100, para poder abrir un hilo nuevo. Si no se tiene ese número se puede escribir normalemnte pero en los hilos abiertos para tal caso y así evitariamos que la gente abriese miles de hilos basura que encima van en contra de las normas que ni han mirado las normas.

Muchas personas se crean el usuario para escribir un post de ayuda porque han metido la gamba viendo un tutorial de youtube y vienen aquí a qeu se lo arreglen y ni dan las gracias cuando la gente la ayuda.

Pues esas personas por lo menos que escriban en los hilos de ayuda y no creen miles de hilos innecesarios.

Como lo veis? Espero que hayáis entendido el concepto de la idea que a veces me explico un poco mal xD
Tienes un hilo justo debajo que viene a pedir algo parecido, cosa que no veo bien restringir a usuarios nuevos.

Lo que se puede conseguir es que esos usuarios escriban 100 mensajes de puro relleno para llegar rapido a ese "unlocked" de poder crear hilo.

Lo que para ti puede ser un hilo innecesario para otro/s no.
No es que me parezca o no necesario, me refiero a la cantidad de hilos que incumplen las normas y que ni se pasan por las normas a leerlas...

Su necesidad está cubierta escribiendo en los hilos de soporte habilitados para ellos ya qeu en todos los foros tienes un hilo de dudas generales.

Quien realmente tenga interés en el foro no escribira esos 100 mensajes haciendo flood. Quien solo venga para escribir un solo mensaje para que le ayuden a reparar su ps3 porque se la cargo viendo un videotutorial de YouTube... pues no ensuciará todo el foro abriendo hilos duplicados en todas las secciones para que les ayuden o para que les digan donde pueden encontrar copias ilegales....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aquí también: ¿Y qué tal hacer un test sobre las normas de eol a cada usuario nuevo antes de dejar postear?
Suena al club de los no homers...
Yo quisiera saber como crear un hilo o reportar otro no me da ninguna opción en mi celular [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rance20 escribió:Yo quisiera saber como crear un hilo o reportar otro no me da ninguna opción en mi celular [buuuaaaa]

Holita,

en cada foro, hay un botón naranja grande que pone crear hilo y en cada post en el botón ! puedes reportar.
Hola, muchísimas gracias men
Solo veo como reportar un mensaje, pero no un hilo, como se hace para reportar un hilo? Quiero desarchivar uno de WiiU y para eso necesito reportar dicho hilo.

Gracias!
Marcos Ri escribió:Solo veo como reportar un mensaje, pero no un hilo, como se hace para reportar un hilo? Quiero desarchivar uno de WiiU y para eso necesito reportar dicho hilo.

Gracias!

Reporta el último (o el primer) mensaje y elige "desarchivar hilo"
12 respuestas