¿Mínimo efectivo que puedes sacar en un cajero?

Pues hoy he ido a sacar dinero al cajero y me he dado la sorpresa cuandi iba a sacar 20€ que solo puedo sacar 50 € ó múltiplos de 50, antes podía sacar hasta 10€ en efectivo.

Esto que son los nuevos recortes de la BANKIA¿?
Yo al sacar de la caixa a veces me deja sacar billetes de 20 y a veces solo de 50, es una putada.
10€ la ultima vez que saque dinero en un cajero de ruralcaja
Yo en un cajero de Bankia saqué hace poco 10€
A mi de la Caixa solo me deja 20€ como minimo
hyu escribió:A mi de la Caixa solo me deja 20€ como minimo
Eso es que no le quedan billetes más pequeños nada de recortes
mosiguello escribió:Pues hoy he ido a sacar dinero al cajero y me he dado la sorpresa cuandi iba a sacar 20€ que solo puedo sacar 50 € ó múltiplos de 50, antes podía sacar hasta 10€ en efectivo.

Esto que son los nuevos recortes de la BANKIA¿?

No han debido cargar el cajero y sólo le quedan billetes de 50€.
Pues sí que será eso de que se han quedado sin cambio mas pequeño, nunca me ha pasado y de ahí la duda, siempre pensaba que las reponían al día.

Gracias a todos y en especial a Cozumel, que ya nos conocemos XD y no me respondistes a la pregunta que realicé y no lo digo a malas ;) .

Salu2
depende de los billetes que tenga en ese momento, no hay más. El cajero me ha llegado a dar 5€ alguna vez
raymanlololo escribió:depende de los billetes que tenga en ese momento, no hay más. El cajero me ha llegado a dar 5€ alguna vez

Depende del banco, a mi en BBVA solo me deja múltiplos de 20 y 50, menos de 20 no. Si que es cierto que sacando en otros cajeros con mi tarjeta BBVA me ha dejado sacar 10, pero al menos en el BBVA no.
Snakefd99cb escribió:Eso es que no le quedan billetes más pequeños nada de recortes

http://www.instantsfun.es/correct
Millencolin escribió:
Snakefd99cb escribió:Eso es que no le quedan billetes más pequeños nada de recortes

Desde móvil no se ve, que es?
Snakefd99cb escribió:
Millencolin escribió:

Desde móvil no se ve, que es?

El sonido de "correcto" típico de los concursos de televisión. Una tontería... [tomaaa]
A mi con santander solo me deja sacar múltiplos de 20 (un mínimo de 20€ vaya)
En la BBK solo multiplos de 20, salvo las tarjetas para jubilados que creo que le dejan sacar desde 10€.
En Caja España, menos moneda, lo que quieras [+risas]
los recicladores normalmente no se cargan a diario, por lo que en alguna ocasión nos sucede que al ir a sacar los cuartos al no haber billetes mas pequeños solo nos deja múltiplos de un billete que si que hay.
suele ser 20€ normalmente
mosiguello escribió:Gracias a todos y en especial a Cozumel, que ya nos conocemos XD y no me respondistes a la pregunta que realicé y no lo digo a malas ;) .

Salu2

Para qué insistes, si ya sabes la respuesta a la pregunta XD

Aunque en Oficina no he trabajado nunca, también te lo digo.
Depende de los billetes que tengan en ese momento el cajero (yo una vez saque 200 € y me lo dio todo en billetes de 20 €); en La Caixa el minimo son 20 € en Bankia son 10 € (por lo que me han comentado mis compañeras).
En Banco Popular los cajeros solo tienen billetes de 20 y 50, asi que se pueden sacar las combinaciones.

20, 40, 50, 70, ...
10 euretes, como te dicen dependerá de la disponibilidad de billetes del cajero.
Yo estoy en la Caixa y depende.
Hay cajeros que me dejan sacar 10€, en otros solo a partir de 20€ incluso he estado en 2 cajeros en los que podía sacar monedas.
1Saludo
Lord_Gouki escribió:En Banco Popular los cajeros solo tienen billetes de 20 y 50, asi que se pueden sacar las combinaciones.

20, 40, 50, 70, ...

en la mayoría de los cajeros del popu se pueden sacar billetes de 10, otra cosa es que en ese momento no haya y por eso no te deje, pero poder se puede.
thadeusx escribió:Yo estoy en la Caixa y depende.
Hay cajeros que me dejan sacar 10€, en otros solo a partir de 20€ incluso he estado en 2 cajeros en los que podía sacar monedas.
1Saludo

Los de 10 están en peligro de extinción porque es un modelo de Fujistu que ya no se usa XD
Os explico un poco como van los cajeros.

He trabajado con ellos 3 años y la cuestion es: depende de la entidad (caixa, bankia..etc), tienen una puesta en comun de dar solo billetes de X dinero (normalmente 20 o 50), algunas entidades dan de 10. Esto realmente es porque los billetes pequeños son mas faciles que queden "atascados" en las correas de transporte del cajero. Es por ello que billetes de 5 no da nunca o practicamente nunca.

Luego hay diferentes zonas de españa (barcelona, madrid,) ciudades grandes en general, que se indica al cajero que debe entregar como prioridad billetes grandes, en otras zonas billetes pequeños. es por eso que hay en sitios que si sacas 100 euros te da 2 de 50 o bien 5 de 20.

Si no os da billetes de 20, es que la zona donde se encuentran los billetes esta vacio y debe dar lo que "queda".
en bankia son 10 ,me molaria que se pudieran sacar de cinco
davich escribió:en bankia son 10 ,me molaria que se pudieran sacar de cinco

No he visto nunca un cajero que dé múltiplos de 5.

No sé si existe,la verdad.
jorcoval escribió:
No he visto nunca un cajero que dé múltiplos de 5.

No sé si existe,la verdad.

claro,por eso e dicho que me molaria
a mi me vendria muy bien
davich escribió:en bankia son 10 ,me molaria que se pudieran sacar de cinco

La CAM, yo soy de Ing, así que siempre saco en bancos y no en cajas, pero si saco en euro 6000, como la CAM, si saco 50 o más no me cobran, dos veces que he sacado en la CAM, dos veces que me ha dado billetes de 5 ( y eso que he sacado 50!!) rollo uno de 20, dos de 10 y dos de 5, la primera vez creía que se había vuelto loco el cajero, pero un amigo tiene cuenta ahí y dice que es lo normal...así que sí, dan billetes de 5.
[PeneDeGoma] escribió:La CAM, yo soy de Ing, así que siempre saco en bancos y no en cajas, pero si saco en euro 6000, como la CAM, si saco 50 o más no me cobran, dos veces que he sacado en la CAM, dos veces que me ha dado billetes de 5 ( y eso que he sacado 50!!) rollo uno de 20, dos de 10 y dos de 5, la primera vez creía que se había vuelto loco el cajero, pero un amigo tiene cuenta ahí y dice que es lo normal...así que sí, dan billetes de 5.

vaya no lo sabia probare algun dia jaja

gracias
20€ he sacado muchas veces.

No recuerdo si eso era el mínimo, supongo que si.
La caixa: Billetes de 20€ y 50€
Esos son los mínimos, si que es cierto que yendo a una "filial" Caja de Burgos sí que daban en billetes de 10€ que me vino de lujo. Imagino que tarden menos en llenar el máximo de un cajero en billetes a partir de 20€.
Que yo haya probado, Caja Laboral, Caja Rural y Sabadell dejan sacar billetes de 10€
Simplemente es que al cajero no le quedan billetes de diez y da multiplos de 20 o 50 porque solo tiene esos billetes. Ten en cuenta que la gran mayoria de gente saca de 10 en 10, normal que se gasten tanto.
37 respuestas