Mínimo número de cables a desoldar de un D2CKey?

Hola a todos,

Acabo de reinstalar un D2CKey soldándolo por culpa de la rotura de una patilla de la controladora al intentar instalarlo con el Wii-Clip ( no recomiendo eso de meterlo primero por un lado ).

No va, el sensor de la lectora si pero no chupa el DVD. El led rojo del D2CKey permanece encendido desde el instante en que la Wii se enciende. Ya se que hay algo mal..

Con intención de probar a ver qué pasaba sin el D2CKey ( a lo mejor el problema se debía a que algo le había pasado a la reconstrucción de la patilla rota ) desconecté los 2 cables de alimentación del D2CKey. Pero sigue haciendo lo mismo ( también se enciende el led rojo ¡¡ y eso que no debería está alimentado !! ).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe qué cables son los mínimos que debo desoldar del D2CKey para comprobar el funcionamiento normal de la Wii como si no tuviese el D2CKey?

Gracias..
Veamos, quita todos los cables por la parte del chip y deja los cables puestos en la controladora (y que no estén haciendo corto entre sí). Te debería ir los originales como si no la hubieras tocado.
Pues no desueldes ninguno hasta que no hayas probado todo, lo primero prueba si tienes algun puente entre las patillas del controlador, mira si tienes soldaduras frias.

A mi una vez me paso exactamente eso pero no fue ni puente ni nada de eso, me olvide soldar el punto Z
2 respuestas