Esos valores de temperatura los veo anormales por todos lados,
Una CPU funcionando a 19 grados ? hola ? posiblemente estemos ante un defecto en los sensores de temperatura, no es de recibo que un procesador esté a 19º y la fuente de alimentación a 62º, es anormal cuanto menos.
Probablemente estamos ante un equipo (no se si portátil o sobremesa, por que no lo has especificado) al cual se le ha echo una sustitución del disco duro y no se le ha puesto la sonda de temperatura correctamente.
Para esto hay algún programa que parchea al vuelo este defecto, pero no recuerdo cual era, supongo que algún compañero te podrá indicar que programas instalar y con que sistema operativo son compatibles. Pero solución tiene.
No obstante, yo me haría mirar bien lo de las temperaturas, pon el equipo a estresar un poco para que teóricamente deba subir la temperatura del procesador, por que yo la única vez que he visto temperaturas tan bajas en un procesador fue con refrigeración liquida y este no creo que sea tu caso.
Di modelo del equipo y esos detalles, como disco duro instalado, memoria, año del ordenador, modelo exacto (MacBook Pro Late 2009 15") o algo asi... para tener una referencia.
Un saludo.