MiniPC con Android MK802?

¿Es mejor el mk802 III o el mk808?
hola gente,
La verdad es que me interesan mucho estos cacharrines para poner en la habitación.
Alguien lo ha probado con "dreamdroid" para conectar con una dreambox y hacer streaming????

por otro lado en mi caso necesito si o si mando por infrarrojos, todos estos cacharros veo que van con ratones y teclados, no existe la posibilidad del mando de toda la vida????

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tambien estoy entre estos dos.
Un saludo.

alabim escribió:¿Es mejor el mk802 III o el mk808?
sergiosoda escribió:Yo tambien estoy entre estos dos.
Un saludo.

el mk808, es un engendro, problemas con el wifi, con las rom...tienes que ir a roms cocinadas para que funcione regular.... mira por foros ya veras la gente,,
el mk802-III va de lujo sin tocar nada.

Saludos
Muchas gracias 1intenso

1intenso escribió:
sergiosoda escribió:Yo tambien estoy entre estos dos.
Un saludo.

el mk808, es un engendro, problemas con el wifi, con las rom...tienes que ir a roms cocinadas para que funcione regular.... mira por foros ya veras la gente,,
el mk802-III va de lujo sin tocar nada.

Saludos
hola estoy interesado en comprarme unos de estos,especialmente este http://www.playocio.net/mini-pc-android ... 78_472,que me podeis decir? no se mucho de esto...y no se si es caro o no,solo que no quiero esperar semanas por comprarlo en una pag china,alguien que sepa un sitio mas barato? lo quiero mas bien para que con un disco duro externo ver pelis,navegar,ver en streming el futbol que den online y poca cosa mas quizas algun juegos de esos tipo angry bird y ale...
y el MK803??? que tal le veis con respecto al mk802?
Te refieres al mk803 de Miniand? La diferencia es que trae un amlogic 8726-M3, un poco inferior al allwinner a10, aunque tiene la ventaja de que amlogic es mucho mas abierto en cuanto liberar sus codigos, pero si no usas linux ni te interesa xbmc ni nada de eso entonces es bastante similar al mk802 y derivados
gamboita escribió:Te refieres al mk803 de Miniand? La diferencia es que trae un amlogic 8726-M3, un poco inferior al allwinner a10, aunque tiene la ventaja de que amlogic es mucho mas abierto en cuanto liberar sus codigos, pero si no usas linux ni te interesa xbmc ni nada de eso entonces es bastante similar al mk802 y derivados

Sí, ese. Le quiero utilizar para instalarle linux y chapucear nada mas. le he visto en opirata por 60€ y primero quería saber vuestra opinión.
Pues por el momento no hay forma de instarle linux, aunque hace poco amlogic libero unos sources y tambien hay un proyecto para una compra masiva de dispositivos con este chipset y conseguir sources completos para tener control total del mismo, al menos parece tener mejor futuro que los allwinner
anda!!!, pues entonces me voy a esperar... muchas gracias.
Saludos ¡ Una pregunta tengo yo, y entre tanta review y reseña , me pierdo. Buscaba uno de estos cacharritos, cuya funcion seria principalmente como " Ordenador " para una persona mayor. Lo utilizaria fundamentalmente para ver videos en youtube ( importantisimo que vayan fluidos ) , y para navegar por google y leer informacion . Si reproduce video en HD , pues no estaria de mas...Y otra pregunta, a estos chismes les puedes poner un teclado y un raton usb y funcionan ? Y un teclado / raton que usen bluetoth ? que tal se navega con estos teclados con touchpad incorporado ? hay alguno en el mercado que tenga rueda para facilitar el scroll a la hora de navegar?

Y ya por ultimo ...donde comprarlo? En dealextreme veo muchos, pero es que modelos en apariencia iguales se van 10 o 15 dolares. Como es posible ?
buenas a todos, yo he comprado un Mini PC Android MK803 es para un regalo de reyes, pero claro lo he probado para ver que tal iba y la verdad de Android no estoy muy puesto y tengo varias dudas, lleva Android 4.0 y la imagen esta demasiada ampliada y se come un poco de los bordes y no doy con la forma de ponerlo bien... y lo otro que me ocurre es a quieb se lo voy a regalar quiere reproducir videos y cuando pongo uno formato .avi por ejemplo se ve a tirones y la voz esta cortada y con ruidos, lo mismo me ocurre con un .mkv en 720P que he probado, si me podeis echar una mano lo agradezco mucho.

Y Auricom yo le he puesto un teclado y raton inalambrico de usb un logitech de los mas baratos y funciona todo ok tanto el sroll como el teclado eso si no esta en español y tmp se como cambiarlo pero bueno se puede usar jajaja.

un saludo
Con que reproductor estas probando? Intenta con MX Player, o con Dice Player, ambos tienen reproduccion con aceleracion por hardware por lo que no deberias tener problemas con los videos, lo de los bordes en las opciones de pantalla si no me equivoco esta la opcion para corregir el tamaño
gamboita escribió:Con que reproductor estas probando? Intenta con MX Player, o con Dice Player, ambos tienen reproduccion con aceleracion por hardware por lo que no deberias tener problemas con los videos, lo de los bordes en las opciones de pantalla si no me equivoco esta la opcion para corregir el tamaño

Lo de la pantalla ya he encontrdo el tema donde esta, como comento arriba soy un novato total en android... y con el MX Player he probado y sigue igual con el Dice Player los avi me van bien pero el mkv el sonido perfec pero la imagen a tirones... he visto una version de pago del MX pero vale 4 pavos y como que no me fio para que no funcione, no se si tendra algo que ver que las peliculas tiro de ellas de un disco duro por usb no creo que tenganada que ver pero vamos lo digo, sabeis si se puede hacer root en los aparatillos estos? es que una de las pegas mas importante que le pongo es que no tenga boton de on/off y para poder apagarlo via Sofware con el Quick boot tengo que ser Root.
En Androidpc.es sortean un Stick de Doble nucleo!
Corred insensatos! XD
Alguien sabe si estos cacharros android funcionan con un cable HDMI-DVI ?

MINIX NEO X5 me parece muy buena opción, muy completo. 90-95eur.
Imagen
e4ff00 escribió:Alguien sabe si estos cacharros android funcionan con un cable HDMI-DVI ?

MINIX NEO X5 me parece muy buena opción, muy completo. 90-95eur.
Imagen

Al final me he pillado un minix XD el rikomagic lo dejo para la tv de la cocina y este para el salon.
He leido esto y al final he pecado otra vez,,, jodios estos de androidpc me llevais a la ruina
http://androidpc.es/blog/2012/12/11/analisis-minix-neo-x5-por-jlcd-rk3066/
67 respuestas
1, 2