Mikel24 escribió:estos cacharros son un claro ejemplo de un Quiero pero no puedo
Depende del uso, por que para ver películas 1080p van perfectamente (no puede con H264 Hi10p pero es que no existe hardware en el planeta que acelere la escala Hi10p de H264, esta no se usa ni en Blurays), son baratos y sus tamaños son ridículos. Aparte puedes navegar, funciona Youtube HD perfectamente, puedes chatear, ver correos, ver/escuchar contenido en streaming, y un puñado de cosas la verdad, para una TV no es que necesites mas, ya hace mas que todos los "SmartTV" juntos.
No te vas a poner a jugar a un juego táctil en una TV así que si dejas los juegos aparte cumple con todo. Aunque se podría quizá jugar a algunos emuladores con algún mando o teclado. (en el AllwinnerA10 monocore iba muy bien que yo haya probado en un tablet por ejemplo MSX, Megadrive y Gameboy, no pude probar SNES y GBA, pero probablemente medio funcionen, y seguro que en el que he puesto dualcore van perfectamente estos 2 últimos y mucho mas, lo mismo N64 o PSX podrían andar)