minipc en una aspire qpack

Bueno tengo todas las piezas listas salvo la caja en cuestion q seria cuestion de 1 semana, lo q me gustaria saber si alguien la tiene es cuales son las dimensiones maximas del disipador q puede alojar (por altura).

O si puestos a ser retorcidos se podria dremelar y modificar esa zona para meter un disipador mas alto. Una imagen de donde va el disipa en la qpack sacada de una review; http://img96.imageshack.us/my.php?image=heatsink6og.jpg
Mete el disipador cuando tengas la placa dentro de la caja, no se puede?
Eso n ocambia nada, si miras la foto veras q hay una barra horizontal haciendo de tope. Esa es la barra que quizas se pueda dremelar,doblar... no lo se... ¿alguien q tenga esa caja ? ¿demasiado especifico para este foro?
La raza humana, se diferencia de las demas especies en que tenemos la carateristica de poder usar la dremel xD. Así que duro con ella!!! Y si la cosa se pone fea, pidele ayuda a la mama de la dremel, es decir, la radial.

Sobre el napalm no comento nada porque no creo que sea necesario.

PD: Tengo que dormir más...
Perdona el off-topic, pero has podido atornillar por completo el Blue Orb? es que yo tengo uno, pero no lo pude atornillar por completo porque hacia demasiada presion.
La foto no es mia tenebros, la saque de una review.
En ella indican que no entra xq el anclaje hace que la placa suba un poco mas de lo que debe con lo q si lo atornillas por completo combas la placa :(
Resumiendo, anclaje de miereeerda.
5 respuestas