Cyttorak escribió:colado escribió:Con este tendrias potencia de sobra incluso para usarlo con windows(añadiendo 8gb mas de ram):
MSI ProTiene una potencia similar a una steamdeck
Gracias. Me lo apunto.
Lo de usar linux no es solo por tener un s.o. que consuma menos recursos, es también porque windows me pone de los nervios con el coñazo que da con que active esto, active aquello, a parte que después de tanto años usando linux, cuando abro un windows todo me parece feo y rebuscado
Qué casualidad, justo hace semana y pico me compré el mismo ordenador. En mi caso lo quería para el salón como HTPC, algo pequeñajo y medianamente potente.
Compré la versión que no trae nada (unos 160€) y el resto por piezas. Sale más o menos por lo mismo pero me gusta saber qué piezas pongo y cómo las pongo.
Contentísimo estoy con el bicho. Linux o Windows con total fluidez, todo tipos de pelis a 4k con todo el bitrate del mundo y no se inmuta. En juegos no puedo opinar mucho porque tengo ya un "pepino" en casa, este lo uso para el Steam Streaming y por supuesto se come todo lo que le voy mandando sin pestañear.
No vas a encontrar demasiadas reseñas porque es muy muy nuevo, acaba de salir como quien dice. La competencia (aparte de los NUC) es el Deskmini X300, pero está agotadísimo en todas partes y es básicamente lo mismo.
Es enano y está muy bien hecho, menos el frontal que es plasticoso el resto es todo metálico y parece estar bien ensamblado.
Como nota negativa, cosa que a mi me parece una chorrada...la BIOS no tiene casi opciones, si te gusta el OC y similares ni lo mires. Aunque creo que no es el típico uso que se le da a estos cacharros.