miniPC + tdt hd?

Buenas a todos,

Envío este correo para pedir un poco de ayuda en un tema que estoy un poco verde. Resulta que un familiar tiene un televisor LG relativamente antiguo, y solamente venia con el receptor TDT incorporado (pero no HD).

Ahora quería poder colocar "algo" para poder ver el TDT HD y además también poder utilizar un navegador para poder poner documentales en Youtube, ver alguna película por USB (mkv, avi....) (ya que el USB de su televisor solo deja ver fotos) y también poder ver fotos de su tablet en la pantalla de la televisión.

Entonces yo había pensado un miniPC y comprarle también un receptor TDT HD por USB y enchufarselo al miniPC.

1. ¿Es buena idea o hay alguna alternativa mejor?
2. ¿Con esto podría suplir todas las necesidades que he puesto?

Gracias de antemano y saludos
Yo creo que con muchos de los receptores TDT Linux podrías hacer eso y más ..... un minipc es más complicadillo creo yo ....
Han pensado en un Andoid tv que incorpore TDT HD? Si no te importa comprar a China, por unos 60 euros o puedes tener en casa. Tendras TDT en HD, puedes reproducir peliculas por USB o hacer streaming desde el pc, ver videos por youtube , ver fotos y usar XBMC.

Creo que es la opcion mas sencilla y economica adema de ocupar menos espacio, unos 10x10 cm.

Para mi es la mejor opcion
2 respuestas