computer2009 escribió:pillaoatope escribió:gracias pero soy muy raro en tema electronica, sea cual sea lo pillare nuevo
el cubi 3 que he mencionado antes no me referia al plus que lleva hdmi 1.4 me referia al silent silent s y al n8 cual veis mejor?
Creo que para lo que buscas y presupuesto que tienes lo ideal es montarte un mini PC con un Ryzen 3200G, el MSI que comentas creo que aparte de ya costar 380 euros hay que sumarle la Ram, y sí, el factor forma que tiene es bonito pero caro para el rendimiento que te va a dar, me explico, te propondré un equipo un poco mas del doble de grande, pero que sera 5 veces mas potente que el MSI que expones,a ver que te parece este.
CPU Ryzen 3200G 105 €
Placa Base Mini ITX de menor precio con el HDMI 2.0 que te hace falta
Gigabyte B450 I Aorus Pro WIFI 105€ Reacondicionado o
123€ nuevaRam Kingston HyperX Predator DDR4 3000 mhz para aprovechar la GPU 50€
De lo mas importante, caja y fuente
IN Win Chopin Mini-ITX 100€ viene esta caja con fuente incluida de 150 Wat suficiente para la APU que va a llevar.
Articulo que creo que esta en aleman, pero que puedes traducir con google chrome sin problema, analizando y mostrando un equipo casi con la misma APU ya que la 3200G es ligeramente mejor pero al caso es lo mismo que la 2200G.
Video para que lo veas en "movimiento" y diferentes perspectiva para que te hagas una idea del tamaño.
Hasta aquí mas o menos tienes este equipo por 380€, falta el SSD que no sé la capacidad que quieres y tipo, Sata o m.2.
Puede que se pase un pelín de los 400€ pero si lo comparas con el MSI cube 3 que ponias, en rendimiento este equipo le da un buen repaso, por no decir que esto va de la mano con que tendras equipo para ese fin durante bastantes años, incluso para juegos indie o emulacion irá bastante bien.