Pos esta noche se nos ha puesto en los huevos de ir a ver FBI unos pocos eolianos y entre ellos esta:
Nights
GRef
Kelner
yo mismo
mi colega victor que no se que nick tiene....
No estubo mal la cosa, pero tampoco es que se hiciera demasiado asi que tranquilos solo os habeis perdido ver FBI juas juas, una pelicula de argumento pobre que te enseña a no firmar un contrato sin haber leido y comprendido todo su contexto, pues te pueden ocurrir cosas como a los "legalmente Voluntarios" e insconcientes personajes de lo que se trata de la mayor broma realizada a personajes de lo mas variopinto, basada en hechos denunciados y que posiblemente la quiten en un plazo maximo de un mes por culpa ¿o quizas gracias? de las denuncias realizadas por sus protagonistas en una pelicula de impacto y cuando vean el principio sabran que es impacto
Pues yo creo que ha cine hasta el mes que viene no pues e de pagar el telefono 11€ y no me llega mas, pero para dar una vuelta o ir a cenar si podemos ir al ANA o al TIO COTO o a algun restaurante chino que yo me se dos que son baratos y buenos claro que te inclas
Se puede decir que Fbi es una pelicula, se merece ese palabra, NO,,la proxima ves si hay otra mini Kdd se busca una pelicula buena, no eso ... , por suerte no he ido a ver eso, xDD.
pues muy mal, es cutre,son cuatro durospero no tiene nada que ver con lo que cardenas haya echo en cronicas, nada nada nada que ver, es ir a verla por que yo pensaba lo mismo que tu y fijate la he visto dos veces