Miniquedada

Como algunos sabrán estoy apuntado en la lista de las personas que prestan el GTA:LCS y el Lumines, y en esta semana ha habido bastantes personas que me lo han solicitado.

Como últimamente estoy algo liado estaba pensando hacer una miniquedada para dejar los juegos y hacer los downgrades en el momento.

La fecha que he escogido es mañana viernes por la tarde entre las 4 y las 7, ya que los fines de semana se los reservo a la familia y este viernes me viene muy bien.

Estoy barajando varios lugares en los alrededores de mi casa, como vereis en la lista vivo en Móstoles:

- Xanadú (Para ir en coche muy bien, pero por otros medios de transporte algo complicado. Tiene razón Deenox en lo que me dijo por mp)
- Carrefour de Móstoles (Parada de Renfe "Móstoles el Soto")
- Alcampo de Alcorcón (Bastante bien comunicado)
- Hipercor de San José de Valderas (La Renfe le pilla al lado)

Bueno, los que quieran venir son bienvenidos y a ver si entre todos seleccionamos el lugar, que no lo voy a hacer yo todo.

Se me olvidaba, todos los que quieran venir a hacer el downgrade con la batería cargada, la psp en la versión que se precise y todo lo necesario en la tarjeta para hacer el downgrade.

Pd.: A mi el sitio que mejor me viene es el Xanadú, pero no me preocuparia demasiado cambiar la ubicación de la miniquedada.
Hola tio, ke tal??
ami el xanadú me parece una buena idea también, no creo que de lugar a perdidas.
Otro buen lugar puede ser el alcampo de alcorcon, aunque eso ya pilla un poco mas retirado, pero también es conocido.

Eso si, tú elijes, que bastante que ya nos dejas el juego tio!! ;)

Oye una cosa, seria a partir de las 4 dices no??? Y la gente va llegando??? Yo me pido de los primeros jejeje, que tengo algo de prisa porque tengo que ir luego a buscar a un colega al trabajo, que tiene la moto en el tayer y le tengo que hacer el favor estos días.. jej.

Bueno, pues eso, a ver si se concreta el lugar, pero yo ya he dicho los que me vienen mejor y creo que la gente conocerá más ;).

PD: En mostoles también, pero no se llegar al carrefour.. jajjaja. Yo voy en moto ;)

PD2: Tienes coche y un cargador de coche?? es que yo no jajaj.

Un saludo gente!!! y darle las gracias a este gran señor! jejej ;)
Hola tio a mi me viene en cualkier sitio yo soy de mostoles y me viene bien cualkier lado asi que donde digais. decirme hora y sitio que alli estare.
Es qe necesito saberlo esta noche ya que mañana por la mañana no podre verlo y iria del tiron a donde fuesemos a quedar, gracias. saludos a todos
Perdonad que no contestara ayer, ya que no pude por lios familiares.

Al final he decidido que el mejor lugar sería el Carrefour de Móstoles ya que tiene facil acceso desde la Renfe y no se suele petar de gente como en otros sitios.

la hora de la quedada serán las 5 de la tarde.

Para que me encontreis bien, estaré al lado del kiosko de prensa que hay dentro, al lado de la tienda de fotografía.

Perdonad que no os haya avisado con mas tiempo. Los que no podais vernir avisadme y vemos lo que podemos hacer.
wenasssS!!

Oye tio, pero como vamos a hacer el downgrade?? Necesitamos un cargador enchufado, por eso te lo digo.
Otra cosa, dime la dirección del carrefour si te la sabes anda xfa. ¿Cuantos vamos a ser de momento?

saludos.
Jotius, acabo de ver tu pregunta, pero creo que ya te ha quedado claro ¿no? ;)

Bueno resumen de la miniquedada:

Había quedado con 5 persona, se presentaron cuatro, la que no se presento ya he quedado con el para mañana ya que nos fuimos un poquito antes de que llegara.

Empezamos a las 5 y a las 5:20 ya habian hecho las 6 psps que trajeron, con lo que no nos quedaba mucho mas por hacer y nos fuimos cada uno a su casa, ya que por lo menos yo tengo algunas cosillas que hacer, como poner el lavavajillas :P

Kris33 perdona por haberme ido antes, pero bueno, luego hablamos.

Un saludo a todos y a disfrutrar de las chiquitinas, que dan mucho juego :P

Se me olvidaba, Jotius, con tu tarjeta de 32MB si podrías hacer el downgrade, el 1.50 ocupa 13Mb aproximadamente y te sobraban 29Mb en la tarjeta, con lo que si que hubieras podido hacerlo si no se te hubiera olvidado el 1.50 :D :D :D :D
olaaaaa!!
jejej, yaya, he mirado otros downgrades y si que caben asique imaginé que ese tambien.
Oye, una cosa, en que carpeta tengo que meter el eboot del 1.50??? jejej.

Muchas gracias por dejarnos el juego!!!! [poraki] [poraki] eres un crack tio!! ;)
6 respuestas