Minireflexión navideña al ver al Rey. Yo tambien quiero ser patriota.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Desde la Guerra Civil somos un país de vencidos, de perdedores y mezquinos, con la autoestima más baja que Kurt Cobain.

El día que cambien y/o desaparezca la realeza, la bandera, el himno, y la totalidad de las corruptas instituciones dinosáuricas que tenemos, y se queden atrás esas generaciones casposas que arrastramos llenas de prejuicios, ese día seré todo un patriota, seré el más americano.

A veces lo intento, pero es que este trozo de tierra lleva siendo indefendible de todas las maneras existentes desde hace muchas décadas.

Una pena...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
VIVA EL REY
josele69 escribió:VIVA EL REY

VIVA EL ORDEN Y LA LEY
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
fshtravis escribió:

VIVA EL ORDEN Y LA LEY

VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVL xDD
crazy2k4 escribió:
fshtravis escribió:

VIVA EL ORDEN Y LA LEY

VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVL xDD

YO ME APUNTO!
Claro que si coño.

¡Viva España viva el Rey viva el orden y la ley!
Crucex escribió:Claro que si coño.

¡Viva España viva el Rey viva el orden y la ley!

!PIM PAM...
Algunas veces lo he pensado, ser nacionalista español debe ser la ostia, no pensar nada y decir mentiras todos los dias, un chollo vamos.
CLAP, CLAP...CLAP, CLAP [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me parece majo
el proximo año que lo de la reina que esa si que es buena persona.
SpitOnLinE escribió:Algunas veces lo he pensado, ser nacionalista español debe ser la ostia, no pensar nada y decir mentiras todos los dias, un chollo vamos.

Es lo que tienen los nacionalismos.
SpitOnLinE escribió:Algunas veces lo he pensado, ser nacionalista español debe ser la ostia, no pensar nada y decir mentiras todos los dias, un chollo vamos.

No como los nacionalistas catalanes. :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"

Eso de no razonar se les da muy bien a los animales xD. A lo mejor también ellos son nacionalista españoles [360º]
fshtravis escribió:

VIVA EL ORDEN Y LA LEY

Y LAS PUTAS
España es una puta mierda de país.

Y lo gracioso es que los que la han convertido en una puta mierda de país van de "guais" en plan "No hay que hablar mal de España... Que es nuestra patria... que si hay que defenderla..."

Tiene huevos la cosa.

Yo creo que hago más por España diciendo que es una puta mierda de país y limpiándome el culo con la bandera que, por ejemplo, Rajoy.

Y por supuesto muchísimo más que la alcaldesa de Madrid.
Ya me gustaria verte a ti en una puta mierda de pais como siria, iran o cualquier pais africano, le darias besos en las almorranas de rajoy por vivir en españa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marcelus90 escribió:

Eso de no razonar se les da muy bien a los animales xD. A lo mejor también ellos son nacionalista españoles [360º]

Que poco habéis tardado en traer la mierda y los insultos gratuitos.
Voy a hacer un favor a más de uno ya que si dejo esto abierto les va a trae Papá Noel un baneo :-|

Además que para el que quiera hay ya un tema abierto sobre el discurso del mismo para reflexionar sobre el asunto.

Felices fiestas.
21 respuestas