MINIREVIEW:Cable USB del poder de Nintendo DS Lite

Bueno, pues lo de arriba no es coña y venia anunciado asi como "Cable USB del poder de Nintendo DS Lite" y no es mas que un cable para cargar la lite por el USB de un PC que le he comprado a un chino cudeiro de eBay por 5 euros. Lo recibi ayer y funciona bien, ha cargado la consola en mas o menos el mismo tiempo que el cargador de corriente y como ventaja, que no ocupa sitio y lo puedo llevar en la funda y cargar la lite desde el portatil o como en el curro que no tengo un enchufe libre cerca del PC (Vale que un ladron y comprarme otro cargador tambien era una opcion pero mas cara y con menos posibilidades). Saludos.
Pues yo este tambien lo compre hace un tiempo (a mi me costo 2 dolares) y esta muy padre porque como dices no ocupa nada de espacio... pero no lo e usado jajajaja lo que pasa es que me da miedo que el voltaje sea diferente y truene un fusible pero bueno igual y hoy lo checo.
Yo se lo he comprado a escocoloco88 con una nintendo tocha y mil cargadores mas, para el coche,otro de repuesto...y todabia tengo algun cable que no se para que leches funciona...y la verdad que el cargador usb funciona de maravilla, ya la he cargado un par de veces y todo Ok.
Ahora, no se si habra algun experto que diga que no es adecuado porque el cargador original le pasa cierta potencia modulada a la DS que igual por usb me la deja frita... pero mientras nadie diga lo contrario yo creo que no hay problema.
Yo llevo usando el cable USB desde que me pille mi DS Lite japo y sin ningún problema, aunque parece que tarda más en cargar que con el cargador original.

Un saludote!!
Primero me vi en la necesidad de fabricar uno para NDS, el conector "Ext2" (para una DS "tocha") lo "esculpi" en plastilina epoxica.

Tambien sirve para PSP (he tenido mala suerte con los cargadores de mis consolas [fumando]).
darlack escribió:Primero me vi en la necesidad de fabricar uno para NDS, el conector "Ext2" (para una DS "tocha") lo "esculpi" en plastilina epoxica.

Vaya crack que eres tio
no se como te sorprendes tanto por tuna cosa asi, jo desde que tengo al lite lo tengo, y se de tutoriles apar creartelo tu mismo xD, la conexion es tant directa que es triste incluso.

Quando he entrado me pensava que era una conexion usb para la ds ù.uU
7 respuestas