Me ha sorprendido que nadie dijera nada de este juego. Yo lo esperaba con ganas.
Hago una pequeña review mientras juego los primeros minutos: lo primero que llama la atención (lógicamente) es la estética que le han dado. Personalmente no me parece mala, muy desenfadada. Los escenarios en sí están muy detallados y se distingue todo muy bien, lo cual se agradece en este tipo de juegos. Los movimientos de los personajes cumplen sin más (esto quizá es culpa de la estética, no se puede pedir mucho realismo de movimientos). La interfaz muy agradable. En general este apartado cumple.
Lo único un poco malo es que la chica a veces tapa donde quieres mirar, y tienes que apartarla pero bueno... nada que no sea típico de una aventura gráfica.
El inventario también esta muy bien, te permite examinar de cerca los objetos combinarlos, y descubrir cosas en los objetos.
La música cumple sin más, ya veremos si después se hace repetitiva o va cambiando.
La utilización de la doble pantalla, en principio me parece de pena, saliendo arriba prácticamente nada, y abajo todo..., pero bueno, al menos han hecho un uso excelente de la táctil.
En definitiva, a mi me está gustando bastante, es pronto para valorarlo pero seguro que se lleva al menos un 8/10.