[Minis] Crystal Defenders podria llegar a PSP.

Imagen

Parece ser que Square-Enix esta interesada en la Seccion Minis de la Store de PSP, ya que la USK ha añadido a su base de datos la llegada de este juego a PSP.

Para quien no lo conozca es un juego "Tower Defense" pero basado en el Universo de Final Fantasy Tactics Advance 2, dicho juego esta disponible desde hace un tiempo en Iphone (Plataforma Original), PS3 (PSN Store), Xbox360 (XBLA) y Wii (Wiiware).
Si lo sacan por eurillo está bien, yo probé la demo en i-pod y 360.
Me gustó la demo en PS3 pero los 10? euros que costaba me parecieron una pasada para lo que es el juego, además que prefiero jugar a los de este estilo en portátil.
Si sale a un precio algo más reducido caerá fijo.
Ojalá llegue a PSP, probé la demo en la Store y me tiene enganchado XD

Esperaré a ver si se confirma la noticia, ya que prefiero comprarlo para PSP que para PS3. Es un buen juego para jugarlo donde quieras XD
A mi de este estilo que me moló fue el Savage Moon; a ver si lo adaptan a PSP ;)
Ojalá que llegue, porque el juego lo vale >_<
me llamo la atencion en su dia cuando salio en el wiiware pero al final no lo compre.
Empezamos bien con los minis de psp XD
Yo probé la demo para ps3 hace poco y me gustó mucho. Tenía pensado comprármelo, pero si va a salir para psp prefiero esperarme porque portátil está mucho mejor :3
Muy buen juego para PSP, el de PS3 está muy divertido.
8 respuestas