MINIS en PS3

Hola!
Tengo la consola actualizada a la versión 3.15, y hoy se pueden utilizar ya los Minis, me he descargado el Mini de el Tetris que lo pillé para PSP cuando salió, y me dice que sólo puedo jugarlo en la PSP, y que conecte una para transferirlo... ¿Cómo puedo usarlo en mi PS3?
Un saludo y gracias.
No todos los Minis se pueden jugar en PlayStation 3, sólo los que son compatibles.

Prueba a descargarlo de nuevo desde PlayStation Store, y si sigue sin dejarte es porque ese Mini no es compatible con PlayStation 3 todavía.

Habría que hacer un hilo/wiki de todos los Minis que son compatibles con PS3. Seguro que le vendría bien a más de uno.
Macrike escribió:No todos los Minis se pueden jugar en PlayStation 3, sólo los que son compatibles.

Prueba a descargarlo de nuevo desde PlayStation Store, y si sigue sin dejarte es porque ese Mini no es compatible con PlayStation 3 todavía.

Habría que hacer un hilo/wiki de todos los Minis que son compatibles con PS3. Seguro que le vendría bien a más de uno.

Sí sí lo descargué el otro día para tenerlo preparad para hoy, y hoy lo he vuelto a descargar de nuevo, y sigue sin funcionar... Pues nada, mi gozo en un pozo, a jugar sólo en la PSP :)

PD: Ya se podría haber avisado que no todos los Minis son compatibles desde un principio, de todas formas, ¿que sentido tendria que unos Minis sí y otros no?
DMCSH2 escribió:Ya se podría haber avisado que no todos los Minis son compatibles desde un principio, de todas formas, ¿que sentido tendria que unos Minis sí y otros no?

Ya lo avisó Sony en el blog oficial el día que lo anunciaron. Eso depende del desarrollador del juego. Si quiere que sea compatible con PS3, deberá desarrollar un port para PS3.
Espera que actualicen la store, y vuelvetelo a bajar :)

En teoria deberia funcionar.

Un saludo
4 respuestas