[Minis] Gameloft anuncia 5 juegos para PSP.

Imagen

La compañia de Moviles ya ha confirmado su Apoyo a la plataforma Minis de la Store con 5 Juegos:

1# Hero of Sparta (que fue anunciado en la Gamescon)

2# Real Soccer 2010

3# Asphant 5 (5ª entrega de la saga de Conduccion de la compañia)

4# Let´s Golf!

5# UNO
, con Modo Multijugador Adhoc e Infrastructura (Online).
Hibiki-naruto escribió:5# UNO[/b], con Modo Multijugador Adhoc e Infrastructura (Online).

Este se va a vender como caramelos (dependiendo el precio claro este xDDD).
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:5# UNO[/b], con Modo Multijugador Adhoc e Infrastructura (Online).

Este se va a vender como caramelos (dependiendo el precio claro este xDDD).

Yo os recomiendo encarecidamente el Hero of Sparta
Todos juegos de DS... y a su vez, ports de móviles [360º]
Después de probarlo, no es que sea una maravilla, pero no estaría mal el Gangstar West Coast, eso sí, quitando algo de poping porque es exagerado

El Hero of Sparta está bien, pero su versión 2D para java le da mil vueltas a la versión 3D para iPhone
Los minis estos cuanto valdran mas o menos y por donde se distribuiran?.

Salu2.
se distribuirán a través de la playstation store y en el precio espero por su propio bien que no pasen de 5€ si quieren vender algo por lo menos estos de gameloft xD
A mi me gustaría ver el Zuma en la psp. Si ya se que hay juegos parecidos, pero el zuma es el zuma y lo llevo siempre conmigo en el móvil, no le haría ascos a una versión mejorada para la psp.

No hace falta que comenteis que el pspkvm puede con el zuma que ya lo se y de hecho lo llevo, pero de lo que se trata es que hagan versiones optimizadas y mejoradas para la consola, no versiones reducidas de móvil :S
He probado Hero of Sparta (en breve colgaré un vídeo) y sinceramente no recordaba que el primer enemigo importante fuera tan chungo en iPhone, no tengo muy claro como matarlo (y aparece a los 5 minutos de juego), el control del iPhone como viene siendo habitual es lamentable pero es que el control de la PSP no es mucho mejor, resulta que tiene una especie de retardo entre que pulsas el botón y lo hace, especialmente notorio cuando hay muchos enemigos o al enlazar combos

Gráficamente está bien, han corregido algunos fallos respecto de la versión el iPhone y los polígonos son más suaves
gelon escribió:He probado Hero of Sparta (en breve colgaré un vídeo) y sinceramente no recordaba que el primer enemigo importante fuera tan chungo en iPhone, no tengo muy claro como matarlo (y aparece a los 5 minutos de juego), el control del iPhone como viene siendo habitual es lamentable pero es que el control de la PSP no es mucho mejor, resulta que tiene una especie de retardo entre que pulsas el botón y lo hace, especialmente notorio cuando hay muchos enemigos o al enlazar combos

Yo voy por el 3º nivel jugando en dificultad media y por ahora no he tenido problemas con ningún enemigo. ¿De cuál hablas tú? Los dos jefazos que me he encontrado por ahora se basan en activar QTE.
A los de las hachas me refiero, el problema es que responde tan lento y la detección de colisiones es tan mala que o bien no me da tiempo a hacerle nada o bien me quedo enganchado con alguna columna o similar
A esos les hago sin parar el combo con triángulo y en cuanto están débiles activo el QTE con la X. Si tienes la barra mágica al máximo y hay más enemigos molestándote también puedes intentar el ataque con O.
Vídeo

Sinceramente creo que el control tiene serios problemas, aunque no me extrañaría porque no había ninguna especificación para usar este juego con botones ya que el joystick era virtual

Definitivamente tiene un retraso entre la pulsación del botón y la acción, supongo que será acostumbrarse
Lleonard Pler escribió:
gelon escribió:He probado Hero of Sparta (en breve colgaré un vídeo) y sinceramente no recordaba que el primer enemigo importante fuera tan chungo en iPhone, no tengo muy claro como matarlo (y aparece a los 5 minutos de juego), el control del iPhone como viene siendo habitual es lamentable pero es que el control de la PSP no es mucho mejor, resulta que tiene una especie de retardo entre que pulsas el botón y lo hace, especialmente notorio cuando hay muchos enemigos o al enlazar combos

Yo voy por el 3º nivel jugando en dificultad media y por ahora no he tenido problemas con ningún enemigo. ¿De cuál hablas tú? Los dos jefazos que me he encontrado por ahora se basan en activar QTE.

+1. Aunque el control es lamentable de todas formas
Segun he leido en vidaextra los minis disponibles son:

PSP Minis
• Alien Havoc (4,99 euros)
• Tetris (9,99 euros)
• Hero of Sparta (6,99 euros)
• Brainpipe (4,99 euros)
• Fieldrunners (6,99 euros)
• Sudoku (4,99 euros)
• Funky Punch (4,99 euros)

Algo mas caros que en la Appstore de apple:

tetris 3,99

hero of sparta 1,59

fieldrunners 2,39

funky punch 2,99

Será por la novedad digo yo...
Aunque creo que el juego va para NDS ojalá los de Gameloft tambien publiquen en PSP Castle of Magic.

Ayer compré en el Store el Hero of Sparta, aunque lo tengo en el Ipod Touch, el control aunque no es muy allá pero bastante mejor que en el Ipod :D

Saludos :)
Personalmente de Gameloft para móvil me gustaría que portaran el Real Football HD, es un arcade muy divertido, pero es el terrible control de móvil lo que lo hace injugable. Los NBA de Gameloft en 3D también estarían bien, el Gangstar (pero no la bazofia que han sacado para iPhone), el hundir la flota (con ataques especiales y toda la parafernalia) y otros muchos

Aunque un remake de Tiki Towers (un clon de World of Goo) para PSP de parte de RealArcade sería la poya con cebolla, el mejor juego móvil que he visto en mi vida

Habrá que ver la versión HD de GT Racing Motor Academy, el clon de GT para móvil

kusanagi2, hay más: Blooms, BreakQuest, Kahoost, Pinball Fantasies, Pixelmonsters, Thexder Neo ... al menos yo los he jugado

======================================

Sobre Hero of Sparta solo había que descubrir la combinación [] + [] + /\, esa sola hace un 110% más simple el juego por lo que aquí os dejo un gameplay más largo

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4
Hay más juegos sí, pero lo que queria decir es que los minis de PSP CUESTAN EL DOBLE que en la appstore, manda webs...
No tienes en cuenta que esos son los precios actuales de la Appstore pero que salieron bastante más caros. Diria que al mismo precio que cuestan ahora de lanzamiento en PSP.
No sé, no sé, yo el Field Runners y el Sparta lo pillé hace un par de meses a 0,79 Eur, bastante mas baratos de lo que estan ahora en la appstore. Lo que pasa es que la tienda de apple tiene mas fluctuaciones que wall street XD. Espero que en la PSN se pongan las pilas y empezemos a ver ofertones.

Si que recuerdo el Sparta y el Asphalt a 6,99 Eur en la tienda apple
19 respuestas