Minis y juegos de Psone comprados antes de tener la Ps Vita

Pues que me he fijado que en los minis que tengo, así como en los juegos de la Ps1 que descargué de la store, sólo pone (PS3)( PSP) compatibles. El caso es que el Final Fantasy IX me lo descargué precisamente pensando en cuando tuviera la ps vita (no tengo prisa por comprarla). Y me he dicho; ¿será posible que los contenidos que comprara antes de tener la vita sólo valgan para psp y ps3? o Cuando registre la ps vita, automáticamente se cambiará y aparecerá también (ps vita) como sistema compatible del mini en cuestión. Por que me he fijado y el angry birds por ejemplo sale como compatible con ps vita en el store, pero el que tengo yo (que en teoría es el mismo) sólo es compatible con psp y ps3.
Gracias y un saludo.
No te preocupes, yo por ejemplo tengo los juegos que regalaron cuando comprabas una PSP Go y de esos 10 juegos solo funcionan 4 ( desde este miercoles tambien me sale como compatible el AVATAR) 5 con el motorstorm artic pero lo quitaron y no te va a valer ninguno de la PS1 ya que el emulador no esta implementado todavia.
Lo de los minis sera algo parecido yo por ejemplo de esos 10 juegos tengo el assassins creed de la PSP y no me deja descargarlo sin embargo si que se puede comprar en la Store.
Desde luego otra forma de fastidiar nueva que han tenido
Pues qué putadilla. Porque el monopoli y Athena (un arcade en mini) son injugables en ps3 (bugs constantes y cuelgues), y el ff9 quiero jugarlo en la cama.

Gracias por contestar tan rápido.
Piriguallo escribió:Pues qué putadilla. Porque el monopoli y Athena (un arcade en mini) son injugables en ps3 (bugs constantes y cuelgues), y el ff9 quiero jugarlo en la cama.

Gracias por contestar tan rápido.

usa el uso a distancia de ps3 para jugar al ff9
haber si entendi bien.. si compro un juego en la store de psp con mi psp ¿podre pasarlo a mi psvita luego de comprarla y registrarla con mi cuenta? o eso es imposible?
4 respuestas