Minish Cap y bug de las bombas

Pues me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir las 99 bombas, ya que en la tienda no me sale la opción de comprar. Supongo que al ser un bug del juego, es imposible salvo empezando otra partida(cosa de la cual no tengo nada de ganas, ya que tengo las 130 figuritas me faltan pocas fusiones etc).

mi idea es conseguir las 99 bombas desde el pc, ya que aunqu tengo el juego original, pero juego en un cartucho F2A, por comodidad, asi que tengo la opcion de pasar la partida al pc.

Alguien tiene alguna solucion aunque sea con un cheat code?

salu2

pd: el que no se crea que tengo el juego original, le digo que tengo el FFXI en su embalage original, ni lo e instalado, ya que lo tengo por puro coleccionismo, y los zelda no son excepcion [toctoc]
yo lo he rejugado 3 veces expresamente para conseguir todo y no he conseguido que me salieran las bombas en la tienda. Cómo se hace???
Segun tengo entendido, la mejora de bombas aparece despues de comprar el bumerang por 600 rupias, por lo que necesitas las mejoras de la cartera primero. las bombas solo saldran si no has conseguido ninguna otra mejora de bombas(vamos, que solo puedes llevar 10). Cuesta 600 rupias, a cortar la hierba!
No....Cuando sales del primer calabozo saliendo del pueblo minish...Hay una casita donde hay un minish que te dara su nuevo invento (osease las bombas)....
Despues de cambiar varias piedras de la fortuna (No recuerdo cuando ni con quien) este mismo enanito tendra la actualizacion de las bombas....
3 respuestas