¿MiniSpy SATA Hard Drive Adapter y su "software"?

Muy Buenas a todos!!! Acabo de comprarme el Adaptador ( XBOX 360 MiniSpy SATA Hard Drive Adapter) para conectar el HD de la 360 al PC. Hasta aki todo mu bonito, lo instalo en mi PC, conecto los cables al hordenador y cuando ya lo tengo todo instalado, enciendo el PC para instalar el supuesto software que incluye el CD para administrar el contenido del HD y cual es mi sorpresa cuando veo que en CD todo lo que trae son 6 carpetas (USB CARD READER, USB SIM Editer, USB TO IDE_SATA, USB TO IR, USB TO LAN, USB TO RS232) y el WinRar... Del software ese que llaman "Xplorer 360" nada de nada, aparte no se para que tanto programita para USB si este invento va directamente a los SATA del PC... ¿Alguien sabe que programa he de usar para poder esplorar el HD? por más que investigo en su web oficial no ponen más que el programa viene incluido pero no esta... Ayuda, please!!!
goatherave escribió: ¿Alguien sabe que programa he de usar para poder esplorar el HD? por más que investigo en su web oficial no ponen más que el programa viene incluido pero no esta... Ayuda, please!!!

Xplorer 360 o Wxhdd
Muxas gracias, me he bajado el Wxhdd dado que el otro no me deja bajarmelo de la web oficial por algún problema a la hora de suscribirme a ella... Salu2!!!
2 respuestas