Personalmente me convence bastante Condis, tiene productos bastante interesantes y no malos precios, la semana pasada por 3'75€ me compré una tabla de quesos de la que podían comer dos que estaba de muerte y quedas como un señor, y ni siquiera en Carrefour tenían una selección tan interesante y menos a ese precio. Desde que abrieron un Del Rio (empresa local de supermercados) en el barrio, además, es más fácil comparar precios y suelen ser buenos, y ni siquiera he apreciado subidas por el IVA, lo que compro habitualmente vale lo mismo.
Iknewthat escribió:_Locke_ escribió:Adama escribió:Yo al Carrefour solo voy por causa de fuerza mayor, y cada vez menos. La ultima vez cuando vi eso de la "cola unica" para pagar, deje el carro alli.
La cola única asustará más, pero a mismo número de cajeras, agiliza muchísimo la cola.
La cola única es matemáticamente mucho más rápida que las colas individuales. Es por culpa de gente como tú que no ha tenido éxito hasta ahora

Que queréis que os diga, la semana pasada tuve que tomar un vuelo que solía tomar hace tiempo y para facturar han pasado de varios mostradores a facturar en maquinitas y cola única para dejar equipajes (en varios mostradores). Resultado: ahora se tarda una eternidad más en facturar, dejar el equipaje es igual de lento que la facturación anterior, y cada vez que hay alguien con necesidades especiales (tablas de surf, palos de golf, cochecitos...) bloquean los mostradores.
Matemáticamente es mejor tener una cola más larga con varios "servidores", pero es aun mejor mejorar la velocidad del "servidor" que poner muchos, y en este caso se pierde tiempo por ir de la cola al mostrador (con las colas normales el siguiente cliente ya tiene todos los productos en la cinta). Lo comido por lo servido, no se gana realmente tiempo, las esperas de media van a ser lo mismo, sólo que en vez de esperar un día más y otros menos, todos esperarás más o menos lo mismo.