Ministerio de la presidencia, que carta mas toca pelotas me han enviado xD

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas acabo de recibir una carta toca pelotas el remitente es.
Ministerio de la Presidencia ,Centro de investigaciones Sociologica.

Resumiendo Brevemente la carta dice;
Que he sido elegido al azar para una entrevista. tipo encuesta que quedara en el anoninato,
Por lo que parece va sobre un estudio....Lo curioso y llamativo de la carta es , que puedo llamar por telefono y concertar cita para tal Encuesta xDDDD.
Haber yo alucino,sinceramente yo estoy parado como muchos habemos,
Esto lo veo una perdida de tiempo aparte que no te dan ni un euro (no quiero ser pesetero xD)
Pero no creo que una encuesta cambie nada viendo la corrupcion politica la rellene yo a 100 mil dicha encuesta.
Ahora mismo tengo carta partida por la mitad en el escritorio.
Queria compartir esta info y a la misma vez si a alguien le han enviado este tipo de carta ,un saludo
Yo lo veo una oportunidad.

Utilízalo para simular que tienes contactos con las altas esferas y los servicios secretos. No a todo el mundo le manda cartas el ministerio de la presidencia. Ve a la televisión, publica la carta tapando algunos datos para darle credibilidad y móntate una historia al estilo del pequeño Nicolás.

No te olvides de publicar soflamas conspiranoicas en Twitter. Si tienes algún selfie con alguien importante perfecto.

De nada.

Fuera de coña, como desconocedor absoluto del tema. Te puedes negar cuando el Estado requiere expresamente tu participación? No es como los jurados o las mesas electorales?
Forexfox escribió:Yo lo veo una oportunidad.

Utilízalo para simular que tienes contactos con las altas esferas y los servicios secretos. No a todo el mundo le manda cartas el ministerio de la presidencia. Ve a la televisión, publica la carta tapando algunos datos para darle credibilidad y móntate una historia al estilo del pequeño Nicolás.

No te olvides de publicar soflamas conspiranoicas en Twitter. Si tienes algún selfie con alguien importante perfecto.

De nada.

Fuera de coña, como desconocedor absoluto del tema. Te puedes negar cuando el Estado requiere expresamente tu participación? No es como los jurados o las mesas electorales?

xDDDD
en la carta se auto invitan exponiendo que se pasara a partir del 26 de enero un representante del CIS para hacerme una entrevista en mi domicilio (con toda la confianza del mundo ,vamos) y por lo demas que mi participacion es muy importante xDDD. (hay que joderse)
es pa mear y no echar ni gota como dicen aqui XD
tengo la opcion A concertar cita
opcion B esperar a que venga el CSI. XD
no pone que sea obligada, si viene segun me pille asi le atiendo,aunque estas cosas y mas por mi situacion actual me asquean, sinceramente y mas la corrupcion que hay detras...

Salu2
¿Es de la EPA (Encuesta de Población Activa)?
Manint escribió:¿Es de la EPA (Encuesta de Población Activa)?

Ni idea hace referencia a un representante del CIS tal como he comentado.
Es certificada?

Estás SEGURO de que la envía quien dice que la envía?
jorcoval escribió:Es certificada?

no ha sido certificada adjunto parte de la carta,ya que la he roto,

Imagen
subir fotos online

Imagen
acabo de llamar sobre el telefono que hace remite en la carta y parece serio xD.
Naaaaa creo que voy a perder la linterna Dinamo XD ..(Hace referencia en la carta como regalo)
salu2
A mi durante unos años me hacian encuestas para el instituto nacional de estaditicas y me daban 50€ pavos al terminar la encuesta , estaba deseando que me llamaran :)
pitipitrekus escribió:
jorcoval escribió:Es certificada?

no ha sido certificada adjunto parte de la carta,ya que la he roto,

acabo de llamar sobre el telefono que hace remite en la carta y parece serio xD.
Naaaaa creo que voy a perder la linterna Dinamo XD ..(Hace referencia en la carta como regalo)
salu2

Pues si no es certificado, puedes hacerte el longuis perfectamente como si tú no hubieses recibido nada.
javieron_ escribió:A mi durante unos años me hacian encuestas para el instituto nacional de estaditicas y me daban 50€ pavos al terminar la encuesta , estaba deseando que me llamaran :)

pues ahora te ofrecen por el toston como recompensa una linterna economia M (dale a la manita) [carcajad]
es que tiene cachondeo con la que esta cayendo y regalando linternas tipo cinexin suena chiste la cosa.
algo supuestamente serio del ministerio y regalando linternas cinexin es para partirse , suena ridiculo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jorcoval
Pues si no es certificado, puedes hacerte el longuis perfectamente como si tú no hubieses recibido nada.

es lo que haré

saludos
La otra opción y siendo forero de EOL, que aun no entiendo como nadie te lo ha dicho, es que si viene una encuestadora buenorra te la pinches. [carcajad]
albator escribió:La otra opción y siendo forero de EOL, que aun no entiendo como nadie te lo ha dicho, es que si viene una encuestadora buenorra te la pinches. [carcajad]

Esa breva no creo que caiga :Ð
salu2
a mi tampoco me haría npg. no estoy pa encuestas y menos con alguien que venga a mi casa. en todo caso que la hagan por teléfono.
Una vez llamaron a mi casa y preguntaron si había alguien entre 18 y 30. Yo estoy en ese rango y les dije que yo. Me ofrecieron participar en un estudio del Ministerio de Sanidad. Les dije que sí y eso que me llevó un rato grande en el teléfono contestando, después vino una chica a hacerme unas preguntas sobre la dieta que llevaba, cuánto comía etc (como 2 horas estuvo aquí) y un tercer día otra chica vino a sacarme sangre, tomarme la tensión, medirme y pesarme.
Me mandaron por carta los resultados de los análisis de sangre unos meses más tarde y así descubrí que tengo la insulina muy alta xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja segfuro que es un fake y cuando vayas te intentan vender una paleta de jamon curado,una enciclopaedia(se puede decir asi)y un robot mutlfuncion de cocina por una charla sobre multipropiedad

la linterna es pa que le des manilla,te la metas por lo que es todo el ortal,y vayas con la boca abierta iluminando la calle cuando vuelvas para casa
Tengo la misma carta! Lo comenté en el hilo de Elecciones xD No han venido aún (desde en teoría, el día 26, lo mismo).
16 respuestas