Ministry of Sound Londres

Hola, ¿alguien ha estado en este club de Londres?

Saludos
Yo!

Tiene un pasillo largo a la entrada, al salir tienes acceso a dos salas, una grande a la derecha, y otra más pequeña a la izquierda, con una barra donde la gente se sube. Tiene zonas vip pero ya no las conocí

La calidad de la música, tecnicamente hablando, es estupenda. Y luego la música que pinchan es buenisima. Estuve hace 10 meses y pincharon música que se ha empezado a escuchar aquí hace 3.

No tontees con los de seguirdad, que vi como echaron a uno a pesar de que les decía que tenía el abrigo en el ropero.

No recuerdo el precio de la entrada, pero era caro.

Al lado del ropero tienen una tienda para comprar camisetas, cd's. etc.

Tienes una parada de metro al lado, y el autobús también te deja cerca.
Estuve hace 6 años, es cojonudo. Lleva MUCHA pasta y, si puedes, visita los baños (jejeje, recuerdos).
Txukie escribió:Estuve hace 6 años, es cojonudo. Lleva MUCHA pasta y, si puedes, visita los baños (jejeje, recuerdos).

Es verdad xD en los baños hay un pavo que vende colonias xD y otro que... "do you want pills?" - Emmm, i don't understand you, sorry. Aunque no creo que ese último esté siempre.
haunterdos escribió:
Es verdad xD en los baños hay un pavo que vende colonias xD y otro que... "do you want pills?" - Emmm, i don't understand you, sorry. Aunque no creo que ese último esté siempre.

Na lo de las colonias es algo que solo pasa de un tiempo a esta parte, para sacar mas cuartos, antes de eso no habia. Hablo de otras cosa [oki]
Si solo era por curiosidad, que acabo de descubrir mediante el TVUPlayer el canal de MOS y me he puesto a investigar.
Por cierto, ¿cuánto es "mucho" dinero?
Txukie escribió:Estuve hace 6 años, es cojonudo. Lleva MUCHA pasta y, si puedes, visita los baños (jejeje, recuerdos).

Que hay en los baños? [tomaaa]
zombie escribió:
Que hay en los baños? [tomaaa]

Jijiji, una pelirroja
equidna escribió:Si solo era por curiosidad, que acabo de descubrir mediante el TVUPlayer el canal de MOS y me he puesto a investigar.
Por cierto, ¿cuánto es "mucho" dinero?

Pues no recuerdo bien, pero creo que fueron 26 libras
haunterdos escribió:Pues no recuerdo bien, pero creo que fueron 26 libras

¿Y merece la pena por ese dinero?

Es que dentro de una semana voy a Londres con un colega y puede que nos acerquemos al Ministry... :P

Por cierto, aparte de pelirrojas en los baños (ya explicarás esto, Txukie xD) y tal, ¿qué tal está de tías? XD
Yo estuve este verano aprovechando que pase un mes por zona guiri, tuvimos la suerte de ir invitados a zona vip porque fui con un amigo ,que trabaja en una discoteca bastante conocida de lightjockey, y nos invito uno de los djs de ministry ( Marc Hughes), un detallazo por su parte.

La verdad es que es un sitio que si te gusta la musica electronica vas a disfrutar. Tienen varias salas en las que se cambia de tipo de musica aunque todo lo que se pincha es electronico, sino recuerdo mal habia una sala de chillout, otra de house y luego estaban las 2 principales que depende de quien este esa noche habra un tipo de musica u otro.

Tambien te digo que tiene mucha fama, pero mas bien en el extranjero mas que en el propio pais, la mayoria de la gente que va son extranjeros aunque a ultima hora quedan los mas desfasados del lugar, y cierran bastante tarde para lo que ayi es habitual. Si vais en sabado preguntar el horario del metro porque nosotros salimos a las 8 y creo que el metro no lo habrian el domingo por la mañana hasta las 9:30, por lo menos ese domingo y nos pegamos un paseito bastante serio.

En cuanto al dinero eran cerca de 50 euros entrar ( sin copa), lo que cambiado a libras serian como 25 o 30, pero no lo recuerdo muy bien, porque nosotros no tuvimos que pagar.

Personalmente si te gusta ese tipo de musica lo recomiendo, aunque no te esperes una sala fuera de lo comun por ser ministry Londres, en Madrid o Barcelona hay salas mas grandes y mejores, tampoco te esperes "musica electronica española" no es ni un radical , ni un pont aeri, ni nada "parecido" asi que si vais buscando algo asi mejor no vayais porque os decepcionara. Por lo demas es un sitio que conocer y donde lo puedes pasar bastante bien y como te han dicho no te olvides de llevarte pelas y muchas, las copas estan caras y los refrescos tambien asi que minimo si vas a estar toda la noche entre 40 y 50 libras para entrada mas lo que bebais.
Lo del metro es verdad, recuerdo que estuvimos una hora esperando hasta que abrieron. Pero entretenidos leyendo, porque ahí los flyers te los dan a la salida en una bolsa donde pueden ir facilmente 200 por persona.
Lo de los flyers es una cosa curiosa si te los quieres quedar de recuerdo la verdad, sino despues de pasear un rato con ellos te acabas cansando porque la bolsa es grande de narices..., la estacion d e metro mas cercana creo que era elephant and castle, sales y preguntas que esta al lado.
Yo estuve la 1ª vez que estuve en UK. Al lado hacian una fiesta clandestina y casi acabamos metidos allí por error. Si era clandestina pq el callejón estaba tapado con una fragoneta y luego de la fragoneta había un bidón ardiendo para calentarse los porteros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la discoteca está al final de la linea marrón, Elephant & Castle. [fies]
Poco mas que añadir, si te gusta la electronica tienes una cita con ministry. Increible discoteca, aunque a mi de alli, me gustan muchas discotecas, intenta visitar el pepes tambien, es digno de visitarse y de tomarte una copas a altas horas de la noche o de la madrugada.
XD

Dahn II escribió:Por cierto, aparte de pelirrojas en los baños (ya explicarás esto, Txukie xD) y tal, ¿qué tal está de tías? XD
por cierto uno de los dueños es Jamiroqai
Pues yo te diré que si te gusta ese tipo de música y un mejor ambiente, ves mejor a FABRIK o THE END. No son tan espectaculares como la MOS pero se está más agusto, y los carteles suelen tener más calidad.
Dahn II escribió:¿Y merece la pena por ese dinero?

Es que dentro de una semana voy a Londres con un colega y puede que nos acerquemos al Ministry... :P

Por cierto, aparte de pelirrojas en los baños (ya explicarás esto, Txukie xD) y tal, ¿qué tal está de tías? XD

Depende de la noche puede costar mas o menos, yo entre por 35 libras si no recuerdo mal, pero te digo lleva pasta porque es mazo caro (copas y tal), yo me acabe dejando 300 libras la primera vez que fui.

De tias es impresionante lo que se mueve por ahi. Y si vas de rollo latino y no se que es facil comerse algo (y eso qeu yo soy de bilbao, hay que joderse).
Txukie escribió:
Depende de la noche puede costar mas o menos, yo entre por 35 libras si no recuerdo mal, pero te digo lleva pasta porque es mazo caro (copas y tal), yo me acabe dejando 300 libras la primera vez que fui.

De tias es impresionante lo que se mueve por ahi. Y si vas de rollo latino y no se que es facil comerse algo (y eso qeu yo soy de bilbao, hay que joderse).

En londres no se, pero en Irlanda doy fe que lo del rollo latino funciona XD El latin-lover me llamaban a mi los colegas de alli [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
En londres no se, pero en Irlanda doy fe que lo del rollo latino funciona XD El latin-lover me llamaban a mi los colegas de alli [+risas]

Va de puta madre hasta que te hacen bailar salsa en una boda enfrente de toda la familia de tu novia, porque claro, eres latino ergo bailas salsa.

Menos mal que ellos se mueven como patos mareaos que si no [snif]
En Irlanda (y más en Dublin) si no pillas es que te pasa algo serio.

Tengo amigos viviendo allí y que no se vuelven por lo fácil que es ligar.
La putada en ese sentido es que soy rubio y tengo los ojos verdes, asi que les tendré que enseñar el DNI para que vean que no soy de los suyos. xDDD :Ð
Dahn II escribió:La putada en ese sentido es que soy rubio y tengo los ojos verdes, asi que les tendré que enseñar el DNI para que vean que no soy de los suyos. xDDD :Ð

Quita quita! Que yo soy rubio oscuro, ojos marrones y cuando voy con el pelo cortito y piso un aeropuerto es lo peor, o me hablan en inglés (en El Prat mismo) o en alemán (si pillo Lufthansa). Fuera de España lo entiendo, pero aquí mismo... ¬_¬ [jaja]
PussyLover escribió:
Quita quita! Que yo soy rubio oscuro, ojos marrones y cuando voy con el pelo cortito y piso un aeropuerto es lo peor, o me hablan en inglés (en El Prat mismo) o en alemán (si pillo Lufthansa). Fuera de España lo entiendo, pero aquí mismo... ¬_¬ [jaja]

si eres el de la foto...pareces guiri...XD
WaSm escribió:

A mi su avatar siempre me ha recordado de una mezcla de personajes de Resident Evil, en concreto Wesker y Barry.
WaSm escribió:

SuperLopez escribió:A mi su avatar siempre me ha recordado de una mezcla de personajes de Resident Evil, en concreto Wesker y Barry.

Sereis cabrones los 2. [uzi]

[beer]
26 respuestas