Yo estuve este verano aprovechando que pase un mes por zona guiri, tuvimos la suerte de ir invitados a zona vip porque fui con un amigo ,que trabaja en una discoteca bastante conocida de lightjockey, y nos invito uno de los djs de ministry ( Marc Hughes), un detallazo por su parte.
La verdad es que es un sitio que si te gusta la musica electronica vas a disfrutar. Tienen varias salas en las que se cambia de tipo de musica aunque todo lo que se pincha es electronico, sino recuerdo mal habia una sala de chillout, otra de house y luego estaban las 2 principales que depende de quien este esa noche habra un tipo de musica u otro.
Tambien te digo que tiene mucha fama, pero mas bien en el extranjero mas que en el propio pais, la mayoria de la gente que va son extranjeros aunque a ultima hora quedan los mas desfasados del lugar, y cierran bastante tarde para lo que ayi es habitual. Si vais en sabado preguntar el horario del metro porque nosotros salimos a las 8 y creo que el metro no lo habrian el domingo por la mañana hasta las 9:30, por lo menos ese domingo y nos pegamos un paseito bastante serio.
En cuanto al dinero eran cerca de 50 euros entrar ( sin copa), lo que cambiado a libras serian como 25 o 30, pero no lo recuerdo muy bien, porque nosotros no tuvimos que pagar.
Personalmente si te gusta ese tipo de musica lo recomiendo, aunque no te esperes una sala fuera de lo comun por ser ministry Londres, en Madrid o Barcelona hay salas mas grandes y mejores, tampoco te esperes "musica electronica española" no es ni un radical , ni un pont aeri, ni nada "parecido" asi que si vais buscando algo asi mejor no vayais porque os decepcionara. Por lo demas es un sitio que conocer y donde lo puedes pasar bastante bien y como te han dicho no te olvides de llevarte pelas y muchas, las copas estan caras y los refrescos tambien asi que minimo si vas a estar toda la noche entre 40 y 50 libras para entrada mas lo que bebais.