Minitorneo de Paquetes: Table tennis.

Hola a todos , quiero organizar un torneo para jugadores no muy expertos del table tennis. En principio son 8 jugadores , y jugariamos eliminatorias como si del mundial se tratase.Seria un partido por ronda , ya que muchos os ireis de vacaciones , al mejor de tres sets a 7 puntos.Porfavor , que se apunte gente inexperta...Debeis agregar a vuestro rival , y postear el resultado del partido , el que pierda sera eliminado. Apuntad en este post vuestros gamertags y cuando seamos 8 realizare el sorteo:
Aqui estan los participantes:

Victor ESP
AckmanEOL
Juvihi
Hawk0360
TPCOP
bunbury2008
Lord Zonax
ScAnDaL666

Aqui los emparejamientos....

Imagen

YA SE PUEDEN JUGAR LAS SEMIS!!!!!!!

semifinal g-1: Juvihi vs ScAnDaL666
semifinalista g-2:hawk0360 vs Victor ESP
venga, cuenta conmigo:

AckmanEOL

salu2
Me apunto... Ay ay ay la que me espera...

Hawk0360 (todo ceros) aunque se ve en la firma.

Salu2!!
muy bien , en cuanto se apunten los cuatro k faltan , realizo el sorteo.

salu2
YO me apunto, coincido con la calificacion de pakete, aun ni he jugado en red, contad conmigo saludos!!!

Imagen
yo mismo, eso si me apalizareis cosa mala.. soy malisimo 1/7 no os digo nada... espero q seais paquetes como yo, q si no....
venga , solo dos personas mas , cuanto antes mejor , asi puedo realizar el sorteo lo antes posible.

salu2
Enga, yo me apunto, que creo que soy bastante paquete. [fumando]
¡¡¡¡ SORTEO REALIZADOOO!!!!

actualizo el primer post con los emparejamientos , agregad a vuestro rival y jugad el partido cuanto antes , recordad postear los resultados.

Bunbury2008 , como ves , nos toca juntos , yo mañana estare disponible todo el dia , avisame cuando quieras jugar , y creo la partida y te invito al juego.

salu2 y a jugar!!!!!!!
Bueno ya jugamos el primer partido...

Hawk0360 - AckmanEOL
8 - 6
7 - 4

Muy reñido si señor pero sobretodo muy divertido!!!!!

Suerte a todos!
Partido entre :

Juvihi
TPCOP

He ganado por 11-7 el primer set y 11-4 el segundo.

Buen partido TPCOP.

saludos.
vicvic escribió:¡¡¡¡ SORTEO REALIZADOOO!!!!

actualizo el primer post con los emparejamientos , agregad a vuestro rival y jugad el partido cuanto antes , recordad postear los resultados.

Bunbury2008 , como ves , nos toca juntos , yo mañana estare disponible todo el dia , avisame cuando quieras jugar , y creo la partida y te invito al juego.

salu2 y a jugar!!!!!!!

Te parece esta noche sobre las 23:00 horas??? yo taré conectado, suerte y... a jugar........
juvihi en tu y el "juergen" las cogeis todas!!!! eso no vale.XDDDDDD, un placer hasta otra.

Imagen

dadme un toke pa exar otra partidilla de vez en cuando. ;)
lo siento tios , no pude estar disponible estos dias.Ya actualizo la clasificacion [jaja] , bunbury por mi perfecto.

Salu2 y suerte a todos
Lord Zonax cuando te parezca jugamos. Yo suelo estar a partir de las 21:30.
Un saludo.
Pues sta noxe mismo lo jugams oks? un saludo tios¡
He jugado el partido con Lord Zonax:

ScAnDaL666 - Lord Zonax

5 - 7
8 - 6
7 - 1

Vencedor: ScAnDaL666 (2-1)

Partido igualadisimo en el cual el primer set ha sido superior Lord Zonax y donde Scandal no encontraba el potencial de su jugador donde ha perdido varios puntos echandola fuera.
El segundo set ha sido remontado por Scandal con un 2-6 en su contra, haciendo un parcial de 6-0 no sabe ni como.
Y en el tercer set ha sido un desproposito de Lord que parece que se le ha ido un poco la concentracion y su jugador sudaba a mas no poder.
Un partido muy bueno, mucha suerte en los proximos eventos Lord Zonax.
Ya ha terminado el partido entre Bunbury2008 y yo , al final pude conseguir la victoria por:

7- 4

7- 1

en el primer post podeis ver las semifinales correspondientes , hawk te agrego y jugamos cuando tu me digas.

Tambien he visto una irregularidad en uno de los partidos.
El partido entre TPCOP y juvihi se jugo a 11 puntos , cuando en el primer post se ponia k se debia jugar a 7.Si el perdedor de este partido quiere reclamar algo que lo diga aqui , y se podria repetir el partido , si o quiere reclamar nada , pues se queda todo como esta.

Bueno y eso es todo , agregad a vuestro rival semifinalista y a jugaaaar

salu2
19 respuestas