Miniturbos en Mario Kart?

Hola, me he comprado el mariokart, y me encanta, pero hay algo que no entiendo, no trae el clasico modo de "tutoriales" en el que se nos enseñana a jugar?
Como se hacen los miniturbos?
Quiero decir, que formas existen para aumentar la velocidad enla carrera?
Muchas gracias
A pesar de que viene todo en las instrucciones, tienes que pulsar el botón de salto (el B) mientras giras el stick hacia el lado de la curva (o el volante, lo que uses). Verás que salen unas chispas azules, al cabo de un momento saldrán más grandes. Si sueltas en ese momento tendrás un turbo, pero si vas con el coche peudes dejarlo más tiempo hasta que salgan rojas y tendrás un turbo mayor. Ten en cuenta que mientras tienes el B apretado, puedes girar el stick hacia el lado contrario para estabilizar el coche y que no se cierre demasiado, pero así tardará mas en salirte el turbo.

Saludos
tienes que activar manual despues de elgir vehiculo y hacer lo que te ha dicho el compañero
Perfecto, !
Yo tampoco sabia como hacerlo !
Solo una cosa, he visto que tambien al agitar el Nunchuk y el wiimote las motos hacen caballitos, q tambien son turbos, pero.... por q a veces el caballito se queda un rato y otras al momento se acaba?
si agito los mandos en las rampas, hace piruetas, hay algo más que hacer en las rampas?
Graciass
Pues en mina wario cuando subes se baja al momento o es que tu le das al boton de derrape y asi baja
el mario kart mola!!!
los caballitos paran si estas en subida, o si giras bruscamente
Si estás haciendo caballito y vuelves a agitar el Wiimote / Nunchuk, haces que el caballito acabe. Ten en cuenta que si no pudieras pararlo, al hacer caballito la capacidad de giro se reduce muchísimo.

Yo uso el kart estándar el 95% de las veces, digamos que soy demasiado clásico XD
cloud_strife8 escribió:Si estás haciendo caballito y vuelves a agitar el Wiimote / Nunchuk, haces que el caballito acabe. Ten en cuenta que si no pudieras pararlo, al hacer caballito la capacidad de giro se reduce muchísimo.

Yo uso el kart estándar el 95% de las veces, digamos que soy demasiado clásico XD

arriba el aleron chiflado!!!!!!!!!!
añadidme al mario kart, que ultimamente los que tengo en friends no se me conectan T__T eso si, mandadme pm si me agregais :3

[/flood]

Dependiendo del circuito y del tramo, también se puede hacer snaking, sólo que en vez de ganar segundos como en la DS, ganas centésimas de segundo
chibisake escribió:añadidme al mario kart, que ultimamente los que tengo en friends no se me conectan T__T eso si, mandadme pm si me agregais :3

[/flood]

Dependiendo del circuito y del tramo, también se puede hacer snaking, sólo que en vez de ganar segundos como en la DS, ganas centésimas de segundo

explicame lo del snaking plis
chibisake escribió:añadidme al mario kart, que ultimamente los que tengo en friends no se me conectan T__T eso si, mandadme pm si me agregais :3

[/flood]

en este mario kart pierdes tiempo haciendo snaking, cuanto menos metros recorres menos tiempo tardas, haciendo snaking recorres muuchos metros para hacer un tramo que recto tiene menos metros, no se si me explico
todo depende de la prolongación de la recta y lo que te desvíes, yo en la recta de ciudad delfino, por ejemplo, he llegado a adelantar 1 puesto o a imantener las distancias ante una moto que hace caballito. Se gana apenas nada de tiempo, pero ya es algo ganado
12 respuestas