[Minituto] Customizar una PSP con 5.02 de fabrica XD

Bien, acabo de descubrir una forma de customizar la consolas que vienen con un FW de fabrica los cuales no dejan cargar pandora correctamente.

los programas que necesitais son los siguientes:

PANDORA DELUXE (con todos los eboot de las actualizaciones, desde 1.50, 3.71, 3.80, 3.90, 4.01 y 5.00)

Una bateria pandora

Una Memory Stick formateada de por lo menos 256 Megas

La ultima actualizacion de DA (5.00 m33-4)

Los pasos a seguir:

- cargamos todos los Firmwares en el Pandora Deluxe

- En memory card options seleccionamos:
*Format + Prepare Memory Stick
*Use MSPFormat
*Inject IPL

- En PSP Information seleccionamos M33 FW

- En installation Options seleccionamos:

*Install Support Tools for PANDORA
*Install Support Tools for XMB

Una vez creada la targeta le introducimos la actualizacion de dark alex en la carpeta PSP/GAME/UPDATE

Arrancamos la consola con la bateria y targeta de pandora pulsando los botones R+L y nos saldra el menu RECOVERY, salimos de alli y entraremas en el CFW 4.01 m33 de Pandora, vamos a Game y seleccionamos la actualizacion de DA, la arrancamos y una vez terminado nuestra PSP pasara de tener la version 5.02 de Fabrica a la version 5.00 m33-4 de DA
Pero... a ver... EL FIRMWARE NO INFLUYE PARA NADA EN PANDORA. AQ vr si nos enteramos de una vez que si tienes una PSP 1000 (fat) con el firmware que te de la real gana, siempre podrás liberarla sin el más mínimo problema, mientras que si tienes una TA-088v3 ya puedes tener el firmware que quieras, que de momento no vas a poder hacer nada.

Si has conseguido liberar TU consola con este método es porque llevaba una placa inferior a TA-088v3 y por tanto has podido hacerlo . Ni más, ni menos.
Por lo demás es un tutorial más de uso de despertar del cementerio que no soluciona nada.

Así que reporto para evitar confusiones.
yo solo te digo que lo he echo con una consola slim de las ultimas que sacaron la cual se pasaba el pandora por el forro de los ****** y no te cargaba el pandora normal, ya que siempre te salia directamente al menu de la psp
¿Alguien que lo haya probado?
Pero vamos a ver.... tu intencion es buena pero no es correcta.

Primero tienes que averiguar que placa tienes, si tienes una TA-88v3 o TA-90 apagaba y vamonos porque con esas placas NO se puede arrancar pandora ni nada de ninguna manera aunque traigan el firmware que quieras.

Lo que te a podido pasar es que tienes una psp con PLACA DOWNGREABLE con firmware 5.02 de fabrica...pero ya esta.

Un saludo...
Pero estaba bien creada la msmagica y la bateria pandora?

Debe probarla alguien que esté en ese caso, eso sí hay que recordar que hay también baterias que no se pueden pandorizar.
La consola tiene 5.02 de fabrica?? ya tan rapido? me quede en que tenian maximo ahorita de fabrica 4.01
Es probable que la conectara a internet y actualizara o con algún juego o algo así.
Ninoh-FOX escribió:yo solo te digo que lo he echo con una consola slim de las ultimas que sacaron la cual se pasaba el pandora por el forro de los ****** y no te cargaba el pandora normal, ya que siempre te salia directamente al menu de la psp

Yo solo te digo que tu PSP traia una placa inferior a TA-088v3, y que si se pasaba pandora por el forro es porque algo estabas haciendo mal.
ErDaByz escribió:Yo solo te digo que tu PSP traia una placa inferior a TA-088v3, y que si se pasaba pandora por el forro es porque algo estabas haciendo mal.

creo que lo que te comenta ErDaByz es correcto, aunque no descartaremos completamente lo que estás proponiendo.
podrías averiguar que placa es la psp que instalaste CF con pandora?
así saldremos de dudas y este post será util, ya que contendrá toda la información relacionada con el tema.
Deen0X escribió:
ErDaByz escribió:Yo solo te digo que tu PSP traia una placa inferior a TA-088v3, y que si se pasaba pandora por el forro es porque algo estabas haciendo mal.

creo que lo que te comenta ErDaByz es correcto, aunque no descartaremos completamente lo que estás proponiendo.
podrías averiguar que placa es la psp que instalaste CF con pandora?
así saldremos de dudas y este post será util, ya que contendrá toda la información relacionada con el tema.

La TA-088v3 no puede cargar custom IPL, en lo que se basan el despertar del cemeterio y los custom firmwares, y dark alex explicó por qué y ese es el motivo por el cual las TA-088v3 no se pueden liberar. Las PSP 3000 tampoco entraban en modo servicio con la batería pandora, pero para eso está la lite blue.
Vamos, que este chico no tiene una TA-088v3.
POSETADO:y no te cargaba el pandora normal, ya que siempre te salia directamente al menu de la psp

No os rayeis creo que con esa frase se dice todo si le pasaba pandora y salia el menu de la psp es porque no le daba al boton L o boton asignado ya que en caso de no cojer el despertar o pandora se kedaria la pantalla negra n? no saldria la pantalla del xmb

Es mi opinion nose si alguien mas esta de acuerdo
es verdad si no accionas pandora se pasa al menu de psp, pero si accionas pandora con el boton ke debe ser y no se puede customizar la psp solamente keda en pantalla negra con el led encendido....

por ende el chico tiene una psp con placa customizable
yo no estoy hablando de la 3000, no quiero llevar a confuciones, hablo de las ultimas slim que quedan en el mercado
Ninoh-FOX escribió:yo no estoy hablando de la 3000, no quiero llevar a confuciones, hablo de las ultimas slim que quedan en el mercado

Las ultimas Slims llevan el 5,02 de fabrica??
que alguien lo pruebe a ver, y Ninoh-FOX dinos que placa lleva tu PSP, porque eso ayudaria bastante a que no haya confusiones no crees?
Ninoh-FOX escribió:yo no estoy hablando de la 3000, no quiero llevar a confuciones, hablo de las ultimas slim que quedan en el mercado

las ultimas slim llevan ta 088v3

porke no nos sacas de dudas y en el programa del despertar del cementerio chekas la placa de dicha psp.....
bueno nomas para que no quedara en duda....

hice todo lo de tu tutorial en una PSP SLIM ROJA NUEVA y el resultado fue el mismo pantalla en negro led verde
que ejecute el PSPIdent y muestre el resultado, asi se resolveran las dudas
ViTi95 escribió:que ejecute el PSPIdent y muestre el resultado, asi se resolveran las dudas

Sin liberar no lo va a poder ejecutar.

De todas formas siguen quedando packs actuales con psps liberables.
la verdad que la slim no es mia, asi que no he tenido tiempo de mirar la placa, tal vez seria un golpe de suerte o algo asi, asi que no se que deciros
18 respuestas