[MiniTuto] Hacer compatible iR Shell 3.90 con el CF 3.90M33

Antes de nada aclara que este minitutorial solamente es una traducción de lo posteado por Ahman y Fr0sTy en la Web de iR Shell .

Parchear los PRxs de iR Shell (eliminar la comprobación de firmware)

Con un editor hexadecimal, hacer los siguientes cambios:
Código:
- Para PSP Classic -> Irshell/bin/irshell38x.prx: offset 0x284e, 0x82 -> 0x00
- Para PSP Slim -> Irshell/bin/irshell38xs.prx: offset 0x28da, 0x82 -> 0x00

También podéis descargar los PRXs modificados desde aquí . Sustituid los de vuestro directorio irshell / bin / por estos.

Hacer compatibles las ISOS en el modo NO-UMD

Antes de nada decir que para que este método funcione tenéis que estar en 3.80M33 y tener instalador el iR Shell.

1- Accedemos a la flash0 de nuestra PSP desde el Recovery.

2- Copiamos los archivos pspbtjnf.bin en el caso de PSP Classic y pspbtjnf_02g.bin en el caso de que tengamos una Slim.

3- También copiamos el archivo irspatch.prx que se encuenta en la carpeta kd de iR Shell.

4- Actualizamos a 3.90M33.

5- Instalamos nuestro tema de la flash0 favorito.

7- Copiamos los dos archivos a la carpeta kd.

8- Ahora encendemos el iR Shell y comprobamos que funciona!

Nota de Ahman: Puede que existan cosas que no funcionen, si queréis que os funcione correctamente iR Shell, usad 3.80M33
Gracias tio, esto es lo que estaba esperando. [babas]
Gracias, pero hay unos cuantos temas como este ya por el foro, y este mismo que has traducido lo hice yo ayer en otro sitio... jeje
He conseguido hacer rular el Irshell en la 3.90m33 pero los juegos de PSX no funcionan... me sale un error al iniciarlos, como se hace para que funcionen??

Saludos
Este tuto esta posteado ya aqui
Alguien que tenga los archivos para la fat 3.80 m33 para irshell?... Ya actualice a 3.90 m33 y ya no tengo como sacarlos [decaio] :o
Para la próxima vez podrías poner la fuente, ya que este tutorial no tiene mucho mérito, es una mera traducción pero es que has copiado mis palabras punto por punto. Fuente
7 respuestas