[MINITUTO] Instalar CustomFirmware 3.93

diria que el parche ese es compatible para esta versión
probado, esta bien pero nada me vuelvo a 3.90 M33-3 no me van los emuladores...
esperare si ahi alguna mejora, por lo pronto es demaciado nuevo...
saludos.
Cloyser escribió:
?¿

Pero si este firmware no es de DAX no?...

Es estable?

Habeis probado la conexion con Ps3?

Salu2

:-O Coño, habria apostado la casa que el CW era de DAX xD
Probado y funcionando perfectamente.

Muy buena alternativa a los C.Fw de Alex...

Muchas gracias por estos C.Fw.

;-)
hola, yo tengo una pregunta, mi primo me ha dejado su psp para que se la actualize y es una 3.52 a secas no es m3 ni m4 como hago para actualizar a esa, yluego a 3.93? es que he visto tutoriales para la 3.93 pero piden la 3.52 m3...

muchas gracias!
NeLiuM escribió:hola, yo tengo una pregunta, mi primo me ha dejado su psp para que se la actualize y es una 3.52 a secas no es m3 ni m4 como hago para actualizar a esa, yluego a 3.93? es que he visto tutoriales para la 3.93 pero piden la 3.52 m3...

muchas gracias!

Utiliza algun tutorial de despertar del Cementerio para subirte a 3.90 M33-3, luego si quieres actualizaté a 3.93 cfw.

Usa la busqueda hay mucha informacion.

Saludos.
Hola,
Tengo el Custom Firmware 3.52 M33, y me preguntaba si podía actualizar mi psp fat directamente a 3.93.
Un saludo, Elisabeth
¿Es posible instalar el recovery de esta versión en 3.8, y si es así cómo?
self escribió:¿Es posible instalar el recovery de esta versión en 3.8, y si es así cómo?

Creo que dijeron en el readme que no se pusiera su recovery en el 3.90 o inferiores, nu se, pero creo que seria mejor hacerles caso, y si se quiere
usar el nuevo recovery actualizar a la 3.93
No esta garantizado que funcione en firmwares inferiores.
Vosotros mismos.
becus25 escribió:No esta garantizado que funcione en firmwares inferiores.
Vosotros mismos.

mejor q no, lo dice el readme XD
Fenomenal este CW !
El recovery esta de puta madre, todo hay que decirlo.

Me va perfecto, algún fallito como que no consigo apagar la consola desde el recovery (nada que no se pueda mejorar) pero ni ralentizaciones ni nada(fatmspatch), me funciona homebrew, emu (SnesTYL), ISOs,CSOs,pops (castlevania shymphony..), IRSHELLL!!!!->indispensable, si no me volvía a 3.90M33. Me quedo. [fumando]

Alguien a pandorizado la batería desde el recovery?
Estoy perro para probar a estas horas...

enhorabuena y buen trabajo [beer]
ya consegui hacerlo, usando algun otro tuto de por aqui, muchas gracias a todos, pues siempre que voy a actualizar lo hago gracias a los tutoriales que subis.

un saludo a todos
Hola buenas, soy nuevo en esto y me akban de regalar la psp. Trae la version 3.90 original de sony y queria sabr si puedo instalar CustomFirmware 3.93. Gracias amigos
Si yo tengo una PS3 con 2.30, con poner a 3.93 funciona el control remoto?
Fran_84 escribió:Si yo tengo una PS3 con 2.30, con poner a 3.93 funciona el control remoto?

en teoria
Yo tengo una fat con la bateria pandorizada y arranco normal el 3.90-3 con el virtual machine. ¿Le meto la actualización a pelo? ¿despandorizo antes la batería y formateo la ms?

Gracias. [beer]
Acabo de actualizar y no ha tardado ni 4minutos xDAhora tengo que probar haber si me van los juegos xD
Joder.me sigue dando el mismo error en todos,o casi todos,los juegos."Imposible iniciar el juego,error 80020148"¿Que debo hacer?
kick off escribió:Acabo de actualizar y no ha tardado ni 4minutos xDAhora tengo que probar haber si me van los juegos xD
Joder.me sigue dando el mismo error en todos,o casi todos,los juegos."Imposible iniciar el juego,error 80020148"¿Que debo hacer?

Poner el NO-UMD
Eso ya lo he hecho y siguen todos los juegos igual,me salta el error ese
Prueva a foratear la flash 1
Entras al recovery menu y le das a avanced y alli veras una opcion q mone format flash 1 i noiseq mas (es la ultima opcion)
Pero al formatearla pues la memoria esa se borrará y si lo borró no funcionará,¿no?
Joder,hace unos cuantos meses me pasaba todos los dias por las secciones de la psp y sabia de todo y sobre todo,pero ahora las cosas solo "me suenan" y claro,no voy a tocar cosas que no me acuerdo lo que hacen y como funcionan xD
Edit: una cosilla mas,yo tengo los juegos en .cso y uno en .dax,a lo mejor eso tambien influye en que no me funcionen,pero no sé [360º]
Edit 2: he formateado la flash 1 como me dijiste y he probado 5juegos que antes no me iban porque me daban el error,pues bien,ahora si que me funcionan.¡¡MUCHAS GRACIAS MAN!!Ya puedo darle otra vez al cacharro xD
Edir 3: me he puesto a jugar al GTA Vice City Stories y el juego va ralentizado a tope xD,antes con mi 3.40OE-A me iba perfecto(luego con la 3.90M33 no me iba xD)¿Alguna solucion a esto?
Edit 4: he puesto el juego con lo de UMD(para usarlo)y ahora el juego me va perfecto xD
73 respuestas
1, 2