Bien, pues estaba jugando al megaman y una vez mas al apagar el juego he tenido que arrancar el umdemu y desmontar la imagen para apagar la psp, vamos, un coñazo, porque no se vosotros, pero yo con fastloader era muy feliz (y soy), así que digo, voy a ver si consigo una carga directa desde el fastloader, y efectivamente, lo he conseguido.
PASOS:
1.- Modificar la iso.
-Extraemos los archivos del juego a una carpeta cualquiera
-Nos metemos en x:\xxxx\PSP_GAME\SYSDIR
-Quitamos el update si lo lleva(opcional)
-Borramos el EBOOT.BIN (o lo movemos a otro sitio si quereis conservarlo)
-Renombramos BOOT.BIN a ROOT.BIN
-Copiamos aquí el eboot.pbp de la carpeta SIN % del mphgameloader 1.0
-Renombramos el eboot.pbp a BOOT.BIN
2.- Reconstruir la ISO
-Cada uno tendra su metodo, personalmente utilizo umdgen 1.02
3.- Modificamos el prx de p:\MPHgameloader; la raiz de la memory stick
-abrimos el prx con un editor hexadecimal(winhex por ejemplo)
-Vamos al offset 1FB0 ó buscamos el texto boot. La segunda(y ultima) secuencia es la que nos interesa, recordad que hablo de la version 1.0 del MPHgameloader
-Veremos en el texto "SYSDIR/BOOT.BIN." ; lo cambiaremos por "SYSDIR/ROOT.BIN".
-Guardamos los cambios
4.- Cargamos la ISO con fastloader 0.7
5.- Jugar
Los mas avispados se habran dado cuenta de por donde van los tiros en esta simple modificacion.
Intente editar directamente el eboot.pbp de fastloader, pero al añadir una E para que cargara el EBOOT.BIN(eboot.pbp de mphgameloader) en vez del BOOT.BIN, cambia toda la estructura y la psp se cuelga al intentar arrancarlo, así que nada.
Tengo la esperanza de que utilizar fastloader en vez de umdemulator pueda aumentar la compatibilidad con los juegos, aunque lo dudo mucho.
salu2
pd: por favor, abstenerse de postear algo tipo "y esto de que sirve? si con umdemulator va perfectamente!"
pd2: no me hago responsable de lo que le pueda ocurrir a vuestras psp, ms, casa, playstation, conexion a internet, ordenador, perro, etc por utilizar esta modificacion. No va a psar nada de eso pero tengo que ponerlo