› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Now copies the version strings at $202e-$205d and $20bc-$20db from the original firmware, so the hacked firmware reports the original version
SaiMoN escribió:El X360SAM v5 hace lo mismo que tu pretendes peeeeero modifica DOS cadenas y no solo una como tu propones
Copypaste del readme del SAM
Al menos uno de los 2 métodos es incorrecto.
Flash78 escribió:Personalmente si M$ modifica algo no valdra con copiar ese trozo de mas ya que esta deteccion es una chapuza y si lo actualizan tendria que ser ser algo mas elaborado y no esa comprobacion de 1 byte.
ZostE escribió:Perdon por preguntar una novatada, pero leyendo el procedimiento de Edy habla de un disco llave para firmwares 4.x ¿Que es esto concretamente?
tetsuo_bcn escribió:no se si sera el lugar adecuado para poner este post pero...
Podrias tu o Flash78 poner un MINI tutorial con el procedimiento y comandos a utilizar para realizar la modificacion con el X360SAM v.0.5.
cm500et escribió:Se que no es el sitio correcto, pero a ver si me podeis ayudar, he leido cientos de hilos al respecto pero no dejan claro el tema por eso ando un poco deseperado. Edy me ha ayudado pero estará hasta los mismisimos de mi. Tengo un ms28 con fecha de MAYO es nueva (me llego del SAT el viernes) quiero meterle el firm nuevo, tengo una placa VT8237, edy me aconsejo meterle el firmware 4.1, ahora la "unica" duda que me surge es con que pack de los que pululan por el lugar lo hago y me remito a vosotros por que ya lo habeis hecho.
Gracias
cm500et escribió:ya pero esa no es la cuestion, la cuestion es que pack utilizaste para meter el primer firmware al samsung o cual a fecha de hoy es el mas correcto. Lo del SAM es para cuando ya tienes un firmware metido, si no me equivoco.
gracias
chris_alon14 escribió:Pues es lo que me ha hecho a mi arreglar el problema del error66
Es para los lectores samsung, si le metes un 4.X y te sale el error66, para poder leer o escribir sobre el firm 4.X te hace falta el disco llave ese llamado Enable0800. Y asi le he metido yo el 3.3 y me ha funcionado de lujo
Si quieres mas info del enable 0800 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612046
SaiMoN escribió:
Ya te lo pongo yo porque es que no hace falta un tutorial para eso.
Necesitas tener el firmware orginal de tu consola (llamemoslo orig.bin) que se supone que en su momento extrajiste usando mtkflash ("mtkflash r /m orig.bin" sin comillas) y el firmware hackeado de commodore4eva (llamemoslo xtrem42b.bin). Metes todo lo que hay en el paquete de SAM en un disquete de arranque junto con los firmwares que te menciono. Cuando ya has arrancado tecleas "x360sam orig.bin xtrem42b.bin hacked.bin" sin las comillas. En unos segundos tendrás un nuevo archivo llamado hacked.bin que contendrá el firmware de commodore4eva con tu key y las cadenas de datos de las que hablamos en el hilo. Luego ya solo te queda flashearlo al lector mediante el comando "mtkflash w /m hacked.bin" sin comillas.
A mi me funcionó así aunque el poceso de flasheo puede variar dependiendo de la placa base que tengas y de otros factores que están cubiertos por muchos tutoriales del foro y donde no me voy a meter. Recuerda que si tienes flasheado el lector con un firmware 4.0 o superior tendrás que usar el disco enable para poder realizar el flasheo.