Minituto: Varios juegos en un DVD con isocraxtion

Necesitaremos

• el isocraxtion ultima version funcionando correctamente
  • los ficheros iso o el contenido de un dvd de xbox
  • espacio libre en nuestro disco duro (8,5 Gb aprox)

abrimos el isocraxtion y pinchamos en multigame disk
Imagen

y elegimos la opcion de MXM disk wizard
Imagen

dependiendo si queremos añadir una iso o una carpeta con el juego ya eligiremos el boton "add iso" o "add folder".
Si pinchamos en add iso se nos permitira elegir la imagen iso, parcheara los xbe's y nos mostrara el espacio libre.
Imagen

Si añadimos una carpeta tendreis q elegir la carpeta raiz donde esta el fichero default.xbe
Imagen

Tras añadir las que podais le dais a next y os permitira introducir una descripcion del juego asi como el nombre.

al final os preguntara donde quereis meter la imagen resultante asi como el skin a usar, recordad el tema del espacio y en unos 15 min. tendreis vuestra iso con varias carpetas y en cada carpeta su juego.
Imagen
[oki] Gracias por el tuto, una pregunta; ese menú es el de Matrix o el normal ?? Porque hice uno con un menú de Matrix que era bastante casposo la verdad [enfa]

Un saludo
Gracias!!te lo has currado cybblade , me has aclarado todo.
SAludos[beer]
es el de matrix, y la verdad no me parece tan casposo... siempre podras agregar mas skins pero asegurate q funciona antes pq muchos skins no van
La verdad es que funciona mejor, pero sigue teniendo fallos. Ayer hice una ISO con 7 juegos, y misteriosamente, el isocraxtion se salto uno de los juegos a la torera, es mas, aparecian las carpetas dela iso como game1,game3,4 etc. ¿Donde fue el game2? misterios...

PD: aun asi es la mejor opcion para hacer los DVD con varios juegos [beer]
Holas pues bueno yo e seguido los pasos del tutorial y e intentado kemar dos juegos pero apesar de que todo parece estar bien, cuando lo cargo el DVD en la X se me keda colgado en la pantalla de carga EvoX alguien sabe el por k de esto ??¿
si la creas con la version 3.1 y la imagen se graba correctamente deberia d funcionarte sin problemas... me ha pasado varias veces con el record max que termina la grabacion correctamente pero el cd esta grabado solo al 60 :(
Si la version k uso es la 3.1 y la imagen la e abierto a ver si esta mal y aparentemente parece estar bien ,luego lo unico k e echo es kemarla con el nero 6 y el proceso de grabacion a durado lo k normalmente dura pero al cargar el DVD se me keda pillao en la pantalla de carga del EvoX...... en fin ya no se ke mas probar .....a ver si os ocurre alguna idea y me echais una mano

Un Saludooooo XD
Hola:
Siguiendo el magnifico tutorial del Isocraxtion 3.1 intento añadir
algunas de las ISO que tengo y con todas me da error de que lo
las puede abrir.

He intentando añadir folders y me dice que los XBE son erroneos.

La verdad es que no se que puede ser.

Si me podeis ayudar os lo agradecería.

Un saludo [triston]
puede ser un problema de como han sido hechas o no son isos bien hechas... prueba a extraerlas con el Xfer o el Xiso y luego los añades
Gracias por tu respuesta.
He encontrado otra aplicacion para lo mismo que se llama
ZXBTOOLS y he cogido las mismas ISO y no me ha dado ningun problema con ellas.
De todas formas probaré lo que me dices
ZXBTOOLS ninguna es la mejor opcion ya que mi propia experiencia haciendo mennus es qe todos dan problemas ya qe no se ha desarrollado un programa interesante aun
Yo en vez de elegir la opcion MXM disk elijo Menu X, porque el video de matrix tarda bastante en cargar y tambien me parece un poco casposo, aparte en el menu X te bajas el thema que te guste y puedes ponerle musica de fondo.

Siempre he usado el isocraxtion y nunca me ha fallado ni un solo juego.
puedes modifcar el skin si quieres... a mi no me tarda tanto en cargar... a lo mejor tienes una version con un video a mas calidad
a mi tb me dicen ke el defult.xbe no funcionan pero no son iso si no carpetas como puedo agregarlas
Pues yo probe hace tiempo, las dos veces que probe fue con dos en cada dvd y la verdad es que las dos veces me fallo. En un principio todo bien, pero siempre uno de los dos juegos en algun punto se colgaba, cosa que si estaba en un dvd solo no pasaba, no se porque seria, pero al pasarme en los dos intentos desisti de seguirlo intentando, si alguien sabe la razon de esto le agradeceria que me informara.
Saludos.
Intento hace una iiso mixta d carpetas y ficheros y al cabo d un rato m dice k e ximage.exe a producido un error y s cierra el isocraxtion..alguien sabe xk pasa esto?
mira si tu disco duro esta usando fat o ntfs
tengo instalao XP con ntfs..pero h echo tras iso = antes...no s xk ahora...creo k a lo mejor es la carpeta de unos originales k toy guardando..kitare a ver.ASias x contestar y salu2
Bueno lo mio es misterioso. Me he bajado el isocraxtion 3.1 y no me sale el programa.Me sale una ventana ms-dos y se me cierra.Me pone invalid arguments. Es por windows xp?
no eso es que le faltan las librerias... bajate los runtimes en la web
Ok gracias.

He hecho una iso con 2 juegos q ocupa 4,3gb y al meterla en nero me dice q el tamaño de la imagen no se coprresponde con el del bloque y me da a elegir omitir o corregir.Le doy a omitir y el nero se queda pillao al iniciar la grabacion. Es normal?
La verdad es que funciona mejor, pero sigue teniendo fallos. Ayer hice una ISO con 7 juegos, y misteriosamente, el isocraxtion se salto uno de los juegos a la torera, es mas, aparecian las carpetas dela iso como game1,game3,4 etc. ¿Donde fue el game2? misterios...

A mi también me ha pasado esto...y probando he llegado a la conclusión, al menos en mi caso, de que Craxtion 3.1 no funciona muy bien cuando se le meten en el mismo disco tanto .iso como directorios... Sólo me ha dejado algun juego fuera cuando he probado a meter 2 isos y un directorio... las isos han funcionado a la perfeccion pero el directorio no...

Curiosamente me lo creaba en el HD aparte de la iso...

Una solución es convertir los juegos que quieras convertir a un mismo formato...yo he pasado el directorio a .iso y ale, ya tengo multijuegos completo [oki]

aleeee
22 respuestas