tragaldabas1985 escribió:hola jafebel, creo que la ayuda que nos estas dando a todos es muy importante, muchas gracias, el tutorial esta muy bien.
ayer actualize mi firm a 1.51 (ya que para lectores hitachi al parecer no hay 1.6), y me explicaron un poco por encima que el 1.51 era un poco mas arriegasgado para el live y demás. y mi preguna es, para grabar mis isos para 1.51, me basta con el pasarle el agbx a la iso para ver que todo esta corrercto, y luego grabar el .dvd con el clone como hacía antes? haciendo esto y verificando con el agbx tendré menos riesgo de baneo? para juegos wave 2 también es conveniente pasarle el agbx para verificarlos y ser menos vulnerable? puedo jugar a mis copias anteriores (que son wave 2) sin mucho riesgo?
muchas gracias por tu ayuda de antemano.
un saludo
Buenas tragaldabas1985, y gracias!
Bueno... te expongo mi caso, y tus dudas se te resolveran, yo tambien tengo un hitachi, y yo mismo lo modifique con el ixtreme 1.51, y hasta la presente no tengo queja ninguna, llevo desde agosto conectandome al live, y tampoco he tenido problema, y cruzo los dedos, ya que riesgo a baneo los tenemos todos, cuando hago un backup de un juego... siempre le paso el abgx, al menos para ver su estado, (por si le falta algun archivo, o esta corrupta la iso etc), los archivos mas importantes del juego son: los SS, DMI, PFI y el splitvid, todos estos archivos hay que tenerlos muy en cuenta cuando le pasamos el abgx, todos tienen que estar en verde, para que la copia sea totalmente stealth, por lo tanto hay menos riesgo a baneo, no 100% pero hay menos riesgo, tambien hay muchos factores a tener en cuenta, como por ejemplo, no jugar con juegos antes de que salgan a la venta, procurar siempre jugar con la misma copia, etc...
En la memoria interna de la consola se crea un log cada vez que enciendes la consola, chequeando todo el funcionamiento interno, y a su vez lo registra microsoft, cuando haya algun fallo en la consola o que no concuerden los datos enviados, pasaras a su "lista negra", por lo que el riesgo a baneo aumenta, de ahi te dejaran vivir un tiempo, y cuando lo vean oportuno te vetaran de la cuenta.
Y ya para acabar... decirte que puedes jugar perfectamente a los juegos con wave 2, pero estamos en las mismas de lo dicho anteriormente.
P.D: Algo que se me olvidaba: tambien hay menos riesgo de baneo, cuando flasheamos la consola, antes de haberla conectado al live, ya que el log que crea es unico, si la flasheamos despues de haberla conectado al live, ya viene el problema, porque te crea otro log y no concuerda con el primero.
Espero no haber sido un poco "pesado"
Un gran saludo.
Tengo un problema, he parcheado con ppf o matic un monton de juegos por aquello del wave 3, tras salirme las 3LR me la arreglaron y me actualizaron el flasheo, mi pregunta es ¿puedo "desparchear" las ISO?
Muchas gracias
Buenas dormilon ZZZZ!
Las isos se pueden desparchear, pero tienes que volver a grabarlas, te explico: Haces una copia del juego parcheado, le pasas el Abgx, y te la hara stealth, ya solo tienes que grabarla como siempre, eso es todo.
Un saludo.