minitutorial dg-16d2s flasheo lt 2.0 facil

requisitos:
>>>360 con lector dg-16d2s/74850c
>>>actualizacion/dash 13599
>>>jungleflasher 0.1.88
>>>firmware LTPLUS-025-V2.0
yo tenia firmware 1.5.1 y lo pase a lt2.0 asi:
posdata(a mi me a salido todo bien pero claro todas las xbox no son iguales)
tutorial sacado de aqui(o sea que no es mio) pero resumido y espero que sea de ayuda
total hay va
1>>>PONER EN MODO B
nos vamos a JungleFlasher 0.1.88
2>>>DVDKEY32
selecionamos el puerto donde esta el lector de la xbox360
NO marcamos dummy.bin only
le damos a dummy from iXtreme y extraemos los datos de la xbox que nos haran falta

(dummy identify inquiry key,,,los guardamos ok) Puede que el dummy.bin necesite ser completado con cierta información nos saldra un mensaje decimos primero que SI luego

tambien que SI y en el ultimo que nos dice liteon firmware loaded to source,,,,, le

decimos que NO
sacamos el lector del modo b y actualizamos con el dash 13599
3>>>FIRMWARE TOOL 32
en open source firmware cargamos nuestro dummy.bin ,,,si nos pregunta algo contestamos

igual que antes....SI,,,SI...NO
en open target firmware cargamos el firmware LTPLUS-025-V2.BIN
le damos a spoof source target y comprobamos que las keys sean la misma y le damos a

save to file
4>>>MTKFLASH 32
le damos a liteon erase
durante los puntitos apagamos y encendemos la xbox360 desde el boton y se nos pandra en

estatus 0x72 si no es asi le damos a i/o aceptamos ,apagamos y la encendemos otra vez y

nos deberia de poner status ox72 o mejor dicho donde pone type al lado pondria serial flash with status 0x72
5>>>WRITE
esperamos a que acabe y ya la tenemos flasheada a lt 2.0
Buenas, tengo el mismo lector que tu, lo unico que yo tengo iextreme 1.61, que me imagino que el proceso sera el mismo.
Tengo unas dudas:
1. Hace falta tener la consola conectada a una pantalla, lo digo porque tengo el monitor y lo tengo conectado al ordenador, porque lei que la xbox se apagaba sino.
2. Para que salga el proceso 0x72 hay que apagar la consola y seguidamente encenderla o hay que esperar?
Muchisimas gracias espero respondas lo antes posible, que ya tengo la consola abierta, jejeje
djzano escribió:Buenas, tengo el mismo lector que tu, lo unico que yo tengo iextreme 1.61, que me imagino que el proceso sera el mismo.
Tengo unas dudas:
1. Hace falta tener la consola conectada a una pantalla, lo digo porque tengo el monitor y lo tengo conectado al ordenador, porque lei que la xbox se apagaba sino.
2. Para que salga el proceso 0x72 hay que apagar la consola y seguidamente encenderla o hay que esperar?
Muchisimas gracias espero respondas lo antes posible, que ya tengo la consola abierta, jejeje

Buenas.

Yo tenia lo mismo que tu jeje, 1.61, etc.
La consola se apaga aun teniendo conectado el HDMI (a la tele no, a la nada). Supongo que con el otro cable que dicen en los tutos, vale.
Pero un consejo, antes de cada operacion de flasheo, apagala y enciendela (sisi, teniendo jungleflasher abierto), antes de hacer nada, cambias de puerto, y vuelves al puerto donde esta la consola, de este modo, si vuelve a ponerte los datos del lector, tienes unos 5-7 minutos hasta que se apague.

Esto te lo comento porque asi me cargué yo mi lector, y tuve que flashearlo tras mmmmmmmuchisimas horas de investigacion/prueba y error, por dos.
Desconozco si conectando la toma a un HDMI de la tele funcionará, pero como te digo yo ,si funciona.

En cuanto al punto 2, en el momento en el que le das a OK en ese segundo cartelito que pone no se que de 0x72, apagas el lector (yo lo desconecté de su corriente, sin usar CK3 ni nada) quitando el cable, y como nos va a costar meterlo (según), directamente lo vuelves a conectar.
Pasará seguramente de status 80 a 72, y empieza a trabajar.

Espero que te sirva jeje.
Cuentanos.

Saludos!!

PD: si fallase no te preocupes, seria semibrick, y se puede recuperar ;)
Que es lo de poner en modo b?
Y otra, si la conecto a la tele no es mejor, ya que asi no se apaga, o tiene algun problema?
Lo mejor conectar el cable de video de colores de clavijas, y el lector para ponerlo en modo B, pues se saca la bandeja y se le da a meter y cuando va por la mitad le quitas el cable de corriente al lector y se lo vuelves a poner y entonces se quedara parpadeando la luz de la xbox eso es que esta en modo b

Un saludo!
Pues siguiendo tus pasos me ha salido perfecto, tube algun problema para iniciar el jungleflhaser, pero iniciando el ordenador y pulsando F8, para permitir que instale aplicaciones no firmadas, me lo dejo abrir sin problemas.
Luego a la hora de que te de status 72, apagaba la consola y ponia 80, solucion, quitar el cable directamente del lector, y me puso estatus 72. Luego le di a write y perfecto, de momento carga juegos sin usar el disco activate, que antes utilizaba. Me voy a poner a bajar juegos para probar, pero muchisimas gracias.
Animo a la gente a que pruebe, es muy sencillo todo si tienes bien la key y los archivos.
no te e podido responder antes djzano por el motivo de trabajo,pero e visto que ya la as flaseado sin problemas que eso es lo bueno,gracias de todas formas por leer el tutorial,siempre se acaba aprendiendo algo....
¿Esto sirve para el liteon DG-16D2S 8385?
scorpion creo que si vale,pero si tienes dudas o lo quieres ver un poco mas claro entra aqui
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 ,yo ya le e echado una miradita y la verdad es que no cambia mucho del tutorial que puse
chivixl escribió:scorpion creo que si vale,pero si tienes dudas o lo quieres ver un poco mas claro entra aqui
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 ,yo ya le e echado una miradita y la verdad es que no cambia mucho del tutorial que puse

Pues muchas gracias de todos modos ayer al conectarlo al ordenador (despues de actualizar la consola claro) ya no salia lo de 83850c sino 025 como dice arriba asi que si vale.
9 respuestas