djzano escribió:Buenas, tengo el mismo lector que tu, lo unico que yo tengo iextreme 1.61, que me imagino que el proceso sera el mismo.
Tengo unas dudas:
1. Hace falta tener la consola conectada a una pantalla, lo digo porque tengo el monitor y lo tengo conectado al ordenador, porque lei que la xbox se apagaba sino.
2. Para que salga el proceso 0x72 hay que apagar la consola y seguidamente encenderla o hay que esperar?
Muchisimas gracias espero respondas lo antes posible, que ya tengo la consola abierta, jejeje
Buenas.
Yo tenia lo mismo que tu jeje, 1.61, etc.
La consola se apaga aun teniendo conectado el HDMI (a la tele no, a la nada). Supongo que con el otro cable que dicen en los tutos, vale.
Pero un consejo, antes de cada operacion de flasheo, apagala y enciendela (sisi, teniendo jungleflasher abierto), antes de hacer nada, cambias de puerto, y vuelves al puerto donde esta la consola, de este modo, si vuelve a ponerte los datos del lector, tienes unos 5-7 minutos hasta que se apague.
Esto te lo comento porque asi me cargué yo mi lector, y tuve que flashearlo tras mmmmmmmuchisimas horas de investigacion/prueba y error, por dos.
Desconozco si conectando la toma a un HDMI de la tele funcionará, pero como te digo yo ,si funciona.
En cuanto al punto 2, en el momento en el que le das a OK en ese segundo cartelito que pone no se que de 0x72, apagas el lector (yo lo desconecté de su corriente, sin usar CK3 ni nada) quitando el cable, y como nos va a costar meterlo (según), directamente lo vuelves a conectar.
Pasará seguramente de status 80 a 72, y empieza a trabajar.
Espero que te sirva jeje.
Cuentanos.
Saludos!!
PD: si fallase no te preocupes, seria semibrick, y se puede recuperar