[MiniTUTORIAL] Distinguir lector LiteOn Slim por la bandeja

Hola, esto empezo como una pregunta mía y ahora que lo tengo claro, voy a intentar explicar algo que es muy sencillo. Como las fotos que encontré en el foro eran una pena de resolición, pues me decidí ha hacerlas yo como mi pedazo de monstruo Nikon D90 y a una resolución bestial para que no queden dudas.

Vamos a distinguir un lector de las Xbox 360 Slim mirando la parte de abajo de la bandeja. Para ello ponemos la consola en vertical y sacamos la bandeja. La diferencia es clara.

LiteOn 9504:
Imagen

LiteOn 0225:
Imagen

Por si no la apreciais, lo explico:

En la parte de abajo de la bandeja, justo al centro y antes de llegar al frontal de la bandeja hay un rectángulo. Esta es la diferencia principal, si pasamos el dedo y esta rugosa pero uniforme, YUHU!!! tenemos un 9504 Flasheable, pero si pasamos el dedo y notamos una serie de lineas horizontales HORROR!!! tenemos un 0225, toca esperar a que salga el firm.

Un Saludo.
ya lo siento pero este es un dato erroneo, la semana pasada tras ver estas fotos y pensando q tenia una 95 la lleve a flashear y cual fue mi sorpresa q era un 02. Un saludo
Ami no me funciono este metodo.

Yo abri la mia porque segun este metodo era una 9504 pero una vez abierto era una 0225.

SALU2
yo no se porque siguen inventando metodos... que si el lote, que si la serie que si esto que si lo otro...

El unico metodo funcional 100% es que la consola no supere la fecha de fabricación 2010-08-05 si es despues de esa fecha... de 200 3 tendrán 9504...

Recomendación: Si tu consola fue fabricada hasta Julio (inclusive) del 2010 flasheala sino espera por el 0225

Fuente de esta información??? Experiencia personal, el 100% de las consolas que abrí hasta julio del 2010 9504, el 99.5% de las consolas que abri pasada esta fecha 0225.

Saludos!
hombre, el unico metodo fiable 100x100 eses abrir la consola, ya lo se... Pero asi como método complementario a la pegatina naranja o amarilla y el numero de serie, no esta mal.

Ademas en mi experiencia personal ha acertado siempre... Pero weno.

Un saludo
No hay ningùn mètodo, lo ùnico que es confiable es la fecha de fabricaciòn. Sin embargo existen ciertas condiciones necesarias y suficientes para asegurar que posees un lector con FW 9504, una de ellas es la pegatina naranja, si la tienes entonces existe un 99% de posibilidad en que tengas lector FW 9504. Si tienes pegatina amarilla no quiere decir que tu lector sea FW 0225, pues la pegatina amarilla fue implementada por LITEON a partir de Julio 2010 y recordemos que las consolas de Julio tienen lector con FW 9504.

En fin si tienes una slim y quieres estar seguro de cuàl lector posees lo mejor es abrirla y verlo con JF, ¿por que?,la etiqueta tampoco asegura en un 100% que tu lector sea 9504, sobretodo si es una consola con fecha de fabricaciòn que oscile finales de Julio, un saludo.
tampoco es de fiar los del circulo de color amarillo 0225 y naranja 9504, porque ayer flashee una con circulo amarillo resulto ser un 9504.
MoiPal escribió:tampoco es de fiar los del circulo de color amarillo 0225 y naranja 9504, porque ayer flashee una con circulo amarillo resulto ser un 9504.

me parece que no leiste totalmente... como bien dijo el colega mac_blink182 la pegatina Naranja 99.9% seguro 9504 pegatina amarilla no es seguro que sea 0225 o sea... puede ser 9504 pero la naranja siempre es 9504...

Reitero, Fecha de fabricación es la unica forma segura de saberlo sin abrir la consola... luego de agosto hay qeu abrirla y la gran gran gran mayoria son 0225 por este motivo ni siquiera me preocupo en recibirle estas consolas a los clientes porque debería cobrarles por desarmarla si no se puede flashear porque quierase o no estoy gastando mi tiempo.

Saludos
marcosgue escribió:
MoiPal escribió:tampoco es de fiar los del circulo de color amarillo 0225 y naranja 9504, porque ayer flashee una con circulo amarillo resulto ser un 9504.

me parece que no leiste totalmente... como bien dijo el colega mac_blink182 la pegatina Naranja 99.9% seguro 9504 pegatina amarilla no es seguro que sea 0225 o sea... puede ser 9504 pero la naranja siempre es 9504...

Reitero, Fecha de fabricación es la unica forma segura de saberlo sin abrir la consola... luego de agosto hay qeu abrirla y la gran gran gran mayoria son 0225 por este motivo ni siquiera me preocupo en recibirle estas consolas a los clientes porque debería cobrarles por desarmarla si no se puede flashear porque quierase o no estoy gastando mi tiempo.

Saludos

es la putada, hay muchas 0225 almenos por la fecha se controla algo la diferencia, a ver si pronto sale el otro LT+ para los 0225.
mi consola es de 2010-07-10

sera flasheable?
cayd12 escribió:mi consola es de 2010-07-10

sera flasheable?

100% SEGURO que si, si me equivoco te regalo mi slim jajaja
les cuento que me paso la semana pasada
me vinieron 2 slim con la misma fecha de fabricacion las dos con circulo amarillo, bueno dije voy a ver

la primera que destape era una 95 y se fue a la primera
la segunda era una 225 y claro no se pudo hacer nada, solo la conecte al pc para ver si era FW 0225 y si era

, pero e resulto una consola que tenia etiqueta 0225 y el pc lo reconoce como 95 entonces no se si flashear ?
o esperar
creo que deberia de flashear verdad ?

conclusion creo que la mejor manera es conectar al pc, y no fiarse mucho por las fechas y eso , aunque despues de noviembre del año pasado seguro 0225 o hitachi
chakpunknk escribió:les cuento que me paso la semana pasada
me vinieron 2 slim con la misma fecha de fabricacion las dos con circulo amarillo, bueno dije voy a ver

la segunda era una 225 y claro no se pudo hacer nada, solo la conecte al pc para ver si era FW 0225 y si era

, pero e resulto una consola que tenia etiqueta 0225 y el pc lo reconoce como 95 entonces no se si flashear ?
o esperar

conclusion creo que la mejor manera es conectar al pc, y no fiarse mucho por las fechas y eso , aunque despues de noviembre del año pasado seguro 0225 o hitachi

O sea, que aunque la pegatina ponga 0225 puede ser un 9504????

Flipo... voy a probar ahora mismo con los que tengo por casa y os cuento!!!

Un Saludo.
mikia escribió:
chakpunknk escribió:les cuento que me paso la semana pasada

o esperar

O sea, que aunque la pegatina ponga 0225 puede ser un 9504????

Flipo... voy a probar ahora mismo con los que tengo por casa y os cuento!!!

Un Saludo.

recuerda que por Agosto y septiembre del año pasado salieron unas consolas con las etiquetas confundidas, eso lo lei por aqui en el foro no tengo el hilo donde lo mencionan en este momento, te lo comento porque a mi me paso, pero esa que tiene etiqueta 0225 y el pc la reconoce como 95 , no la flashe porque no sabia que hacer, aunque ahora creo que despues de leer ese comentario creo que debi haber probado, personalmente no lo hice, a ver si te resulta a ti tambien una igual, prueba y comentas, talvez de suerte,
la fecha de esta era de septiembre del año pasado, y era slim de 4GB sin kicnet
Hola, pues no hubo suerte... El Jungle me ha confirmado que es un 0225.

Fecha 30-08-2010
Xbox 360 Slim + 4GB + Kinect --> La del Banco Santander
Pegatina Circular Amarilla.
Bandeja con Rectágnulo rayado.

Lote 1050X
S/N = 3

Dejo los datos por si a alguien le ayuda.

Un Saludo.
Hola tengo una consola que a estilo de las imagenes seria un 0225 pero en realidad es el 9504
por lo tanto no recomiendo fiarse de ellas ya que no son fiables

Gracias
15 respuestas