› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
runner20 escribió:Esta bien instalado ahora se queda en payload, instale el crontroler fan 1.7 y lo dejo en el modo 1 que es el suyo de siempre ya que mi consola jamas a fallado en mas de 6 años que la tengo, respecto al multiman yo he puesto el 4.40 y todo correcto menos los juegos instalados por pkg que no va ninguno al tener instalado el fix 3.55, ya los he borrado y bajando de nuevo.
Yo esto lo avisaría antes de nada
oscar_fv escribió:runner20 escribió:Esta bien instalado ahora se queda en payload, instale el crontroler fan 1.7 y lo dejo en el modo 1 que es el suyo de siempre ya que mi consola jamas a fallado en mas de 6 años que la tengo, respecto al multiman yo he puesto el 4.40 y todo correcto menos los juegos instalados por pkg que no va ninguno al tener instalado el fix 3.55, ya los he borrado y bajando de nuevo.
Yo esto lo avisaría antes de nada
instalando el sm.self no tienes que instalar la aplicacion control fan, se supone que para eso es, para que actue el sm.self, pero si quieres dejarla como siempre no se lo instales, pero lo veo una tontería, si lo hiciste todo al pie de la letra tendria que funcionarte bien, vuelvo a repetir que si el ventilador se pone a funcionar tan rapido es porque detecta una temperatura superior a 80 grados y subiendo y se tiene que poner al maximo para bajar la temperatura a 60.
Lo de los juegos no lo puse en el tutorial ni lo del multiman porque simplemente esto era un tutorial de como instalarlo, los detalles del cfw y como funciona ya estan en su propio hilo. Aun asi lo pondré, pero los juegos funcionan con los eboots originales, y no hace falta entodos algunos funcionan sin mas. Los otros si que habria que refirmarlos, con bajarlos otra vez y meter algun fix si es necesario y sino a palo seco.
Pondré lo de los juegos an principio del tuto, pero repito que esas cosas tendriais que informaros en el propio hilo, esto solo es una instalación.
Edito: añadidas algunas de las dudas preguntas y fallos, si falta alguna decidme, no tengo mucho tiempo de entrar pero las voy leyendo e intentando resorverlas, aunque aviso, yo no soy programador ni el creador del hilo ni de los cores, para dudas asi habria que ir al hilo correspondiente, yo solo soy un usuario que tuvo problemas y los he solucionado así.
runner20 escribió:Bueno pues pido disculpas, me paso un compañero el enlace y lo segui como explica, fallo mio no informarme...
Lo del ventilador me refiero a que acelera y afloja esta constantemente subiendo y bajando de revoluciones esto es el payload pero no a tope,pero me es molesto por el ruido por eso instale el control fan para poner el modo 1 que es digamos como e tenido siempre la consola.
Gracias
CharlieII escribió:runner20 escribió:Bueno pues pido disculpas, me paso un compañero el enlace y lo segui como explica, fallo mio no informarme...
Lo del ventilador me refiero a que acelera y afloja esta constantemente subiendo y bajando de revoluciones esto es el payload pero no a tope,pero me es molesto por el ruido por eso instale el control fan para poner el modo 1 que es digamos como e tenido siempre la consola.
Gracias
La tuya es una Fat, verdad? Te aconsejaría que en verdad reconsideres el mantener el SM, monitorea las temperaturas que al cansan los procesadores, ya que si alcanzan temperaturas cerca de los 80 grados tu consola corre peligro.
No se que opinas, pero yo prefiero un poco de ruido en el ventilador (que la verdad no molesta) a una consola muerta. Además, tu consola es de las retrocompatbles!!! Una razón de mas para cuidarla y te dure mucho tiempo mas.
Saludos!!!
runner20 escribió:CharlieII escribió:runner20 escribió:Bueno pues pido disculpas, me paso un compañero el enlace y lo segui como explica, fallo mio no informarme...
Gracias
La tuya es una Fat, verdad? Te aconsejaría que en verdad reconsideres el mantener el SM, monitorea las temperaturas que al cansan los procesadores, ya que si alcanzan temperaturas cerca de los 80 grados tu consola corre peligro.
No se que opinas, pero yo prefiero un poco de ruido en el ventilador (que la verdad no molesta) a una consola muerta. Además, tu consola es de las retrocompatbles!!! Una razón de mas para cuidarla y te dure mucho tiempo mas.
Saludos!!!
Si es la fat de 60g retrocompatible, nunca me ha dado problemas, yo he sido dueño de un videoclub y hacia reballing en su epoca y la verdad que este modelo en concreto es muy bueno, nunca jamas me ha dado problemas cuelgues ni si quiera cambiar el lector ni nada lo unic que de vez en cuando la abro y le limpio el ventilador y substituyo la pasta refrigerante, siempre uso silver5,posiblemente le vaya tocando ya
gio027 escribió:amigo yo tengo el rogero 4.40 v 1.03 y quiero cambiarme a miralatijera x q me parece mejor, solo tengo una duda es q he leido q este rogero viene con las qa flas activadas entonces quisiera saber si tengo q instalar el miralatijera desde recovery y ya, o tengo q instalar las qa flags ya q hago la combinacion de los botones y no me aparece el menu extra debajo de ajustes de red, mi consola es una cech-2501A y no aparece datacode, lo puedo instalar sin problemas ya q me interesa tener mas q todo es el system manager.
gracias y salu2
CharlieII escribió:gio027 escribió:amigo yo tengo el rogero 4.40 v 1.03 y quiero cambiarme a miralatijera x q me parece mejor, solo tengo una duda es q he leido q este rogero viene con las qa flas activadas entonces quisiera saber si tengo q instalar el miralatijera desde recovery y ya, o tengo q instalar las qa flags ya q hago la combinacion de los botones y no me aparece el menu extra debajo de ajustes de red, mi consola es una cech-2501A y no aparece datacode, lo puedo instalar sin problemas ya q me interesa tener mas q todo es el system manager.
gracias y salu2
Yo venia del mismo CFW que tu tienes y lo aplique desde recovery y ahora estoy de la mar de feliz con mi propio SM.
Salu2!!!
1985a escribió:Yo actualice todo normal, menos el vhs que trae el update 2, luego de aplicar el update 3 y 4 hice pruebas, y los juegos cargaban bien. Entonces le puse el vhs que trae el update 2 y hasta ahora, no he tenido problemas con la carga de juegos.
Slake escribió:Yo como solo quiero jugar y no complicarme mucho he instalado solo el firmware con el core 3.0.1 que lleva incorporado, no he puesto ningun update del core y me funcionan perfectos todos los juegos que tengo instalados incluido The Last Of Us.
oscar_fv escribió:1985a escribió:Yo actualice todo normal, menos el vhs que trae el update 2, luego de aplicar el update 3 y 4 hice pruebas, y los juegos cargaban bien. Entonces le puse el vhs que trae el update 2 y hasta ahora, no he tenido problemas con la carga de juegos.
pero... a ver, si despues has puesto el vhs del update 2... de que te sirve no haberlo puesto antes? los juegos que has probado son los problematicos? el metro? es que me parece un poco raro lo que has hecho
1985a escribió:oscar_fv escribió:1985a escribió:Yo actualice todo normal, menos el vhs que trae el update 2, luego de aplicar el update 3 y 4 hice pruebas, y los juegos cargaban bien. Entonces le puse el vhs que trae el update 2 y hasta ahora, no he tenido problemas con la carga de juegos.
pero... a ver, si despues has puesto el vhs del update 2... de que te sirve no haberlo puesto antes? los juegos que has probado son los problematicos? el metro? es que me parece un poco raro lo que has hecho
Por ahora me funcionan los que he probado, me han funcionado. Menos el Complete Edition de GTA IV
1985a escribió:Funcionaba, antes de cambiar el disco duro funcionaba perfectamente pero ahora no se que le dio, y tambien le paso lo mismo a otro amigo. Por ahora no me preocupa mucho, ya que tengo la version normal en BDVD. Es cosa de hacerle una copia y listo
El Metro, donde es que te da problemas??
Chriss_88 escribió:Buenas, yo recientemente acabo de poner el 4.40 siguiendo el tuto, vengo del 4.31 y bueno ya que le cambie la pasta termica a la consola digo vamos a poner este con el SM y parece todo bien.
La historia es que he puesto los dos cores en orden y los logs me dan SUCCESS y esta todo correcto, pero fua, no estoy seguro si el led es verde o amarillo xD Me gustaria saber si el tono es muy diferente o llamativo porque segun que tonalidades no las distingo y, los ventiladores si que los noto algo mas revolucionados, no mucho porque es una SLIM pero algo veo que ha cambiado, pero tengo esa mosca detras de la oreja.
En cuanto a las flags siempre pongo la nosearch pero esta vez no he puesto nada, porque me gustaria saber como va el tema del disco duro externo, ya que por ejemplo con el Last of Us se me congela la consola por que se pone en modo sleep el disco duro, y escuche que havia una flag o algo para que esto no pasase. De momento los paso al interno pero me gustaria saber como val el tema este ya que en el pack de flahs que me baje no encuentro ninguna de eso, tengo el problemilla del mando al sincronizar i el multiman no me arranca, se queda en la cara de l logotipo, y eso que instale la ultima version en la 4.31.
Un saludo y gracias
gallo69 escribió:Tengo una duda, si aplicamos este tuto, no instalaremos " CDEX y el Fix del ReACT PSN" me puedes explicar que son cada uno? tienen algo que ver con lo de disc less?
un saludo!
oscar_fv escribió:gallo69 escribió:Tengo una duda, si aplicamos este tuto, no instalaremos " CDEX y el Fix del ReACT PSN" me puedes explicar que son cada uno? tienen algo que ver con lo de disc less?
un saludo!
no no tiene nada que ver, el disc less te funcionará perfectamente, simplemente no podrás usar el react psn que es una aplicacion que activa los dlc que te puedas bajar, pero hay mas metodos para activarlos por tanto no pierdes nada.
El viernes hare una actualizacion del tuto que lo hará un 500% mas simple jaja en un solo paso estará todo listo.
plasticos201193 escribió:Oye amigo tengo una duda, como activo las QA Flags en MLT 4.40 con Core 3.2.0 y Flag nosearch???
Instalo el qa_flags.pkg o hay alguna flag para esto??
CharlieII escribió:A ambos les aconsejo instalar primero un OFW 3.55. Después un CFW 3.55 (mejor aun que sea un CFW No-Check), y de ahí seguir este tutorial.
Salu2!!!