Acorralao escribió:oscar_fv, si se pudieran dar votos positivos en los post, te daba un 10!!!
No actualizaba a 4.40 por miedo a que se me quedara tonta! Pero con este tutorial, sin problema!
4.40 funcionando perfecto.
solo una cosa, no se usar el control fan utility
Me he metido en el hilo oficial pero es super confuso y por mucho que leo no se bien como funciona.
Con esta habilidad que tienes de explicar las cosas de manera tan clara... te imporaria explicarme/nos como funciona el CFU?
Gracias!
Bueno si has seguido el tutorial al pie de la letra ya tendrás instalado el sm.self (el archivo que controla los ventiladores), no necesitas nada mas, la aplicacion del control fan no te hace falta, en cuanto enciendas la consola ya lo tendras funcionando.
Puedes comprobarlo fijandote en el led de la consola, cada 10 segundos cambia de amarillo a verde, eso significa que estáfuncionando.
Si por el contrario lo que quieres es controlar tu los ventiladores a tu gusto tampoco necesitas el control fan, si usas iris manager ya lo trae integrado, tienes 3 modos, uno que hace que la play funcione como siempre, como antes de instalar nada, otro que te permite modificar los valoresa tu gusto (pero tendrias que abrir iris cada vez que quieras que se activen), y el modo payload, que es el que te comentaba antes, el que trae el sm.self y funciona de manera autonoma desde que arrancas la consola.
Si lo que quieres es no complicarte la vida como yo y dejar la consola fresca, comprueba con los leds que el sm.self esta funcionando y dejala asi, mi consola pillaba 80 grados antes de esto y ahora no sube de 60.
Si no entiendes algo ponlo aqui no te preocupes, ya que es muy tarde y a lo mejor no me explico bien.