Minitutorial Para El Navegador Fired Up

MINITUTORIAL PARA EL NAVEGADOR FIRED UP

Antes de nada hay que tener unas cosas muy claras:

a) Este es un navegador muy muy basico. Que nadie espere maravillas de pop-ups, aplicaciones online y demas zaragallas porque el explorador es simple hasta decir basta. Ni flash, ni java,...ni na!

b) Eso de llamarlo Firefox MOD 0.5 me hace mucha gracia ya que la peña se ilusiona y se piensa que realmente es del navegador firefox del que estamos hablando, y no es asi. Lo unico que le relaciona con el, es que en su pagina de inicio tiene iconos y referencias a firefox. Pero no deja de ser un navegador (repito) lento, inestable y poco agil. (pero pal apaño esta bien hasta que saquen otra cosa)

c) La configuracion previa del WIFI de la psp debe estar 100% configurada y opertativa (algo que no voy a explicar aqui porque no procede). Es absurdo avanzar de este paso si no teneis organizada esta conexion con una buena calidad de señal (al menos el 45%). CAPISCHI?

Bien. Vamos con el navegador en si.

-Suponiendo que habeis entendido las anteriores aclaraciones lo basico es entender de esta ISO es que se carga como una ISO a la que está añadida una carpeta llamada WEB que se debe copiar en el directorio raiz ya que sin esta carpeta no carga.

-La carga a mi solo me va con el UMD emulator (probad otros loaders si quereis).

-La iso cargará como las isos normales con este loader. Ahora bien. SOLO ESTA OPERATIVA LA OPCION DEL NAVEGADOR!!!, EL JUEGO COMO TAL NO.

-Hay que entrar en EXTRAS - > Descargas y se iniciará el navegador. A partir de ahí salrdra un botoncito ke pone conectar. Debeis pulsarlo y seleccionar la conexion que previamente sabeis ke está operativa .

-Despues de ahí y si todo ha ido correcto os saldra la famosa paj principal con alusiones a firefox.

-Podremos movernos por las páginas visitadas pulsando L o R. Con el pad nos desplazamos entre los links y desplazamos la pantalla, X abre link o celda para escribir y cuadrado cancela la carga de una página web o la actualiza, según este cargando o cargada.

a partir de ahi todo es navegar y descubrir las limitaciones de este navegador :P.

Espero que os sirva de algo este tuto. cualquier duda ya sabeis ;)

Un saludo

Nota. en cuanto tenga tiempo os añado fotos
Asi me gusta ultimamente te veo colaborandomucho [oki]

Yo no puedo hacer estos tutos por que estoy entretenido creando el pack.

PD: Que mosca con ru firma nueva, espero que no tenga nada que ver con un post que puse hace tiempo... [poraki]
la firma es original. tan original ke hasta podria ser real mia jejej.[fumando]

PD. estoy muy colaborador porke me encanta mi psp [tadoramo]

[sonrisa] saludos
depakine escribió:estoy muy colaborador porke me encanta mi psp [

a todos nos encanta tu PSP [qmparto]
aki una instantanea de la web de EL MUNDO.ES pa ke os hagais una idea

Adjuntos

Gracias por el minituto, sólo aclarar unas cosas:

a) Este proyecto empezó como algo para uso y disfrute personal, pero por otros motivos, la gente me pidió que lo sacara a la luz. No soy más que un usuario así que poco puedo hacer mucho más que mejorarlo dentro de sus posibilidades. Desconozco si se puede mejorar internamente (Velocidad de navegación, mejorar la visualización, estabilidad, etc)

b) Si se llama Firefox MOD es porque es una modificación del browser del Fired Up, como dejo claro en el post
KoRssO escribió:Nueva versión del Firefox MOD, esta vez para el browser del Fired Up
y no un PORT, ya me gustaría a mi poder disfrutar de un port de éste

c) "Creo" que es el mejor browser para las 1.5 hasta que se logre emular plenamente el de la 2.0. Cuando se logre, dejaré el proyecto gustosamente

Si alguien se ha creído que era un firefox portátil lo siento ;)

[beer] Nos vemos [beer]
yo intento intento conectarme a mi red inalambrica y no puedo, lo hago de mil formas automatico, faciles manual con direcciones ip y todo correcto, con el pppoe y nada no puedo conectarme. a ve si me podeis ayuda un poquin. un saludito
y cuanto ocupa la "iso"? es por mi memori tan pekeñita ^^
Morongo, antes de kerer usar este navagador hazte esta pregunta: de verdad sabes configurar dispositivos inalambricos?
pa mi va a ser ke no. buskate a alguien ke entienda de IP´s y demas porke te veo mu perdio.

Por cierto. el navegador ocupa unos 10 mb. entra sin problemas en una MS de 32 mb
8 respuestas