Despues de que me han llegado 3 MPs diciendome que como he puesto la imagen del gamertag de PS3 he decidido explicarlo aqui como se hace de una forma sencilla, empezamos...
Vas a Comunidad > Panel de Control > Firma y borras todo lo que tengas en el recuadro amarillo. Despues en otra ventana, donde tengas el gamertag (tiene que estar alojado en internet, puedes usar imageshack) copias la ruta de la imagen(La puedes ver en propiedades de la imagen).
Despues volvemos a la ventana anterior de firma que tiene el recuadro amarillo borrado y buscas encima de él una pestaña que pone IMG, pulsala y te sale un popup diciendote que indiques la URL, pues hay pegas la ruta que has copiado antes de la imagen. Aceptamos las 2 veces(en la segunda no pongas nada, dejalo en blanco) Para ver si nos sirve le damos a Vista Previa y si nos gusta a Enviar Cambios. Una vez enviado ya tenemos nuestra imagen puesta de gamertag, facil y sencillo y para toda la familia EOLianos
PD: Lo he simplificado al maximo ya que da algunos problemas por el tamaño de la imagen...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Copiado del Faq. para novatos:
¿CÓMO PONER UN AVATAR?
Pero primero... ¿Qué es un avatar? El avatar es la imagen pequeñita que una gran mayoria de nosotros tiene debajo del nick, yo tengo una rubia bailando, el ceregumita tiene a Coco...
La única condicion para que puedas ponerlo es que tienes que tener más de 25 mensajes en los foros... pero seguro que estás hecho un campeón (si eres una campeona tranquila, que no me olvido de tí) y escribes 25 mensajes rápido y veloz.
Una vez que tengas los 25 mensajes, puedes elegir tu avatar, solo tiene que cumplir dos condiciones: no ser mayor de 70x70 pixeles ni ser mayor de 6 Kb. Una vez que lo hayas elegido y compruebes que cumple los requisitos, vas a Comunidad EOL --> Panel de Control --> Opciones.
Abajo del todo, debe estar la opcion "Cambiar Avatar". Dentro seleccionas el circulito de Si usar avatar, y ahora pueden pasar dos cosas. Si la imagen esta en tu disco duro, no tienes mas que darle al botón "Examinar", buscarla donde la tengas y seleccionarla. Si esta en internet... le das con el boton derecho a la imagen, le das a Propiedades, copias lo que pone en el apartado URL y lo pegas en el cuadro de texto de la opción correpsondiente. Le das abajo a aceptar cambios, y como estás hecho un hacha, ya tienes tu avatar