[MiniTutorial] Problemas con BootCamp 3.1? Pasate por aqui

Muy Buenas gente, escribo este MiniTutorial para todos aquellos que han sufrido una bajada de rendimiento, o incluso cuelgues a causa de la actualizacion de BootCamp 3.1. No me hago responsable de los daños que pueda sufrir su equipo, hágalo bajo su responsabilidad.

Antes de nada quiero decir, que en mi caso yo utilizo un MacBook Pro 15" (Modelo 5,3), y que actualice desde Windows (utilizo Windows 7 Ultimate x32) con el Apple Software Update, y me actualizo el BootCamp de 3.0 a 3.1. Una vez que se realizo la instalación con éxito, y después de haber reiniciado, todo parecia ir de lujo, incluso mejor que antes, pero al cabo de un rato de estar utilizando el PC de manera normal, de repente se quedo colgado, sin poder hacer absolutamente nada, y tuve que apagar a lo bruto. Este fallo se repetía siempre, iniciaba el PC, lo utilizaba un rato y se colgaba totalmente, cosa que con el BootCamp anterior (3.0) no me ocurria.

Solución: volver al BootCamp 3.0

Método 1(El mas recomendable):

Volver a un punto de restauración anterior al momento de instalación del BootCamp 3.1.

Para ello vamos a Panel de Control > Recuperación. Una vez aquí pulsamos Abrir Restaurar el Sistema(requiere permisos de administrador) y buscamos un punto anterior a dicha instalación.

Metodo 2:

Desinstalar el patch del BootCamp 3.1.

Este método es para los que como yo, no teníamos ningún punto de restauración que nos fuese de utilidad.

Para ello vamos a Panel de Control > Programas y Características > Actualizaciones Instaladas y buscamos BootCamp 3.1, clic derecho Desinstalar. Una vez desinstalado nos pedirá reiniciar el sistema, reiniciamos y listo, tenemos de nuevo el BootCamp 3.0.

Bueno esto a sido todo, espero que le sirva de ayuda a alguien, porque yo e estado buscando por ay y no he encontrado nada, solo gente que decia que le fallaba pero no habia solucion. Si alguien tiene alguna sugerencia o algo que lo postee y editare encantado el post.

Un Saludo Makeros
0 respuestas