Pues eso... no encuentro el hilo en búsqueda... gracias de antemano. (si me pasan el hilo les estare muy agradecido...)
...
Edit: A petición de fox_el_negro pongo las instrucciones de lo que hice, realmente no es un tutorial, mas bien un minitutorial.
Edit2: Yo use este método para flashear mi liteon aunque me reportan que para benq es lo mismo.
Herramientas:Casi todas las que se usan para flashear el Liteon, yo use este tutorial publicado en esta pagina y el pack iextreme1.5 USB del mismo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896Pero en particular el FIRMTOOL 1.3 Y el firmware original del antiguo lector (en mi caso fue un ms28, aunque también sirve para otros lectores con sus respectivos firmwares originales).
Instrucciones:1.- Seguir todo el tutorial que proporcione en el link de arriba hasta llegar a donde esta esta imagen:
2.- Aqui es donde se tiene que hacer un proceso muy similar pero ahora con el firmware original del antiguo lector. Pongan el firmware original de su lector viejo (yo lo tengo como ms28.bin) junto con el ix15.bin y el dummy.bin y ahora ejecuten el siguiente comando en la ventana de msdos (con el firmtool):
firmtool ms28.bin ix15.bin
Les tiene que dar algo como esto:
(El mensaje en rojo no le hagan caso) Y listo, ahora pueden seguir con el tutorial original (desde la primer imagen que puse) y flashear el liteon como si fuera un MS28, en la ventana de MSDOS se puede ver inclusive que dice SPOOFED, así que realmente esa función la trae el firmtool de serie.
Notas:Personalmente no me ha tocado ver ningún error con mi consola referente al lector, los liteon funcionan bien, haciendo esto me funciono a la primera y sin quebrarme la cabeza.
Recomendaciones: -FLASHEEN desde MSDOS, el JungleFlasher esta bien para sacar las Keys y obtener el Dummy.bin, pero a algunos se nos queda colgado en windows cuando damos al botón erase liteon... mejor usen el L-O-Erase.exe desde MSDOS y las cosas funcionan a la primera.
Créditos: -Al equipo de C4EVA que hizo posible el Ixtreme
-emudem, por su excelente tutorial (y la imagen que tomé del mismo).
-El otrolado por dejarme publicar el minitutorial.