Minitutoriales para principiantes formato revista PSP

Hola amigos.
Aqui os traigo una "revista" para ver en vuestra PSP hecha por mi que quiza sirva a algún novato a la hora de hacer sus primeros pinitos con la modificación de las copias de seguridad.
Son 18 páginas que incluyen 4 pequeños minitutoriales, de ripeo, relinkeo, sobre bigfiles y de traducción.
Como digo está enfocada a principiantes, es información bastante básica, pero si alguien quiere echarle un vistazo y hacer alguna aportación y/o comentario será bien recibido.
Para verla descomprimir la carpeta en PSP/PHOTO y visualizar las imágenes.
El enlace para la descarga es este:
http://rapidshare.de/files/8546406/PSPTutoriales.rar.html
Saludos.
Buen trabajo lezek, de esto se trata, de facilitarle todo a la gente de la mejor manera posible...

Buen trabajo,

Saludos
Muy buen tutorial, muchas gracias.

Todo un detalle [jaja]
Hola!

Si señor mu wenos,esos tutos,a mas d uno le haran la vida mas facil,ejejeje...sobre todo a mi. [360º] :-P

Salu2.

pd:mañana t agrego al msn como me dijiste,es q hoy no voy a tner tiempo pa na,vale? [oki]
Muchas gracias a todos.
Se me olvido decir que si alguien tiene alguna duda o peticion sobre algun tema a tratar o cualquier otro aspecto para una posible futura entrega será bienvenida.
Saludos
Pues no se que se ha de hacer para descargar, le doy a free y ya nu se que haser más ^^'

ArT
Hola, al parecer los de Rapidshare dicen que estan de mantenimiento y que los usuarios free lo tienen crudo de momento. Si se puede buscar otro enlace para bajarlo desde ahi seria perfecto sino esperaremos a mañana que al parecer terminan las labores de mantenimiento [enfado1]

Salu2 [fies]
Pues no entiendo la duda con la descarga... XO

Le das a descarga free, luego te dice que esperes unos segundos y te marcan los segundos... y por ultimo te dice que pongas unas letras de seguridad y le das a descargar...¿?

cual es el problema? pq a mi me funciona de maravilla...

----- edito para dar las gracias a Lezek por este manual que leere cuidadosamente en el metro -----
Hola de nuevo, ya yo lo descargue sin problema, gracias por el trabajo, muy util para novatos como yo.

Salu2 y feliz año.

:p
Con todos mis permisos:

A mi no me sale nada de segundos ni nada, le doy a free y se me abre una página, y una vez que se carga nada de nada, no pasa nada, ni una url, ni link donde descargar ni nada

Ó_ò

ArT
alguien que lo ponga en megaupload por el amor de dios cawento
Volvi de vacaciones.
AQUI teneis un nuevo enlace de descarga.
Se aceptan sugerencias si os ha gustado para otra version.
Saludos
me ha parecido muy interesante tu tuto!!!! me has solucionao alguna dudilla....

ahora te propongo q hicieras u tuto sobre editores hexa... si ouedes clsro...... y ya seria la poya si fuera sobre el famoso 010q soporta caracteres japo....

sino quien podria saber del tema?'?
gracias tio, muy gueno. poco a poco se aprende cada vez mas con gente como vosotors

un saludo
14 respuestas