A ver, lo que haga con mis amigos es algo secundario y solamente me concierne a mí, yo solamente he sido sincero para evitar a lo mejor una mala recomendación (
¿y por qué no coges tú y tus amigos...? y similares).
da_hot_funk, entre ser 100% sincero y ser coherente, creo que hay diferencia, si fuese sincero ya tiempo que estaría mas solo que el número uno con mis consecuencias como sería el pasar mi tiempo libre mas aburrido que un mono entre otros factores, ser coherente es ver que si es preciso prescindir de ellos, lo hago, quedo con ellos lo menos posible y ya está.
Además, ellos también me están venga comerme la cabeza ya un mes de hacer algo este verano porque ésta vez será distinto (sí, como las pasadas pascuas... ya, y con mis "amigas"
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
que según vosotros tanto odiáis pero ahí estáis con ellas) ya
que nos lo pasaremos de puta maaadreee,
ya verás lo que vamos a triunfar todos en la plaaayaaa, etc. y a mí el rollo que llevan (cigarrito, pub y conversación de tonterías), no me mola, así de sencillo.
Msafer escribió:Si lo que necesitas unos días para evadirte un poco de la "vida", en Alicante mas concretamente en el Campello, hay un "hotel" que se llama Pueblo Acantilado. Por las noches te puedes ir al Campello al paseo a cenar, hay mucho ambiente y mas ahora con el "buen tiempo"
Un salu2!
No pinta mal, ya me informaré pero prefiero mas sugerencias, prefiero 15 sitios donde ir que únicamente 2.
Gracias.