Minivacaciones este verano, ¿alguna recomendación?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

He estado pensando un poco y he llegado a la conclusión de que unos días solo sin comunicarme con la peña de mi alrededor me vendrían bien, aunque todo sea dicho, hay gente en la que me puedo tirar meses sin saber nada de ellos, así que no sé si sería una desintoxicación pero en fin...

A mí me interesaría realizar la escapada un fin de semana de verano, para que cuando me llamasen para quedar les dijese que estoy lejos y dar una apariencia de que me lo paso mucho mejor sin ellos.

La cuestión sería pasar 3 días o como mucho 4, más días no porque me agobio.

Me es indiferente si fuese en un viaje organizado o a "la aventura".

¿Qué recomendáis concretamente?, está claro que igual tengo unos objetivos predefinidos y no os voy a engañar, estaba pensando en ir a ibiza porque creo que allí folla hasta el mas feo. También miraba en definitiva lugares (costa o interior) donde pueda juntarme con gente joven de aproximadamente mi edad.

Gracias.
Eso de que en ibiza folla hasta el mas feo es relativo. Claro que las que van de coca hasta las cejas no le hacen ascos a nada, pero lo mismo te potan encima. Se folla como en todos lados segun el grado de tu belleza es decir, si eres un guaperas podras follarte a la que quieras, si eres normal, pues aspiraras a las feas,superfeas y normales. Pero si eres feo, tendras que conformarte con 70 kilos de grasa y metro y medio de altura.
bola_extra escribió:Eso de que en ibiza folla hasta el mas feo es relativo. Claro que las que van de coca hasta las cejas no le hacen ascos a nada, pero lo mismo te potan encima. Se folla como en todos lados segun el grado de tu belleza es decir, si eres un guaperas podras follarte a la que quieras, si eres normal, pues aspiraras a las feas,superfeas y normales. Pero si eres feo, tendras que conformarte con 70 kilos de grasa y metro y medio de altura.

No estoy de acuerdo, hay otros factores aparte de la belleza. Vale que si eres un adefesio tienes más bien pocas posibilidades de irte con un pivón, eso no te lo niego, pero siendo normalito, si tu forma de ser gusta a una chica, da igual que ésta sea guapa, normal o fea, porque te hará el mismo caso que si fueras un guaperas (hablando en términos generales y suponiendo que la tía no es una superficial, que las hay, pero creo que son minoría afortunadamente).

Para Pechelin: No te recomiendo que te vayas solo a tomar por el culo, al menos ve acompañado de alguien, porque ir a un sitio de fiesta solo... como no consigas hacer amistades rápido por allí, lo vas a pasar peor viendo a la gente divertirse y tú solito. Si lo haces de verdad sólo por dar la apariencia a tus amigos que te lo pasas mejor sin ellos, simplemente quédate en casa y diles que estás fuera. Te ahorrarás pasta y conseguirás el mismo resultado (que en mi grupo sería mandarte a la mierda).

Saludos! [bye]
No podemos estar ni un solo día sin abrir un hilo chorra, verdad?
PARA TODOS, EL HILO VA EN SERIO.
pechelin escribió:PARA TODOS, EL HILO VA EN SERIO.

Para ti: Mi contestación también, no sé si te has molestado en comprender lo que te digo, pero te lo resumo:

Mi recomendación es que si sólo quieres ir para aparentar que te diviertes más sin tus amigos que con ellos, pues que te quedes en casa sin salir con ellos.

Saludos! [bye]
Ferlen, la gracia estaría en que si hiciese eso, sería para que no se enteraran (por lo de mandarme a la mierda).

Tu contestación claro que la he leído y comprendido, pero ahora que estoy "picado" con el tema, no me bajéis los ánimos.
Qué te gustan las mayúsculas...

Y viajar sólo por y para follar, triste lo veo... Ahora, cada uno con lo suyo.
1. vas solo?
2. eso de ir para follar... nose no lo veo, porque no pruebas a irte a la playa o algo por el estilo?
pechelin escribió:Ferlen, la gracia estaría en que si hiciese eso, sería para que no se enteraran (por lo de mandarme a la mierda).

Ah, en ese caso vale. Yo lo decía porque si en mi caso personal yo me enterase de que un amigo mío hace eso de pirarse para hacerme ver que sin mí se lo pasa mejor, pues le mando a la mierda. Evidentemente, si no me entero, pues nada X-D

Saludos! [bye]
Veo tu actitud un tanto triste y casi me atrevería a decir que patética. Si quieres viajar por divertirte o por lo que sea, perfecto. Pero única y exclusivamente para aparentar... :O
Mirmo escribió:1. vas solo?
2. eso de ir para follar... nose no lo veo, porque no pruebas a irte a la playa o algo por el estilo?

1.- Sí, iría solo. Un amigo se va a ibiza el mes que viene con compañeros de clase y siento que estaría de "pegot" con ellos y todo el día al lado de mi amigo y no sé... no me acabaría de convencer.
2.- Es que si fuese a ibiza, ya que me tiro a la piscina, me tiro de cabeza. Si no voy a ibiza y en otro sitio me lo puedo pasar bien sin la necesidad del folleteo, muy bien.

hillhill escribió:Veo tu actitud un tanto triste y casi me atrevería a decir que patética. Si quieres viajar por divertirte o por lo que sea, perfecto. Pero única y exclusivamente para aparentar... :O

Lo que ocurre es que quiero probar unos días de relax y desconexión con los de mi alrededor, apañándomelas como pueda y a ver si era posible con gente de mi edad o sino, pues a sitios donde vaya un chico de 23 años... no sé.
¿Que te parece Conil? Por aqui va casi todo quisqui
A mí cualquier sitio me parece bueno siempre y cuando pueda ir a ambientes donde se junte gente de aproximadamente mi edad.
Si lo que necesitas unos días para evadirte un poco de la "vida", en Alicante mas concretamente en el Campello, hay un "hotel" que se llama Pueblo Acantilado. Por las noches te puedes ir al Campello al paseo a cenar, hay mucho ambiente y mas ahora con el "buen tiempo"

Un salu2!
pechelin escribió:A mí me interesaría realizar la escapada un fin de semana de verano, para que cuando me llamasen para quedar les dijese que estoy lejos y dar una apariencia de que me lo paso mucho mejor sin ellos.

¿Y necesitas irte fuera para decirselo? La cosa es que se lo quieres decir "quedando de guay" como que no les necesitas, que eres un tio mega enrollado que tiene sus amigos por otra parte y se lo pasa bien sin ellos.

En serio, no sé por qué necesitas hacer esos trucos para pasar de tus amigos. Igual piensas que ellos pierden el culo por salir contigo. Quizás si coges y simplemente se lo dices, que pasas de sus caras, te lleves una sorpresa y te enteres que ellos llevan tiempo queriendo deshacerse de ti y no lo hacían por apuro.

Parece como si te diera miedo deshacerte de ellos y por eso estuvieras buscando una excusa para hacerlo, en serio.
Si vas con la mentalidad de demostrar a tus amigos que sin ellos tambien te lo pasas bien (actitud un poco infantil segun mi opinion, y una forma de no atacar el tema de frente) no vas a "desconectar" porque estaras con esa idea en la cabeza.

En verano, cualquier pueblo costero de tamaño medio-grande, te dara posibilidades de pasarlo bien con gente comprendida entre los 18 y los 30 (y pico) años.
A ver, lo que haga con mis amigos es algo secundario y solamente me concierne a mí, yo solamente he sido sincero para evitar a lo mejor una mala recomendación (¿y por qué no coges tú y tus amigos...? y similares).

da_hot_funk, entre ser 100% sincero y ser coherente, creo que hay diferencia, si fuese sincero ya tiempo que estaría mas solo que el número uno con mis consecuencias como sería el pasar mi tiempo libre mas aburrido que un mono entre otros factores, ser coherente es ver que si es preciso prescindir de ellos, lo hago, quedo con ellos lo menos posible y ya está.
Además, ellos también me están venga comerme la cabeza ya un mes de hacer algo este verano porque ésta vez será distinto (sí, como las pasadas pascuas... ya, y con mis "amigas" [enfado1] que según vosotros tanto odiáis pero ahí estáis con ellas) ya que nos lo pasaremos de puta maaadreee, ya verás lo que vamos a triunfar todos en la plaaayaaa, etc. y a mí el rollo que llevan (cigarrito, pub y conversación de tonterías), no me mola, así de sencillo.

Msafer escribió:Si lo que necesitas unos días para evadirte un poco de la "vida", en Alicante mas concretamente en el Campello, hay un "hotel" que se llama Pueblo Acantilado. Por las noches te puedes ir al Campello al paseo a cenar, hay mucho ambiente y mas ahora con el "buen tiempo"

Un salu2!

No pinta mal, ya me informaré pero prefiero mas sugerencias, prefiero 15 sitios donde ir que únicamente 2.

Gracias.
He desarrollado una especie de sexto sentido. Solo con leer los títulos sé que el hilo es de pechelin antes de comprobar que efectívamente es de pechelin.

si quieres follar vete a Thailandia
pechelin escribió:¡Hola!

He estado pensando un poco y he llegado a la conclusión de que unos días solo sin comunicarme con la peña de mi alrededor me vendrían bien, aunque todo sea dicho, hay gente en la que me puedo tirar meses sin saber nada de ellos, así que no sé si sería una desintoxicación pero en fin...

A mí me interesaría realizar la escapada un fin de semana de verano, para que cuando me llamasen para quedar les dijese que estoy lejos y dar una apariencia de que me lo paso mucho mejor sin ellos.

La cuestión sería pasar 3 días o como mucho 4, más días no porque me agobio.

Me es indiferente si fuese en un viaje organizado o a "la aventura".

¿Qué recomendáis concretamente?, está claro que igual tengo unos objetivos predefinidos y no os voy a engañar, estaba pensando en ir a ibiza porque creo que allí folla hasta el mas feo. También miraba en definitiva lugares (costa o interior) donde pueda juntarme con gente joven de aproximadamente mi edad.

Gracias.

Vete lejos. Muy lejos; y no vuelvas.
¿Irte solo de viaja con intenciones de salir de fiesta? Que quieres que te diga, pero me parece una idea poco acertada. Otra cosa sería irte de turismo a conocer sitios y tal, pero para salir de fiesta y ver "si cae algo"....

Además, tienes intenciones de "juntarte" con gente de tu edad para salir de fiesta y pretendes que eso ocurra en ¿3 dias?. No es imposible, pero coño, con la de prejuicios que tienes no creo que a te sea fácil entablar una "amistad" (colegueo mejor dicho) en un periodo tan corto de tiempo.

Y para salir sólo por ahí y no dar sensación de ser "autista" (estar en una esquina con tu trago mirando al resto del mundo con cara de "apadríname"), tienes que tener cierta labia.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Apúntate a GRAN HERMANO.
21 respuestas