MiniWini quedada en Albacete!!

Weno, pues hace un ratico que he vuelto de la "miniwini quedada" que hemos hecho con la llegada de Scatsy aqui.
Lo primero decir que scatsy, Fran y Bea (los que no conocia, aunque en eol solo esta Scatsy) son muy buena gente. Me lo he pasado de perlas todo el día. Más o menos lo que ha pasado ha sido lo siguiente.

12:30-Me voy a casa de TaSnA esperando que Scatsy y compañia llegaran en breve (supuestamente salian de Madrid a las 10). Nos ponemos musica y empezamos a hacer el tonto con el ordenador XD.

14:10-Por fin Scatsy nos manda un sms diciendo que esta en la estación con lo que Tasna apaga el ordenador de una y nos vamos en la moto para la estación (antes de montar Tasna recibe otro sms en el que pone "hace frio, estais muy lejos?¿?¿? juas)

14:20 (o por ahi)-Tasna y yo llegamos a la estación y nos los encontramos al lado de su coche (nos quedamos algo extrañados ya que nos pensabamos que venian en tren(mal entendido con fr1k0 XD). Nos presentamos más o menos. Ya estabamos Scatsy, Fran (los cuales muchos conoceis) y Bea. Decidimos ir a comer a un telepizza para que vieran la comida regional....

14:30-Llegamos al telepizza. Fran pide dos pizzas medianas de carne bacon queso y cebolla (no me gustaba la cebolla XD, pero el no lo sabia, se le perdona) y nos invita [tadoramo]. Nos sentamos y tras una laaaarga espera nos la sirven. Hablamos un poco de nuestras cosas, anecdotas del instituto y cosas asin. Scatsy mata a una mosca...(vereis la foto cuando las postee [carcajad]). Decidimos abandonar el local por estar lejos de la mosca y vamos al plantaciones (una cafeteria que esta bastante wapa).

(Aparcamos la moto y el coche y ya no los usamos más hasta el momento de despedirnos)

16:00-Llegamos al plantaciones tras unos momentos de desconcierto (me explico, ellos iban con el coche detras de TaSnA y yo y hubo unos momentos algo desconcertantes cuando se fueron ellos para un lado y nosotros para el nuestro Oooh ). Estaba lleno asique nos fuimos para un cyber (el cable (publicidad subliminal [toctoc])) cuyo dueño era amigo de Bea. Nos pedimos unos cafeses o cocacolas y nos ponen unos kikos k picaban muchisimo :O. (Aquí invite yo :D)Nos echamos una partidita a los dardos mientras seguiamos hablando un ratejo (TaSnA y yo contra Scatsy, Fran y Bea, la cual ganamos nosotros :D) y nos seguimos echando unas risas.

17:10-Salimos del cyber y nos separamos, por un lado Fran y Bea y por otro Scatsy TaSnA y yo. Quedamos a las 18:30 en la bolera (porque SI, en Albacete tb hay bolera, corte ingles, autobuses de linea, calles anchas, arboles etc etc al contrario de lo que se imaginaban Scatsy y Fran (bea era de Albacete tb)). Quedamos con fR1k0 y ZoLiE tb a las 18:30 en la bolera.

(a partir de aqui le perdemos la pista a Bea y Fran)

17:30-Scatsy TaSnA y yo llegamos a mi casa y chateamos un poquillo con fR1k0 con el que quedamos en que nos recoja a las 18:15 para ir a la bolera. Despues jugamos un poco al kingdom hearts hasta que llega fR1k0. Bajamos y nos vamos hacia la bolera (llegariamos tarde porque tarde un poco en peinarme XD).

18:37 (hora exacta xk miré el reloj :P)-fR1k0, Scatsy, TaSnA y yo llegamos a la bolera a la vez que Fran y Bea y 5 min despues llega ZoLiE. Vamos a pasar pero a Fran no le dejan pasar con una cocacola que llevaba (que farsos). La tira por ahi y pasamos. Nos sentamos un ratico hasta que nos toca el turno y mientras tanto charlamos un poco y tal. Nos toca y empezamos una partida (TaSnA y yo contra Fran y Scatsy).Volvemos a ganar!![fies][fies].

19:15-Llega el momento de la despedida. Los de Albacete acompañamos a los de Madrid (Fran y Scatsy por si aun no lo sabiais XD) al coche y nos despedimos diciendo que ha sido un buen dia ;).Se montan el coche y se van(despues de un forcejeo de su rueda con el bordillo [jaja]).

19:20-Nos despedimos de Bea.

19:25-TaSnA y yo decidimos no irnos a cenar (lo que habia previsto) ya que no habiamos pegado ni chapa en todo el día y la semana que viene hay muuuuchos examenes, asique se van ZoLiE y fR1k0 por su cuenta. TaSnA y yo cogemos la moto, la acerco a su casa y yo me voy a la mia. Estudio un ratejo(poco) y aqui estoy, contandolo todo.

Espectacular la "miniwini quedada de Albacete". Hemos sido pocos pero peleones. La proxima la organizamos un poco mejor para que seamos más. Sin nada más que añadir, a parte de que me lo he pasao mu mien y que ha sido una grata experiencia conocer a esta gente, termino el post.

Saludetes

p.d. Las fotos las tiene Scatsy, supongo que las pondra en cuanto pueda, ahora mismo estan de camino a Madrid en el twingo verde de Fran [bye].

Editado:Ya estan las fotos. Vamos pa allá XD.
El servidor no es una maravilla, aunque no creo que tarde mucho, tener paciencia.

Empezamos con las fotos del viaje hasta Albacete de Scatsy y Fran.

Imagen

Imagen

Imagen
Esta tiene su incognita.Se supone que pone "kilometro 888.8" o algo asin aunque no se ve.

Imagen
Algo bonito que habia por el camino XD

Imagen
Aquí esta otra vez.

Imagen
Curiosa foto en los servicios de un bar. En el cartel del espejo pone Agua no potable, no drinkable. Usease k no se pue beber.

Llegan a Albacete. Estamos en el Telepizza

Imagen
Fran jugando con los ceniceros del telepizza y detras Bea. Esos ceniceros direon mucho juego durante la comida :p.

Imagen
Detrás de ese brazo estoy yo.

Imagen
Fran imponiendo....

Imagen
Er papeo. Esta pizza es la que teniamos Inma y yo.

Imagen
Esta es la que tenian Fran y Scatsy (Bea pikaba de las 2).Nota importante: Vease la forma de comer pizza de Fran, muerde todos sus trozos y los deja en la bandeja para que nadie se los quite...Sorprendente O_o

He preferido poner el enlace a la foto, en vez de que se vea por las buenas, dado su contenido de asquerosidad por llamarlo de alguna manera. Es la pobre mosca asesinada por Scatsy, aplastada en cachos de pizza.puag.
http://usuarios.lycos.es/suachali/Eol13.JPG

Imagen
De camino al coche.

Imagen
Foto intrigante, no se como ni cunado la hizo, solo que salimos FATAL xD.

Llegamos al Cable a tomar un cafe.

Imagen
TaSnA y yo viciandonos al trivial en los juegos esos raros.

Imagen
Ahora al de las diferencias.

Imagen
Fran, Scatsy y yo

Empieza la "Partida de dardos" Fran, Scatsy y Eva Vs TaSnA y SuAcHe

Imagen
Scatsy y su tecnica...

Imagen
Scatsy, Fran y TaSnA.

Imagen
TaSnA concentrandose

Imagen
Foto en primera persona. (Yo, lanzando el dardo XD)

Imagen
Foto fea :p. Estamos Fran, Eva y mi persona

Imagen
"La diana"

Imagen
Yo

Imagen
TaSnA

Imagen
El p1 eramos TaSnA y yo. Ganamos por unos 210 a 66 :P. [Voz_de_gusano_del_worms_ON]Victoria!!!![Voz_de_gusano_del_worms_OFF]

Nos vamos del Cable y Scatsy, TaSnA y yo vamos a mi casa.

Imagen
Mi perro XD

Imagen

fR1k0 nos recoge y nos vamos paara la bolera. Alli nos encontramos con ZoLiE (muak), con Fran y con Eva.

Imagen
De izquierda a derecha: TaSnA, Fran, Scatsy, Yo, ZoLiE y fR1k0. Obviamente, la foto la hace Bea.

Imagen
TaSnA sobre ZoLiE... Yo no digo na...XD

Imagen
Scatsy, Eva y Fran

Imagen
Aqui estamos los primicos juntos :D.(vease cara de porrera de TaSnA...,¿le pillo mal la foto o esk...?)

Imagen
TaSnA y Scatsy

Imagen
Los de #eol_literatura que estabamos.

Empieza la partida de bolos!!! Solo quieren jugar Scatsy, Fran, TaSnA y yo, asique se convierte en un Scatsy-Fran VS TaSnA-SuAcHe.

Imagen
Yo lanzando.(esa tirada fue PLENO)

Imagen
Scatsy tirando.

Imagen
TaSnA viendo como la bola iba hacia ese peaxo de pleno.

Imagen
No entiendo esta foto...

Imagen
[Voz_de_gusano_del_worms_ON]Victoria!!!![Voz_de_gusano_del_worms_OFF].TaSnA y yo volvemos a ganar. :p.

Ya despidiendonos...

Imagen
Fran y Scatsy.

Y ya esta, aki las teneis. Gozad.

saludos
Que way ;) joer como se nota que os lo habeis pasao bien jejeje, :D bueno bueno pues haber si scastsy pone las fotillos y os vemos a todos haciendo los lokos.XD

saludos

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, bueno... kiero decir ke me lo he pasado de puta madre, en serio, MUY BIEN.
También kiro decir k hay pruebas de ke SuAcHe y yo hemos ganado a la diana y a los bolos (hay fotos) otra kosa esk Scatsy las kiera postear ¬_¬ (ya le obligaré yo XD)
Los "momentos desconcertantes" han sido weniiiiiiisimos, yo montada en la moto kon Suache partiendome de risa [qmparto]. Ah! Y a SuAcHe se le ha olvidado una kosa... Kuando ibamos de kamino al Plantaciones, en la moto de SuAcHe, kuando habia un semáforo en rojo, me ponia a mover la moto para los lados y klaro, mi pimo pues se enfadaba ya de estar asi to el rato e intentaba tirarme de la moto ¬_¬ Y luego ya me he puesto a pegarle (esk m aburria y si no m movia me helaba, k frio dios!)
Bueno, kreo k no keda nada más por kontar...
Ya vereis las fotos XD
Saludos [ginyo]
P.D.- Scatsy se kreia k Albacete era una mierdecilla de pueblo o algo asi pero kreo k ya se ha dado kuenta de ke no, de k es una ciudad kon todas sus kosikas XD
Escrito originalmente por TaSnA
Ah! Y a SuAcHe se le ha olvidado una kosa... Kuando ibamos de kamino al Plantaciones, en la moto de SuAcHe, kuando habia un semáforo en rojo, me ponia a mover la moto para los lados y klaro, mi pimo pues se enfadaba ya de estar asi to el rato e intentaba tirarme de la moto ¬_¬ Y luego ya me he puesto a pegarle (esk m aburria y si no m movia me helaba, k frio dios!)

....no me lo rekuerdes.... grrr. XD. A la proxima te tiro de la moto de verdad. :P

saludos
(porque SI, en Albacete tb hay bolera, corte ingles, autobuses de linea, calles anchas, arboles etc etc al contrario de lo que se imaginaban Scatsy y Fran (bea era de Albacete tb)).

xDDDDDDDDDDDDD que bueno

me alegro muchisimo de que lo pasarais tambien ,a ver cuando se hace una por la zona norte ;(
A ver si Scatsy se conecta, y me cuenta algo y habra que ver esas fotos. Pa' la proxima me apunto yo. XD

Un saludo.

PD: SuAcHe, ¿Te mola el logo que nos montamos el Scatsy y yo anoche? XD
me lo ha contado todo. y otras kosas tb....en fin, entra al irc y te kuentop.

saludos
Escrito originalmente por IPGlider
A ver si Scatsy se conecta, y me cuenta algo y habra que ver esas fotos. Pa' la proxima me apunto yo. XD

Un saludo.

PD: SuAcHe, ¿Te mola el logo que nos montamos el Scatsy y yo anoche? XD

Sobre las 11 y media o asi llegaran a Madrid, si no se han perdido xa salir de Albacete xD.

P.D.- El logo de la firma no m sale :(
fotos fotossssss!! :P:P
Que envidia dais chikillos, y yo aki en mi casita con la dichosa gripe.... }:/ }:/ cawento

Fotos, fotos!!! XD
PD: Albacete tiene bolera??? Si no lo veo no lo creo.......[poraki] XDXDXD
Bueeeeeeeeeno pues ya estoy aqui...... NO aun no estoy en mi casa estoy en casa de Fran, a ver si me lleva ¬_¬ pero vamos estoy echo polvo (y eso que no era yo el que conducia), a ver si para mañana ya posteo las fotos y digo mis opiniones, pero vamos adelanto que me lo ha pasado de Puta Madre :D

PD: Hemos vuelto a alcanzar 161 KM/h Con el Twingo :D:D:D:D:D:D:D
PD2: Espero no estar espameando ;)
Joder Scatsy, lo dices komo si te hubieramos dado una paliza :O
Espero k esten las fotos pronto ¬_¬ GANDULO!!!!!

P.D.- Yo tb lo espero
P.D.2- Steban_Rp ke sepas k si ke me he akordado de ti y ke sin ti esta miniwini kedada no es lo k tenia k ser [ginyo] (ponme ya la kamara jodio)
[QUOTE]Escrito originalmente por TaSnA

P.D.2- Steban_Rp ke sepas k si ke me he akordado de ti y ke sin ti esta miniwini kedada no es lo k tenia k ser [ginyo] (ponme ya la kamara jodio)
[/QUOTE

Si si seguro no veas como sa notao ............. ¬_¬
Escrito originalmente por SuAcHe
.

14:20 (o por ahi)-Tasna y yo llegamos a la estación y nos los encontramos al lado de su coche (nos quedamos algo extrañados ya que nos pensabamos que venian en tren(mal entendido con fR1k0 XD).

Mal entendido con kien?yo no comprendo lo que tu decir. :? :? :?
Tu le dijiste a inma que venian en tren, kuando en realidad venian en coche.
Vosotros me dijisteis 1 semana antes: Scatsy viene a Albacete la semana que viene. Vamos a la estacion porque viene en tren. Asique yo no pude decir eso porque con Scatsy no hablé y yo las cosas no me las invento. [ginyo]
No puede ser xq Tasna me dijo ayer q venian en coche XD
Ya estan puestas las fotos. Gozad :D.(Y no me mireis a mi k zoi feo XD)

saludos
Joder que feo soy :?

Despues de 10 min e conseguido ver todas. [jaja]
k kaña de fotos XD
La k más m gusta es la k salimos Scatsy y yo (x fin tengo una foto kon uno de mis nenetes wapos, ahora solo m falta kon Esteban_Rp :()
Scatsy pon algo o ke??? XD Pon ke no piensas volver x aki. :p
Saludos. M voy k toy de estrangis :-(
Alaaaaaa que fotos mas wapas!!!!! :D:D pero mi preferida..ainsssss mi preferida es tasna sobre zolie sin comentarios [qmparto]

que bien , pos buneo pa la proxmia me apunto eh!!!!! jejej u saludo a tos

Pd: tasnita pa la proxima nos la hacemos tu y yo :D veras q si jejejeje

byez.
Estan bien las fotos, me qdo kn la de Rambo y la lesbika [burla2]
Escrito originalmente por ZoLiE
Estan bien las fotos, me qdo kn la de Rambo y la lesbika [burla2]

Rambo es mi perro, para los que no lo sepan XD.

Yo me kedo kon la de la puerta de la bolera con todos, con la de
"TaSnA sobre ZoLiE... Yo no digo na... XD" y con la de el dardo en primera persona.

saludos
Juas juas,

Eso de TaSNa sobre ZoLie :O :-?
Nos lo podeis explicar [666]

Saludos

PD; Mu buenas las foticos [666]
bueno yo tengo que explicar algunas fotos

la primera fue al salir de mi barrio, me apetecia sacar una foto del inicio del viaje

luego esa foto la hicimos poco despues casi nos matamos porque si no llego a quitar el flash.... bueno aun asi se desvio el coche por distraernos

la foto del cuenta, si pone 888.8 KM y se me olvido sacar la foto de la velocidad punta XD 162 Km/h

en las siguientes fotos Fran no quiso parar a fotografiar el castillo y bueno las tuve que sacar asi corriendo

lo del agua no potable... bueno eso es una foto tipo foto de concurso new age o algo asi XDXDXD el caso es... para que tanta pila si luego no se puede beber????

en cuanto a la foto de la mosca bueno, hubiera estado mejor sacar un video de la "caza"

en la foto que sale mi amigo Fran "imponiendo" en realidad estaba amenazandome porque le habia quitado su trozo de pizza XDXDXDXDXDXD

bueno el resto de las fotos tampoco necesitan mucha mas explicacion excepto en la de fran que sale con la camara, es que nosotros en vez de hacer duelos de francotiradores hacemos duelos de camaras XDXDXDXDXD

y la ultima fue en la unica parada que hicimos, en el Area 175 el lugar mas caro del mundo XD
Llegué tarde a la kdd... no me enteré a time...

grrrr....
A la proxima te mando un MP y asin te enteras ok?

saludos
oki, asias!

A ver si se hace una pronto, q tengo ganas d conoceros :D
AAAAAAAAARRRRGGG!!!! A la próxima me apunto y voy con mi carro para los que no quepan en el de Fran! Joer que bien os lo pasaríais!

PD: A ver si a la siguiente se fía mi padre y ya me lo deja! [decaio] "Soy más responsable" ( [angelito] ) a ver si con eso les convenzo

Saludos!!
27 respuestas