joder yo cada vez que veo estas cosas, lo flipo, esta gente esque no tiene hermanos chicos o entre 12 y 15 que con sacarse 30€ por algo de ahí ya pasan 1 mes.
Joder yo no podría tener todo eso tan a la vista.
avadnc escribió: Eso es lo que yo iba a decir, seguro que este es el tipico que vienen los amigos a su casa, y ya esta temblando por lo que le van a tocar
Tu crees que con todo eso y la cara que tiene, puede haber tenido tiempo de hacer amigos
Yo la primera vez que vi la foto me quede , viendo la cantidad que tiene de material y lo bien guardado que lo tiene, la pregunta que viene a la mente es, siendo tan joven con esa cara de .... de donde sacará el dinero, debe tener unos padres millonarios o algo por el estilo porque sino es imposible entenderlo .
Jooooder ya me gustaría a mi tener todo lo que tiene el tio ese. Ademas ha puesto su habitacion como voy a poner yo la mia, con estanterias para CDs por todos lados... lástima que yo no pueda llenarlas todas xDD
(El link va directo a la pagina de PSX, pero la noticia esta en esa pagina que postee)
Si veis el primer video flipareis, el tio dice que tiene 120 juegos de PS2 y 1200 de la PS1!!!!!
Dios, eso es una fan y lo demas tonterias.
Sabe alguien si ese concurso tambien se ha realizado en europa?
Saludos
P.D: Sr. Moderador se que este mensaje deberia ir en el foro de PSX pero esque como va relacionado a colecciones y a la pagina que encabeza el hilo, pues como me ha parecido mejor ponerlo aki