Minna Daisuki Katamari Damacy - Video y BOXART (maravillosa)

Imagen
Minna Daisuki Katamari Damacy (We Love Katamari Damacy)

Video:
http://cgi1.watch.impress.co.jp/cgibin/pc/redirect.plx?url=http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050608/kata01m.zip

Llegara a Europa, o eso dijo Namco, de mientras el 7 Julio los nipones lo disfrutaran ~~
¿Esa carátula es la definitiva?
Me encanta :)
Qué manía con abrir hilos de temas que ya existen... a ver si usamos la Búsqueda avanzada, que no va tan mal.
No veo que en ese tema el titulo ponga video o boxart, si hay informacion nueva relevante mejor ponerla en un topic aparte para que todos se enteren, pq puede haber gente que no se quiera pasar 10 veces por el mismo hilo para ver las respuestas.

[oki]
No, podemos crear un hilo para el boxart, otro para un vídeo, otro para una foto nueva, otro para decir que al final será multiplayer y otro para decir que ya ha salido.

Si hay un hilo sobre un juego, se ha de utilizar para no saturar el foro, no es muy difícil de entender.

¿Sabes que los hilos se pueden editar? se puede ir editando el primer mensaje con nuevas informaciones que hayan surgido durante el hilo.
AkiraSan escribió:No, podemos crear un hilo para el boxart, otro para un vídeo, otro para una foto nueva, otro para decir que al final será multiplayer y otro para decir que ya ha salido.

Si hay un hilo sobre un juego, se ha de utilizar para no saturar el foro, no es muy difícil de entender.

¿Sabes que los hilos se pueden editar? se puede ir editando el primer mensaje con nuevas informaciones que hayan surgido durante el hilo.

Este topic junta 2 cosas, no estan repartidas.

No creo que 1 tema de este tipo sature mas el foro que las discusiones de offtopics con webo paginas.

¿Sabes que solo los puede editar el autor? ¿Y sabes que el titulo con el que se ve en el foro general no se puede editar?

Antes de que respondas, siempre que vea algo interesante NO comentado lo pondre, aunque no te guste [poraki]
Vaya discusion mas tonta...

En fin creo que quien decide si este post esta bien creado o no son los moderadores, todo lo demas, son ganas de quedarse uno encima del otro.

Espero que nadie se mosquee pero es que no hago mas que ver mensajes recriminando a otros mensajes por todos lados, y asi si que se satura el foro.

Un saludo
Kurono Kei escribió:¿Sabes que solo los puede editar el autor? ¿Y sabes que el titulo con el que se ve en el foro general no se puede editar?

¿No me digas? Jo, ahora no duermo XD
Kurono Kei escribió:Antes de que respondas, siempre que vea algo interesante NO comentado lo pondre, aunque no te guste [poraki]

Me parece muy bien, al menos no crearé otro hilo sobre un tema que ya esté creado para darme más importancia, esa edad la pasé.

B-Nogart escribió:En fin creo que quien decide si este post esta bien creado o no son los moderadores, todo lo demas, son ganas de quedarse uno encima del otro.

Espero que nadie se mosquee pero es que no hago mas que ver mensajes recriminando a otros mensajes por todos lados, y asi si que se satura el foro.

Los moderadores están hartos de ver hilos hablando de un mismo tema, pero no son robots, que hagan lo que crean conveniente, yo sólo exponía un consejo pero parece que tenemos que destacar sobre los demás XD

Si algunos mensajes recriminan otros, normalmente van con motivo, hay mucho novato que entra abriendo hilos sin usar la búsqueda avanzada porque según ellos "no muestra resultados" cuando en realidad no se sabe usar.
AkiraSan escribió:Los moderadores están hartos de ver hilos hablando de un mismo tema, pero no son robots, que hagan lo que crean conveniente, yo sólo exponía un consejo pero parece que tenemos que destacar sobre los demás

No dudo de tu buena fé, pero macho, es que parece que en vez de dar un consejo parece que estas recriminando y es que tienes que entender que todo el mundo no sabe coger "el tonillo borde de tus mensajes" XD y por cierto no lo decia por ti lo decia en general ;)

Un saludo

OFFtopic ON

AkiraSan Me he hecho del Naruto NArutimett Hero 2 solo por tu FAQ y por tu insistencia en que es un gran juego, espero que no me defraude ;)

OFFtopic OFF
AkiraSan escribió:¿No me digas? Jo, ahora no duermo XD

Me parece muy bien, al menos no crearé otro hilo sobre un tema que ya esté creado para darme más importancia, esa edad la pasé.

Los moderadores están hartos de ver hilos hablando de un mismo tema, pero no son robots, que hagan lo que crean conveniente, yo sólo exponía un consejo pero parece que tenemos que destacar sobre los demás XD

Si algunos mensajes recriminan otros, normalmente van con motivo, hay mucho novato que entra abriendo hilos sin usar la búsqueda avanzada porque según ellos "no muestra resultados" cuando en realidad no se sabe usar.

Vale, gracias querido pr0, seguire tus consejos pq soy un joven padawan inexperto.

:-)
B-Nogart escribió:

No dudo de tu buena fé, pero macho, es que parece que en vez de dar un consejo parece que estas recriminando y es que tienes que entender que todo el mundo no sabe coger "el tonillo borde de tus mensajes" XD y por cierto no lo decia por ti lo decia en general ;)

Si es que no se puede postear sin smileys, os lo tomáis todo a las malas... ¿En serio alguien se cabrea o se pone borde en un foro? juas.
Kurono Kei escribió:Vale, gracias querido pr0, seguire tus consejos pq soy un joven padawan inexperto.

Y que no se repita XD, luego me explicas que es un pr0 de esos que me siento insultado.
AkiraSan escribió:Si es que no se puede postear sin smileys, os lo tomáis todo a las malas... ¿En serio alguien se cabrea o se pone borde en un foro? juas.

Y que no se repita XD, luego me explicas que es un pr0 de esos que me siento insultado.

Tomaros una tilita a mi salud, pero freskita, que hace muuuuxa calo [oki]

pd: Akirasan for Moderador xDDD
kpi escribió:pd: Akirasan for Moderador xDDD

¡No! que lo hagan otros, que ya tengo suficientes cosas en la cabeza para ser verano XD, hay que ser fieles a los seguidores del J-pop...
-.-

pr0 vendria a ser el antonimo de n00b
13 respuestas