Minna Daisuki Katamari Damacy

Buenas:

En Magicbox han puesto nuevas imágenes de la secuela de uno de los juegos más originales de PS2, Katamari Damacy.

El juego sale el 7 de Julio. No enlazo las imágenes porque no se ven bien, pero os pongo el enlace a la noticia.

Sin duda una gran noticia, el 1 lo tengo como uno de los mejores de PS2, tanto por diversión como por música.

La pantalla de la nieve tiene una pinta...[babas]

Espero que pulan un poco el modo a 2 players, que era malísimo en el primero.
este es el juego que eres como un imán y se te va pegando todo al cuerpo? no se... no lo he probado nunca... es adictivo?
Baute escribió:este es el juego que eres como un imán y se te va pegando todo al cuerpo? no se... no lo he probado nunca... es adictivo?

Eres un marcianito con una pelota a la que se le pega todo. Ni te imaginas lo adictivo que es, sobre todo con esa música que te anima a no parar.
La primera parte la tengo desde hace poco y es brutal, la de veces que habre repetido los niveles. Me encanta.
Conoce alguien mas juegos que no de este estilo que es imposible pero con un buen nivel de frikismo como este?
a la 1º parte me pegue una enganchada terrible, y toavia sigo echando unas partidillas sueltas de vez en cuando pa echarme unas risas.

A ver si en este mejoran un poco la duracion, q la del 1º era un poco corta
Hola!
En el otro post copia de éste, hay un video bastante largo en el ke suenan varias canciones.

Hay una ke es una version nueva del katamary on the rocks, pero la del final, ke parece nueva, no se cual es.

en Play-Asia hay un tracklist provisional hasta ke no salga el dia 20 de julio la banda sonora.

Alguno sabe como se llama esa cancion?
Nose japones asi ke no os puedo escribir el tracklist, pero las canciones con caracteres occidentales son:
Everlasting love
blue orb
dokaka
disco prince
you

Me gustaria saber kual es la ke sale en el video :) graciaaas
Me da que hasta que no salga no se sabrá cuál es. Esa tracklist es provisional, tampoco es nada seguro por ahora.

Hasta el 7 de Julio que salga el juego tendremos que esperar :(
Joder, pues el 7 y el 14 tengo cita con el mercado oriental... [poraki] [poraki] [poraki]
Ya lo he jugado ¡y menuda pasada!

El control es como en el primer Katamari Damacy, pero añadiéndole que el R1 la vista se pone en primera persona (rotándola con L2 y R2) y con L1 se alza hacia arriba (pudiendo rotarla también). La canción de la pantalla de entrenamiento es la de "Katamari on the rocks" cantada en japonés y con un estilo más personal, igual de genial XD.
Las ilustraciones del rey son geniales, mostrando que es un rey y vive como un marajá XD, hacen aparición un montón de marcianitos como el príncipe, que por lo que parece hay que rescatarles o reclutarles.

Ahora en vez de estar encima de una bola de mundo, iremos por un mapa donde habrá gente que nos pedirá cosas, menos soso que lo de la bola. La primera pantalla tiene un temazo de canción además de ser una pantalla que se nota que hay que volver a hacerla por la cantidad de cosas que tiene.

¡Todos te queremos Katamari Damacy! みんな大好き塊魂

Creo que ya sé cuál será el próximo juego que caerá en cuanto salga en USA [babas]
Joer akirasan, q envidia.

De todas formas, será parecido al primero, no? Tampoco le veo yo mucho campo donde innovar. Qué tal está el 2 players? Lo han mejorao o es tan malo como en el 1?

Cuándo sale en USA? Yo es q el japo... como q no :P

Saludos
chant escribió:De todas formas, será parecido al primero, no? Tampoco le veo yo mucho campo donde innovar. Qué tal está el 2 players? Lo han mejorao o es tan malo como en el 1?

El juego es como el primero, pero con pantallas y música diferente.

El modo a 2 players es genial, puedes hacer cualquier pantalla con los dos personajes empujando la misma bola. Creo que también hay un modo versus pero no lo he visto aún.

Ha mejorado lo que parecía inmejorable.
Bueno, pues en unas hora me llega, a ver qué tal. También probaré OZ.
Yo ya lo he terminado XD, por desgracia se hace bastante corto. No porque lo sea, sino porque es tan divertido que se hace corto XD

El objetivo es crear planetas en un sistema solar, para luego en la última pantalla (que te dejan acceder en cualquier momento, hablando con el perro) poder absorber el sol con un katamari. No he terminado todas las misiones que te mandan pero he podido absorber el sol, y salen luego los créditos.

Aún seguiré jugando hasta que salga el USA, donde me enteraré de todo y conseguiré todo al 100% (eso ya es más difícil y largo, por suerte XD).

Juegazo [oki]
Coincido contigo AkiraSan después de estar jugando un buen rato, el juego para mi supera al primero, la musica es de nuevo genial, y las pantallas ahora son mas originales si cabe, algunas de las que mas me han gustado hasta ahora son la de las luciérnagas y la de la carrera. Por cierto cuando me acerco a 2 abuelos que están sentados no me dejan hacer la misión porque al parecer es una misión para jugarla a 2 players, es como yo creo o en verdad hay que hacer algo para que me dejen hacerla, saludos.
Spike escribió:Por cierto cuando me acerco a 2 abuelos que están sentados no me dejan hacer la misión porque al parecer es una misión para jugarla a 2 players, es como yo creo o en verdad hay que hacer algo para que me dejen hacerla, saludos.

Exacto, sólo con 2 players.
La pantalla de la carrera es genial, y la del luchador de sumo igual XD. Las que no me gustan son como la de la vaca y el oso, que has de hacer la bola intentando no coger vacas ni osos pequeños... es pesadísima porque casi todo tiene forma de vaca o de oso XD
Ya me lo he terminado, no es que sea muy largo conseguir los suficientes planetas para tragar el Sol, pero con lo que engancha normal que uno se lo pase enseguida, no puedes dejar de jugar.

La misión esa de las vacas y los osos si que es pesada si, al principio no la entendía, siempre tocaba algo porque habían objetos pequeñisimos, pero luego con un poco de cuidado la hice.

La que esta bien también es la de hacer la bola de 500 metros, al final la hice de mas de 2000, cuanto mas grande mas cosas enganchas, es un no parar!! jejejej

Ahora seguiré completando los retos que me faltan para no dejarlo todavía.

Por cierto AkiraSan, ¿ Cuantos objetos te cogió el Sol en los créditos? A mi me cogió 13 porque de repente vino el rey katamari y me abarranco el cabron [jaja]
Unos 90 y pico creo, pero creo que si te pilla 100 y algo pasa "algo", no estoy seguro.

Para otra vez lo miraré XD
a ver, para los q se lo hayan pasao, q estoy atrancao a ver si me podeis echar un cable.

Lo pongo en spoiler por si hay alguien muy susceptible, pero vamos...

estoy en un punto en el q no se q pantalla tengo q hacer.

He hecho el tutorial del tio jugando a futbol, el de la niña de la misma pantalla q lleva un sombrero, el del tio q esta tumbaorro, el de la señora del ikebana (las flores), el de recoger la habitacion, y el del niño q esta en medio del lago con el flotador.

las del niño del flotador, la niña del sombrero, el tumbaorro y el ikebana las he hecho 2 veces (as fast as possible y as big as possible) y en todas he cumplido objetivo y sacado "algo" en el cielo (una estrella o un satelite o un planeta o lo q toque)

Aparte, me ha salido los 2 tios sentados (para los dos players) y el perro ese q accedes a la pantalla de "comerte" el sol.

Pos eso, a ver si me podeis decir q coño me he dejado de hacer para q no me aparezcan mas fans q me manden misiones

Gracias por adelantado
las misiones ke has de hacer todavia las puedes saber si la gente "te llama". Hay personas ke te dan 2 misiones.

Si la gente te dice "ooiiii!!!" es ke has de ir XD
ese es el problema

el unico q me llama es el perro, y ese es pa cuando ya has hecho las suficientes misiones como para rodar y pillar el sol...

y sobre la gente q manda dos misiones, ya he puesto los q me han mandao dos, el resto solo me manda una mision (la de recoger la habitacion con 100 objetos y la de tutorial)

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
"venga akirasan y spike, echad un cable al merluzo este, q si no luego cuando nos juntamos a jugar me pone siempre las mismas pantallas y me rallo "
este es el "we love katamari" version jap , no? es el mismo juego?
asthar escribió:este es el "we love katamari" version jap , no? es el mismo juego?

si, si q lo es

Bueno, me respondo a la duda q yo mismo tenia:

el tema es q yo no intentaba pillar el sol en la pantalla del perro, la hacia pero como me veia toavia pequeño volvia al select meadow en vez de darle al cuadrado para intentar comerme el sol, pues eso, q una vez q la cagas (pq no eres lo suficientemente grande) ya te aparece otro fan para darte misiones :D
22 respuestas