Minna No Golf 5

Bueno pues archivaron el hilo oficial de Minna No Golf 5 y ando con un par de dudas:

- Lo tengo en japo y he visto capturas en español, se consigue realmente este juego en español? pues he buscado en la red y no se consige ni original de segunda mano ni tampoco para consolas PSJail....

- Alguien tiene las fotos de la traduccion del menu? en el post oficial el link de la imagen esta roto y no lo puedo pedir por alla porque esta archivado el post y no dejan responder.

- Existe en america Everysbody Golf 5? ese tampoco lo encuientro ni original nuevo ni de segunda mano ni que funcione para consolas con PSJail...

- Por aca aun lo juegan? lo dejaron al olvido?

Solo eso por ahora

gracias
Aquí el mismo juego se llama Everybody's Golf world tour. yo tengo el Japonés & Pal, tengo que decir que juego mas al japones porque hay mas jugadores online.

Imagen
yo tengo el PAl/uk, q está ne español y de vez encuando juego online, está chulo
alguien lo juega??no he conseguido encontrar nada de este juego abierto por el foro.
Yo lo tengo y la verdad hace tiempo que lo tengo abandonado, online apenas encontraba a nadie y offline si no es jugando con alguien me acabe aburriendo una vez tenia mejorados y controlados todos los jugadores y conseguido todos los premios. A ver si se revitaliza.
Ayer lo vi en Game de Burgos aunque bastante caro seminuevo por 39,95...

Un saludo
Pues mira, refloto el hilo porque me interesa saber si se encuentran jugadores online.

Queremos regalarle a mi padre una ps3 con este juego por su cumpleaños, porque le encanta el de ps2, pero claro, solo comprarla por este juego y que luego no juegue gente online para alargar la vida del mismo, pues como que nos tira un poco patrás...

¿Alguién me puede confirmar si encuentra jugadores?

Gracias.
5 respuestas