minna no Nintendo Channel en Wii Usa/Eu..es posible¿?¿?

Bueno alguien sabe si es posible instalar el canal Nintendo Channel japones en una wii no japonesa¿?

el canal es gratuito, asi ke kizas alguien tenga un wad o algo¿?

Bueno tengo una wii USA...con canal tienda japones, en el esta la opcion de descargar el canal nintendo, pero me da un poko de miedo....alguien sabe si se puede descargar sin tener problemas¿?....porke al tener el canal tienda japones...kizas es posible tener el canal nintendo tambien.

espero respuesta de los mas sabios en el tema

gracias ;)
Bajate el usa [fumando]
O arriesgate y bajatelo tal cual
O usa el NUS, bajalo e instalalo con el wad Manager.
No se por q haceis este tipo de preguntas tan tontas... q va a pasar por bajartelo del canal tienda?[rtfm]
desde luego... cawento ratataaaa [rtfm]
Zalla escribió:Bajate el usa [fumando]
O arriesgate y bajatelo tal cual
O usa el NUS, bajalo e instalalo con el wad Manager.
No se por q haceis este tipo de preguntas tan tontas... q va a pasar por bajartelo del canal tienda?[rtfm]
desde luego... cawento ratataaaa [rtfm]

Bueno no creo ke sean tontas las preguntas....porke si mi wii es USA puede sufrir brick si le instalo un canal japones, ademas tengo el canal tienda japones porke juego online al Monster Hunter G...y en el esta para descarga el canal japo...pero no pude descargarlo...ademas ke tenia miedo por el riesgo de brick.

ademas kiero el canal nintendo japones...porke en el hay videos nuevos de Monster Hunter 3tri....uno ke puse en el hilo oficial en la seccion de juegos...y kiero verlo directo del canal nintendo...bueno ya encontre el WAD de este canal en una pagina japonesa...lo instalare a ver si me funciona.

bueno gracias por nada.
Ademas, no se por q tanta discusion, si no me acordaba de q no funcionan...
Es como instalar un canal de la vc o wiiware de otra region, no te producira brick, simplemente te dira:
Este canal no es compatible con tu region. O algo asi...
Zalla escribió:Ademas, no se por q tanta discusion, si no me acordaba de q no funcionan...
Es como instalar un canal de la vc o wiiware de otra region, no te producira brick, simplemente te dira:

Bueno estas ekivocado una ves mas...porke no se si no sabes leer o ke..pero digo arriba ke tengo una wii USA y en ella instalado el Canal Tienda Japones y esta completamente funcional.

...
ka_kui escribió:
Zalla escribió:Ademas, no se por q tanta discusion, si no me acordaba de q no funcionan...

Bueno estas ekivocado una ves mas...porke no se si no sabes leer o ke..pero digo arriba ke tengo una wii USA y en ella instalado el Canal Tienda Japones y esta completamente funcional.

...

Es raro que te funcione el canal japonés, ahora, ten en cuenta que tener canales duplicados no es una tontería y que al actualizar te puede provocar bricks o semibricks, asi que mucho ojo con estas cosas, y todo para ver videos que seguro que rulan por youtube.
Bueno comepiedras para jugar al monster hunter online necesitas el canal tienda japones....no los tengo duplikados si no kemi wii es 3.2U...en ella instale el wad del canal tienda usa de 4.0...y despues con anyregion changer le puse ke el canal tienda fuera japones...asi ke tengo wii usa con canal tienda japo...al entrar ves todo el contenido japones...como tambien puedes comprar wii points japoneses con tarjeta de credito internacional...de esa manera poder jugar online al MHG y tambien al MH3tri.

Lo del Canal Minna No Nintendo Channel lo baje en Wad...pero me manda un error al tratar de instalarlo...kizas porke no es de la misma region...pero bueno...como tu dices si es solo por un video...mejor verlo en youtube ;)

gracias ;)
ka_kui escribió:Bueno comepiedras para jugar al monster hunter online necesitas el canal tienda japones....no los tengo duplikados si no kemi wii es 3.2U...en ella instale el wad del canal tienda usa de 4.0...y despues con anyregion changer le puse ke el canal tienda fuera japones...asi ke tengo wii usa con canal tienda japo...al entrar ves todo el contenido japones...como tambien puedes comprar wii points japoneses con tarjeta de credito internacional...de esa manera poder jugar online al MHG y tambien al MH3tri.

Lo del Canal Minna No Nintendo Channel lo baje en Wad...pero me manda un error al tratar de instalarlo...kizas porke no es de la misma region...pero bueno...como tu dices si es solo por un video...mejor verlo en youtube ;)

gracias ;)

Aunque has hecho bien el proceso, lo único que te digo es que antes de actualizar asegúrate de borrar los canales japos y usar Any Region changer, porque te puede causar un brick al ver cosas de regiones distintas.

Que no funcione el canal? Pues si lo tienes en wad puedes probar a pasarle el freethewads (o algo asi me suena que se llama), pero asegurate de tener todo lo necesario para recuperar un bannerbrick por si acaso.
7 respuestas