Minna no tennis en europa ?

Pues eso, que si sabeis si este juego va a salir en europa o se va a quedar en japolandia ?

Y en usa ?

Teneis fechas ?

Es que lo veo muchas similitudes al everybody's golf pero en tenis y como el del golf me encanto, supongo que en este me pasará lo mismo.

A ver si alguien lo sabe.

Saludos y gracias
Es que es el Everybody's Tennis :Ð

Supongo que si los anteriores Everybody's Golf salieron en Europa (que no lo se), este tambien lo hará.

Pero en USA estoy seguro que sí sale.
Yo voy loco por probarlo,la saga Hot Shots/Everybody´s golf me encanta y las imágenes que vi de este tenían muy buena pinta... [inlove]
Yo lo he probado y la verdad es que, al igual que el Hot Shots o Everybody´s Golf, engancha. Personajes "super-deformed" y supergraciosos, jugabilidad rápida; no me imagino lo que debe ser a dobles o a cuatro.
El problema es que está en perfecto japonés y no me entero de nada. He jugado un par de partidos. A Europa, pues lo dudo, aunque espero engañarme.

Saludos.
Hombre si sale en USA ya tenemos mucho ganado XD de hecho, creo que los everybody's golf los he jugado todos en Ingles, no he podido esperarme a que saliera aqui.

Se va a llamar everybody's tennis ? Ya he visto que si XD

A ver si alguien sabe fechas de salida

Saludos
supertito escribió:Hombre si sale en USA ya tenemos mucho ganado XD de hecho, creo que los everybody's golf los he jugado todos en Ingles, no he podido esperarme a que saliera aqui.

Saludos

A mí si me sale en USA ya estoy más que contento. Yo tampoco esperaría porque la verdad es que estos juegos me encantan. Me enganchan muchísimo. De hecho el Everybody´s Golf, lo hice al 100% en su versión USA, y después cuando salió aquí (como un año y pico más tarde) no, con lo que no tenía todos los personajes para el on-line.

Saludos.
lo quieroo [Ooooo] , donde hay un link donde pueda ver informacion e imagenes
cam escribió:lo quieroo [Ooooo] , donde hay un link donde pueda ver informacion e imagenes

Te dejo un link donde puedes ver imagenes, y me parece que un video tb.

Saludos

http://www0.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000078299.html
Alguien se ha atrevido a probarlo en Japones ?

Más que nada, por que se que hay juegos japoneses que los menus son en ingles, con lo que quizas me haria con el, y no esperaria a que saliera en 'cristiano'.

A ver si alguien lo ha probado y dice si engancha tanto como sus hermanos de 'golf'

Saludos
Pues los menos son todos en japonés, se siente.De todas maneras se puede jugar bien fácil, no hay muchos menús/opcionoes.

Por cierto el juego está cojonudo , como engancha!!
Gracias por la respuesta.

Esperaremos al USA entonces, ya que seguro que tiene secretillos por ahi, que en japones seguro que no nos enteramos de nada.

Saludos
Probe la versión japonesa, la verdad es que es un Hot Shots o Everybodys en toda la regla, sencillo y adictivo, con tres botones estas enganchado a conseguir nuevos jugadores, pistas y items, no he profundizado demasiado pero es me gusto, por cierto sólo ocupar poquisimo el juego, animaros, en el de golf habia diferencia de personajes segun versión al menos en los primeros.

Saludos [bye]
11 respuestas